VIAJE A MARRUECOS - 2010
Moderador: Emecé
- pabstrom
- Conocido
#51 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Hola fernando, somos Pablo y toñy de Alicante, en principio y salvo circustancias mayores, estamos interesados en acompañaros en ese viaje, para nosotros seria nuestro segundo viaje a marruecos y estamos deacuerdo contigo que es algo para repetir. esperamos que nos mantengas informados. gracias
saludos Pablo y Toñy
saludos Pablo y Toñy
Última edición por pabstrom el 03 Dic 2009 21:45, editado 1 vez en total.
- fernando
- Cansino
#52 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Joanet, está claro lo que dices y con razón, la IMPROVISACIÓN es muy importante en un viaje de este tipo, ya que pueden surgir mil y un imprevistos, pero bueno lo importante también es llevar las cosas más o menos claras. De todas formas el las últimas hojas del dossier que te envie ya dice... "Todo el recorrido, planificaciones y ruta pueden tener variaciones sobre la marcha, incluso en pleno rodaje por carretera, debido a problemas inesperados que puedan surgir, o modificaciones y variaciones por el interés general del grupo".joanet escribió:Ktal Fernando,ya tengo el dossier con la informacion del viaje...gacias.La verdad es que lo tienes todo bastante claro y programado.Tienes que tener claro que la improvisacion a veces tambien es compañera de viaje.Pero ya esta bien que se lleve un "guion" claro de lo que se debe hacer.
Ah y gracias por acojerme en vuestro seno de las Vs...jeje el espiritu motero lo lleva uno igual con una moto que con otra
Bueno, esperemos que todo llegue a buen puerto, estamos en contacto. un saludo. vss
............
......................
.............................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- fernando
- Cansino
#53 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Hola chicos que tal?pabstrom escribió:Hola fernando, somos Pablo y toñy de Alicanre, en principio y salvo circustancias mayores, estamos interesados en acompañaros en ese viaje, para nosotros seria nuestro segundo viaje a marruecos y estamos deacuerdo contigo que es algo para repetir. esperamos que nos mantengas informados. gracias
saludos Pablo y Toñy
Os mando AL PRIVADO todo el dossier y planificación para que lo mireis y valoreis. un saludo.
........
............
...........
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
-
- Pesao
#54 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Cada vez tiene mejor color el tema.
Sólo una cosa. Los hoteles de tres estrellas ¿son buenos en Marruecos?
Cuando estuvimos en el 2008, no recuerdo las estrellas que tenian, creo que cuatro, y la mugre estaba al acecho, aunque la mantenian a raya.
De todos modos tiene un pinta buenisima.
Lástima que viva tan lejos de la organización, pero podríamos hacer una comida de Navidad en un sito, más o menos cercano para todos y nos poniamos cara ¿no?
Vsssss
Paco
Cuando estuvimos en el 2008, no recuerdo las estrellas que tenian, creo que cuatro, y la mugre estaba al acecho, aunque la mantenian a raya.
Lástima que viva tan lejos de la organización, pero podríamos hacer una comida de Navidad en un sito, más o menos cercano para todos y nos poniamos cara ¿no?
Vsssss
Paco
- garibaldi
- Pesao
#55 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Hola Fernando, y compañia
como quien no quiere la cosa y sin darnos cuenta ya estamos en Diciembre, navidades, pinguinos y ya estamos en Semana Santa.
Sonia está mentalizada ya, con miedo pero mentalizada
Un saludo

como quien no quiere la cosa y sin darnos cuenta ya estamos en Diciembre, navidades, pinguinos y ya estamos en Semana Santa.
Sonia está mentalizada ya, con miedo pero mentalizada

Un saludo

-
- V.I.P.
- Contactar:
#56 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
¡Hombre de 4 estrellas yo creo que ya funcionan bien!Yo estuve en el Ramada de Fez de 5,y era una pasada de lujo y de comida ,por ¡30 €!Los demás ,llevabamos sabanas saco por si acaso,pero te puedo decir que estuvimos en albergues preciosos y limpisimos por 15 €,pero en Marraquech,me dijeron mis compañeros que según me salí de la cama ,la hicieron para el próximo cliente sin cambiar nada.PACODAKAR escribió:Cada vez tiene mejor color el tema.
Vsssss
Paco
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- pabstrom
- Conocido
#57 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Hola Fernado hemos recibido el dossier, el asunto pinta muy bien, te mande un privado, seguimos el tema desde aqui. hasta pronto
un saludo Pablo y Toñy
P.D. Dejo un enlace de nuestro anterior Marruecos.
http://picasaweb.google.es/pabstrom/Mar ... directlink
un saludo Pablo y Toñy
- fernando
- Cansino
#58 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Paco, el tema de los hoteles, es muy relativo, ya que puedes coger un hotel de 4 estrellas y ser una mi.. y uno de 3 estre. estar muy bien, también creo que influye un poquillo la suerte. Lo que si tenemos que mentalizarnos es que no son los de España. De todas formas en los que yo he estado en Abril, la verdad es que no he tenido problema ninguno. También están los Riads, que son como hoteles, a veces mejores, aunque algunos suelen costar más, pero bueno, ya lo iremos viendo el tema poco a poco, ya que queda todavia queda bastante tiempo.PACODAKAR escribió:Cada vez tiene mejor color el tema.
Vsssss
Paco
Por el tema de quedar un dia y vernos las caras, estaria muy bien, pero bueno si esto llega a buen puerto seremos moteros de varias zonas y creo que seria un poco dificil coincidir, tendría que ser un fin de semana y en algún sitio centrico. De todas formas tenemos los numero de telefonos, el foro, y correos para ir charlando y dilucidando cosillas hasta que llegue la fecha.
Estamos en contacto. un saludo
.......
..........
.................
- fernando
- Cansino
#59 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Que tal Eulali como va todo?, bueno seguimos en contacto.garibaldi escribió:Hola Fernando, y compañia
Sonia está mentalizada ya, con miedo pero mentalizada![]()
![]()
Un saludo![]()
De todas formas a finales de Enero o principios de Febrero, tendríamos que organizar lo del "cocido maragato" y quedar en Astorga para charlar sobre Marruecos y más cosas.
Seria quedar el sábado, dormir en Astorga y venirse el Domingo, el cocido sería el sábado. Pero bueno, todavia queda y ya iremos hablando sobre el tema para concretar.
Un saludo para ti y para Sonia. vss
..........
................
.....................
- fernando
- Cansino
#60 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Pablo, he visto las fotos y la verdad es que habeis hecho un viaje alucinante, Ifrane, el desierto, las gargantas..etc etc, .pabstrom escribió:Hola Fernado hemos recibido el dossier, el asunto pinta muy bien, te mande un privado, seguimos el tema desde aqui. hasta pronto
un saludo Pablo y Toñy
Oye una pregunta, ¿quien se ha lesionado en la ruta?, te lo digo porque vi en las fotos a alguien con el brazo en cabestrillo.
un saludo.......
..........
........................
................................
- fernando
- Cansino
#61 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Jod...... Patri, no acojones al personal. jejejeje.Patri escribió:¡Hombre de 4 estrellas yo creo que ya funcionan bien!Yo estuve en el Ramada de Fez de 5,y era una pasada de lujo y de comida ,por ¡30 €!Los demás ,llevabamos sabanas saco por si acaso,pero te puedo decir que estuvimos en albergues preciosos y limpisimos por 15 €,pero en Marraquech,me dijeron mis compañeros que según me salí de la cama ,la hicieron para el próximo cliente sin cambiar nada.PACODAKAR escribió:Cada vez tiene mejor color el tema.
Vsssss
Paco
..........
...............
.........................
- pabstrom
- Conocido
#62 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
hola fernando, el del brazo en cabestrillo fijate que paradoja que era el médico del grupo que en la última etapa se durmio o algo similar, y se fue a la cuneta pero bueno todo se pudo solucionar y ahora es otra de las mil y una anecdota.
un saludo
un saludo
Última edición por pabstrom el 09 Dic 2009 17:41, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#63 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Fernando y que es que no puedes adelantar un dia el viaje y venir por Asturias,en vez de bajar por Portugal,y ya os aconpañaria yo.En cuanto a la reunión para conocernos todos,nosotros la otra vez nos reunimos en Benavente.¿A alguien le queda demasiado lejos?fernando escribió:Jod...... Patri, no acojones al personal. jejejeje.Patri escribió:¡Hombre de 4 estrellas yo creo que ya funcionan bien!Yo estuve en el Ramada de Fez de 5,y era una pasada de lujo y de comida ,por ¡30 €!Los demás ,llevabamos sabanas saco por si acaso,pero te puedo decir que estuvimos en albergues preciosos y limpisimos por 15 €,pero en Marraquech,me dijeron mis compañeros que según me salí de la cama ,la hicieron para el próximo cliente sin cambiar nada.PACODAKAR escribió:Cada vez tiene mejor color el tema.
Vsssss
Paco
..........
...............
- garibaldi
- Pesao
#64 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Hola Fernando, muy bien y muy ilusionados con el viaje.
El cocido maragato, me escribió David y me comentó que lo querían organizar para febrero o marzo como fecha está muy bien, pero lo de marruecos para esa fecha entiendo que tiene que estar muy avanzado.
Un saludo tambien de parte de Sonia para María y para ti

El cocido maragato, me escribió David y me comentó que lo querían organizar para febrero o marzo como fecha está muy bien, pero lo de marruecos para esa fecha entiendo que tiene que estar muy avanzado.
Un saludo tambien de parte de Sonia para María y para ti

-
- Pesao
#65 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Hay que avisar con antelación para ayunar durante tres días.
Ese cocido en cuestión es tan delicioso que repites y luego …..
Cuando se decida por mi, si no coincide que tengo a mi hija, encantado.
Ese cocido en cuestión es tan delicioso que repites y luego …..
Cuando se decida por mi, si no coincide que tengo a mi hija, encantado.
- fernando
- Cansino
#66 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Sería buena idea coincidir en el "Cocido Maragato" en Astorga.
A MI me queda a unos 350 km de casa, a PATRI desde Asturias por ahi le va, a EULALIO desde Valladolid también le queda bien, a PACO desde Madrid tampoco le queda muy lejos y a CARLOS desde Coruña o Salamanca, podría acercarse sin problema. Aunque entiendo que a otros interesados les queda un pelin lejos.
Yo he ido en Julio del 2007 y la verdad es que está muy bueno, habíamos dormido una noche en Astorga mi pareja y yo por 36 €, en un hostal. Por eso que podríamos ir el Sábado y venirnos el Domingo. Hablamos.
Este encuentro seria muy bueno para conocernos y concretar cosas de la Ruta MARROQUI, ya que por esa época tendríamos definido mas o menos la gente que vamos a ir.
Con este encuentro, ya estaría definida casi definitivamente la lista de los que vamos a ir.
Hay algo muy importante pero real, que es: Que como os dije varias veces, creo que es un viaje para ir poca gente, cuatro o cinco motos estaria muy bien, pero no más, aunque entiendo que si se apunta más gente no se le podría decir que no.
Bueno todo esto es para hablarlo y decidirlo entre todos los que al final vayamos, ya que somos un grupò y las decisiones se toman democráticamente. Bueno seguimos hablando. un saludo. Vss
...........
.................
A MI me queda a unos 350 km de casa, a PATRI desde Asturias por ahi le va, a EULALIO desde Valladolid también le queda bien, a PACO desde Madrid tampoco le queda muy lejos y a CARLOS desde Coruña o Salamanca, podría acercarse sin problema. Aunque entiendo que a otros interesados les queda un pelin lejos.
Yo he ido en Julio del 2007 y la verdad es que está muy bueno, habíamos dormido una noche en Astorga mi pareja y yo por 36 €, en un hostal. Por eso que podríamos ir el Sábado y venirnos el Domingo. Hablamos.
Este encuentro seria muy bueno para conocernos y concretar cosas de la Ruta MARROQUI, ya que por esa época tendríamos definido mas o menos la gente que vamos a ir.
Con este encuentro, ya estaría definida casi definitivamente la lista de los que vamos a ir.
Hay algo muy importante pero real, que es: Que como os dije varias veces, creo que es un viaje para ir poca gente, cuatro o cinco motos estaria muy bien, pero no más, aunque entiendo que si se apunta más gente no se le podría decir que no.
Bueno todo esto es para hablarlo y decidirlo entre todos los que al final vayamos, ya que somos un grupò y las decisiones se toman democráticamente. Bueno seguimos hablando. un saludo. Vss
...........
.................
-
- V.I.P.
- Contactar:
#67 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
O.K,Me parece perfecto.fernando escribió:Sería buena idea coincidir en el "Cocido Maragato" en Astorga.
...........
.................
- pabstrom
- Conocido
#68 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
JOOOOOOOOO, peña que nos estais dando envidia sana, con eso del cocido maragato pero es que nos cae un pelin lejos desde alicante, pero bueno ya pondreis unas fotitos y si ultimais algunas cosillas ya nos direis algo.
Dejo otro enlace de mi primer Marruecos solo de chicos cruzando todo el Atlas y en el que no falto de na de na, vamos una repatriación, un atropello animal, una salida de pista y las mil y una caida, pero eso si al final llegamos a casa de una pieza, je je je
.
Un saludo que ya queda menos. http://picasaweb.google.es/pabstrom/Mar ... directlink
Dejo otro enlace de mi primer Marruecos solo de chicos cruzando todo el Atlas y en el que no falto de na de na, vamos una repatriación, un atropello animal, una salida de pista y las mil y una caida, pero eso si al final llegamos a casa de una pieza, je je je

Un saludo que ya queda menos. http://picasaweb.google.es/pabstrom/Mar ... directlink
-
- V.I.P.
- Contactar:
#69 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
¿Y como solucionasteis lo del burrin?pabstrom escribió:JOOOOOOOOO, peña que nos estais dando envidia sana, con eso del cocido maragato pero es que nos cae un pelin lejos desde alicante, pero bueno ya pondreis unas fotitos y si ultimais algunas cosillas ya nos direis algo.
Dejo otro enlace de mi primer Marruecos solo de chicos cruzando todo el Atlas y en el que no falto de na de na, vamos una repatriación, un atropello animal, una salida de pista y las mil y una caida, pero eso si al final llegamos a casa de una pieza, je je je![]()
.
- pabstrom
- Conocido
#70 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
puessss, a la moto quitandole un monton de chapa para que pudiera continuar, concretamente la amarilla que habras visto , y al piloto primero con una ducha porque no habia quien se arrimara a el jeje
, llenito de MI................. hasta los ojos. y con un monton de pastilla para que pudiera terminar el viaje, y lo mejor salir corriendo para que no nos vieran, toda una odisea.
saludos

saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#71 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Pués allí,yo hubiera andado acojonadito,por que la policia ya ves que te controla en todo momento,sabe cuantos viajais y varias cosas mas que se deben de pasar de unos a otros.Seguro que saben todos los extranjeros que viajan a 50 Kms alrededor.pabstrom escribió:puessss, a la moto quitandole un monton de chapa para que pudiera continuar, concretamente la amarilla que habras visto , y al piloto primero con una ducha porque no habia quien se arrimara a el jeje, llenito de MI................. hasta los ojos. y con un monton de pastilla para que pudiera terminar el viaje, y lo mejor salir corriendo para que no nos vieran, toda una odisea.
saludos
- pabstrom
- Conocido
#72 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Bueno chicos veo que el foro se ha parado un pelin asique por si acaso os deseamos que paseis unas
FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

-
- Pesao
#73 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Poes nada, feliz Navidad y prospero viaje a Marruecos.
-
- Pesao
#74 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Hola chic@s.
El Casting fatal, las candidatas……
Creo que se declara desieto el concurso.
Servidor, parece que efectuará el viaje en solitario.
Feliz año a todos.
El Casting fatal, las candidatas……
Creo que se declara desieto el concurso.
Servidor, parece que efectuará el viaje en solitario.
Feliz año a todos.
-
- V.I.P.
#75 Re: VIAJE A MARRUECOS - 2010
Yo también puedo confirmar ya mi asistencia en solitario, ya que la jefa no se decide. Que ganas tengo !!!!!
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com