Duda existencial.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vitronico
Pesao
Pesao

#1 Duda existencial.

Mensaje por vitronico »

Hola a tod@s.
Tengo un grave problema. Vivo en una urbanización algo aislada, por lo que hace años me compré un perro y lo adiestre para guarda y defensa. El caso es que es un gran perro, con el que nos sentimos muy seguros...
De todos es sabido el fino oído que poseen estos animales, que antes de llegar a casa ya saben que estas ahí.
Normalmente, cuando llegaba, mi mujer me decía que el perro se ponía alegre e inquieto cuando oía la moto, por que sabía que al poco aparecía yo por la puerta y jugábamos....
El caso es que le he puesto un Devil a la moto, y como parece que no conoce el sonido, llevo 3 dias sin poder entrar en casa, durmiendo en un hostal cercano.
La pregunta. ¿Le vuelvo a montar el escape de origen o me alquilo un pisito cerca?
GRACIAS.
JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
AU!!!
:descojono: :bronca: :drinks: :pardon:
Última edición por vitronico el 25 Nov 2009 23:16, editado 1 vez en total.
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
barrukio
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Duda existencial.

Mensaje por barrukio »

yo que tu me iba de casa. :descojono:
Triskal
Conocido
Conocido

#3 Re: Duda existencial.

Mensaje por Triskal »

vitronico escribió:Hola a tod@s.
Tengo un grave problema. Vivo en una urbanización algo aislada, por lo que hace años me compré un perro y lo adiestre para guarda y defensa. El caso es que es un gran perro, con el que nos sentimos muy seguros...
De todos es sabido el fino oído que poseen estos animales, que antes de llegar a casa ya saben que estas ahí.
Normalmente, cuando llegaba, mi mujer me decía que el perro se ponía alegre e inquieto cuando oía la moto, por que sabía que al poco aparecía yo por la puerta y gujábamos....
El caso es que le he puesto un Devil a la moto, y como parece que no conoce el sonido, llevo 3 dias sin poder entrar en casa, durmiendo en un hostal cercano.
La pregunta. ¿Le vuelvo a montar el escape de origen o me alquilo un pisito cerca?
GRACIAS.
JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
AU!!!
:descojono: :bronca: :drinks: :pardon:

Si no es mucha indiscrección, por cuánto te ha salido el escape todo puesto? Merece la pena?
vitronico
Pesao
Pesao

#4 Re: Duda existencial.

Mensaje por vitronico »

Si, es mucha indiscreción!
JUAS!
NAda, hombre...
400 € puesto en casa, iva y portes incluidos.
como quise pagarlo contrareembolso, 23 ñapos que me sabló la mensajería.
Eso sí, de un día para otro en cualquier punto de España.
¿Merece la pena?
NO
bueno, SI. :shok:
Eso es muy personal y debes valorarlo TU. En mi caso quería que sonase algo más, pero para mi se pasa un pelo, pero como tendré que aguantarla unos años, quiero consevar el original para ITV "problemáticas" en sonido y gases.
Andar, poco más. Es una cosa que no sé por que no cojo el crono, y esas cosas sólo se ven crono en mano.
Pero es lógico que un poco más si.
Eso sí, sube con más alegría, sobre todo desde abajo-abajo hasta 4000.
Espero haberte ayudado.
AU!!!
Salu2 y Vsss
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#5 Re: Duda existencial.

Mensaje por cettork »

Buenas figura te doy 2 respuestas:

SI ES EN SERIO: Los perros como bien comentas tienen un sentido del oído muchísimo más desarrollado que el nuestro de modo que sonidos que al oído humano son inperceptibles, ellos lo escuchan a la perfección. Si esto lo elevamos al ruído que produce un pepino como el que le has montado a tu moto, puede llegar a ser ensordecedor para el animal con lo cual te aconsejaría que entraras con la moto en parado si fuera posible.

SI ESTAS DE COÑA: Querido amigo, tu perro se ha puesto en contacto conmigo, (no se si por aquello que dice mi abuela de que soy mu perro) y me ha realizado una queja formal acerca de tu nuevo escape. Paso a reproducirla de forma literal:
Perro Cabreao escribió:
Querido Cettork,

Me dirijo a tí como insufrible miembro de esta familia. Hasta hace unos días, mi dueño, si es que se puede llamar así a este energúmeno, disfrutaba de sus horas de ocio haciendo kilómetros con una maravillosa VStrom 650, de la que ya bien conoces sus virtudes. A raíz de un cabreo con la parienta, el susodicho, cohibido en su propio mosqueo, y dado que la jefa no le deja jugar a los muñequitos cuando se van a acostar, para desahogar su rabia interna, le ha colocado a tan maravillosa montura un escape nuevo, el cual hace un ruido insoportable.

Y la cosa no queda ahí, pq claro, si el tio castañas este se limitara a coger la burra y largarse a donde Cristo perdió la sandalia a molestar a otros barrios, pues claro, no habría mayores problemas, pero el tema es que yo padezco de migrañas, y parece que le gusta retorcerle demasiado la oreja a la cacharra, con el consiguiente RUIDO ESTRUENDOSO QUE PRODUCE que me deja la azotea como un cencerro.

Por favor, yo que se que eres una persona con influencias, te ruego que tomes cartas en el asunto y le digas a esta tioplasta que se meta el tubo de escape por el ........................., que de paso se vaya a tomar por .............. y que me deje dormir la siesta en paz.

Muy agradecido de antepezuña (antemano quedaba muy raro), y recibe una cordial patita (saludo también es extraño).

Lametazos................. el perro.
En fin... que ya está to dicho.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Duda existencial.

Mensaje por Secreta-v »

Y cambiar de perro???? :descojono: :descojono:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
vitronico
Pesao
Pesao

#7 Re: Duda existencial.

Mensaje por vitronico »

NO FOTO = NO MOTO
NO ESCAPE ORIGINAL = NO ENTRAS
NO ENTRAS = NO MOJAS
A ver cuanto aguantas, guapo!
Firmado:
EL perro.
:cray:
PS: (Era broma)
AU!!!
Salu2 y Vsss
Papigrillo
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Duda existencial.

Mensaje por Papigrillo »

!!!TE ALQUILO EL PERRO PARA FINES DE SEMANA¡¡¡
Es la mejor escusa para no volver a casa despues de una buena juerga :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
y que tu Artillera no te riña :fuk: :fuk:

Saludos
vallefrio
Cansino
Cansino

#9 Re: Duda existencial.

Mensaje por vallefrio »

Jajaja!!! Nene!! aprobecha las circunstancias y pillate unos dias de bureo con los amiguetes. :descojono: :descojono: :drinks: vssssssssssssss.
ImagenImagenImagen
eltuercas
Conocido
Conocido

#10 Re: Duda existencial.

Mensaje por eltuercas »

si te ha echado de casa el perro que se quede con la hipotéca :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#11 Re: Duda existencial.

Mensaje por cettork »

eltuercas escribió:si te ha echado de casa el perro que se quede con la hipotéca :descojono: :descojono: :descojono:

... y ya que estamos... CON LA MUJERTAMBIEN, NO??? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Peketrom
Tímido
Tímido

#12 Re: Duda existencial.

Mensaje por Peketrom »

No me creo que por mucho adiestramiento de guarda y defensa que le hayas hecho al perro sea capaz capaz un York Shire de acojanarte llegando como llegas a casa con tu super-devil. :bronca:
Dí la verdad sobre quién te acojona a tí cuando llegas a casa.... :grin:
:drinks:
FUERZA Y HONOR.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#13 Re: Duda existencial.

Mensaje por vardink »

Y si le dejas la moto al perro y asi mientras lo distraes ?
De esa forma podrias entrar en casa y el axioma anterior ya no seria valido :descojono: :descojono: :descojono:
vitronico
Pesao
Pesao

#14 Re: Duda existencial.

Mensaje por vitronico »

A ver, dejarsela se la dejaria, pero es que no tiene pulgar para tocar el pito.
Estamos trabajando en una nueva alianza. Pero estas negociaciones ya sabeis como son... duras, duras, duras como mi...
V.
:descojono:
AU
Salu2 y Vsss
franstrom
Cansino
Cansino

#15 Re: Duda existencial.

Mensaje por franstrom »

vitronico escribió:NO FOTO = NO MOTO
NO ESCAPE ORIGINAL = NO ENTRAS
NO ENTRAS = NO MOJAS
A ver cuanto aguantas, guapo!
Firmado:
EL perro.
:cray:
PS: (Era broma)
AU!!!

NO FOTO = NO PERRO :descojono:

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”