- Hoy tras salir del trabajo y después de funcionar los intermitentes normalmente, al girar a la derecha no he escuchado el "bip" "bip" de chivato de intermitencia que tengo instalado. Los pongo hacia la izquierda y tampoco ??. Al llegar a casa ha empezado a funcionar hacia la izquierda y hacia la derecha hacía un "bip" pequeño sin encender los intermitentes (como si fuera una corriente de retorno o de descarga ??).
- Por la noche miro el fusible (de 15 A) de los intermitentes y está bien; me lo imaginaba al ser compartido por luz de freno/trasera, etc..y éstas funcionar. He comprobado, pués no lo sabía,que los fusibles de dicha caja son de tamaño "mini".
- He tocado el relé de intermitencia (al lado de la caja de fusibles) empujándolo hacia abajo cediendo éste algo ; tras ésto han vuelto a funcionar los intermitentes.
- Creo que el fallo es que por las vibraciones y uso normal de la moto se ha "aflojado" algo dicho relé de los contactos inferiores y por ello los sintomas de avería cambiantes.