Saludos
Moderador: Emecé
Panou escribió:Lo siento, pero operan a mi chica el 3, así queconteis conmigo. Otra vez será. Me había hecho ilusión.
Saludos
cashworld escribió:Güenas a todos conocidos y desconocidos por conocer...si no es muy tarde pá esta fiesta otro que se apunta, a la kedada, al café, a la comida y a la verbena si hay...
Lo dicho, otro más..
Al organisaor del sarao..., que me tenga en cuenta..
cashworld (Ruta+comida)
Un saludo a todos........
Dl650Girona escribió:Si todo va como debe........sus veré en Gandesa el 5 de diciembre a las 10:00, ah....y seguro que me quedo a comer.
Así que....... por favor STV, añádeme a la lista de impresentables norteños que vamos pa bajo.![]()
V'ssss
yo creo que todos los de la lista queran comer,no?STV-Bacchus escribió:Dl650Girona escribió:Si todo va como debe........sus veré en Gandesa el 5 de diciembre a las 10:00, ah....y seguro que me quedo a comer.
Así que....... por favor STV, añádeme a la lista de impresentables norteños que vamos pa bajo.![]()
V'ssssYa estabas "alistado"............![]()
Del tema gastronómico se encarga Mr. murdok.
Hooooola Dl650GironaDl650Girona escribió:...sus veré en Gandesa el 5 de diciembre a las 10:00, ...
Zatemi escribió:Una cosita..... es que me falta un poco para "rudo motero"
Si comemos muy tarde, No se nos hará muy de noche?????? lo digo por la vuelta....![]()
Y la gent de València.... tiene que hacer más km...,.... vamos es una propuesta, digo yo,.....y si no, pues me dais....![]()
![]()
saludoooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss
ALBERT escribió:STV-Bacchus escribió:¿Y la ruta hasta Gandesa?
Opción autopasta ... y supongo la mas apropiada para vosotros.![]()
St. Cugat, Vilafranca, Tarragona, Mora d'Ebre y Gandesa.
Desde Torelló son :
250 Km
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9
Aunque yo creo que voy a tirar por l'Eix Transversal .... Cervera, hasta Lleida y bajar por Fraga y Gandesa ...
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9
Mas Km, pero no tan aburrido ... mas barato .... y al fin y al cabo tampoco puedo correr con la Moto-Febery las horas y estado de la carretera ....
Desde Torelló son :
269 Km
Menos mal que alguno queda con conocimiento de causaZatemi escribió:Una cosita..... es que me falta un poco para "rudo motero"
Si comemos muy tarde, No se nos hará muy de noche?????? lo digo por la vuelta....![]()
Y la gent de València.... tiene que hacer más km...,.... vamos es una propuesta, digo yo,.....y si no, pues me dais....![]()
![]()
saludoooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss
De este señor, sinceramente, ya no sé que pensarALBERT escribió:Con tanta BMW ..... los de la grua se van a forrar
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh¡¡¡¡ Joanet, pensava que no t'apuntaries..... al final seremos un montonet....joanstrom escribió:Que sus toy observandu!!!![]()
Se puede uno apuntar al festival?
HAsta cuando puedo confirmar, tengo una "cimera familiar" este finde para plantear el tema![]()
![]()
Apuntame si cabe alguna MuebleW más y el lunes confirmo, o es que creiasia que os ibais sin mi!![]()
Salut.
ahí ... cerca de Albarca hay un sube/baja a Ulldemolins ( unos 10 Km ) y otro sube/baja a Prades ( unos 16 Km )ALBERT escribió:Yo también creo que tendríamos que estar en Gratallops cominedo sobre las 14 h a mas tardar.
Eso nos da un par de horas para comenr y despedirnos sobre las 16 h
Si suponemos que la puesta del sol está sobre las 18 h creo que nos da tiempo a llegar a casa ( a los que estan/estamos mas lejos) sobre esa hora , mas o menos ... apretando un poco![]()
Sin querer discutir la ruta de Murdok ( Dios me libre) veo que vamos de Falset a Porrera. Bien, para seguir hasta cornudella de montsant. Bien, pero ahí ... cerca de Albarca hay un sube/baja a Ulldemolins ( unos 10 Km ) y otro sube/baja a Prades ( unos 16 Km )
Quizás podríamos recortar un poco aquí para darnos tiempo de llegar a las 14 h a comer![]()
En todo caso también dependerá del ritmo que llevemos, de como esté la carretera, de la hora en que salgamos de ruta , etc, etc ..... pero creo que partiendo del Restaurante sobre las 16h nos da timepo a todos a llegar sin que sea muy de noche ...
boti escribió: De este señor, sinceramente, ya no sé que pensarse compra una amotillo para ir a por tabaco y a comprar el pan, y presume de que no se le rompe, si es que ...
gonzo escribió:Murdok, google calcula como los gps, es decir sobre la velocidad maxima legal de la vianormalmente vamos bastante mas rapido
![]()
Y digo yo, que para una vez que nos reunimos ya esta bien de quejarse de si se va a hacer de noche, si hay que hacer una hora o dos de vuelta de noche pues se hace![]()
Boti decide tu y luego me dejas a mi de primero
motoristas como tu y yo de carne y hueso ya no hay!estos de la lista son de plastico!gonzo escribió:Murdok, google calcula como los gps, es decir sobre la velocidad maxima legal de la vianormalmente vamos bastante mas rapido
![]()
Y digo yo, que para una vez que nos reunimos ya esta bien de quejarse de si se va a hacer de noche, si hay que hacer una hora o dos de vuelta de noche pues se hace![]()
Boti decide tu y luego me dejas a mi de primero