mininosstrom escribió:![]()
Bueno por lo que estoy viendo solo iran dos mujeres
![]()
![]()
![]()
¿quien ara las fotos?
![]()
![]()
![]()
solo la minina!!!!!!
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
mininosstrom escribió:![]()
Bueno por lo que estoy viendo solo iran dos mujeres
![]()
![]()
![]()
¿quien ara las fotos?
![]()
![]()
![]()
solo la minina!!!!!!
![]()
![]()
![]()
aaaaahhhh, pues yo me pienso llevar las dos camaras, una para hacer las fotos a pie en tierra, y la otra "pa" lo de siempreSTV-Bacchus escribió:Me temo que la "filosofía" de la salida no es precisamente la de hacer "FOTOS POSTAL".![]()
![]()
gonzo escribió:aaaaahhhh, pues yo me pienso llevar las dos camaras, una para hacer las fotos a pie en tierra, y la otra "pa" lo de siempreSTV-Bacchus escribió:Me temo que la "filosofía" de la salida no es precisamente la de hacer "FOTOS POSTAL".![]()
![]()
![]()
uuuuuyyyyyyssssssssss ahora que me acuerdo, voy a ir cargandolas
si os apetece,los de tarragona 3 de momento salimos a las 8h de la plza imperial tarraco iremos por montaña unos 30km de CURVAS que luego volvemos hacer de bajada,lo digo por si quereis venir con nosotros...............aunque me imagino que no os atrevereis,claro sois de barcelona,no me acordaba que os gustan las rectas!STV-Bacchus escribió:Según la guía Campsa desde BCN hay 183 kms. en 2h 10m.
Peaje 14,66 euros.
Saliendo a la 7,30 a velocidades "ilegales" entre 120-150 llegamos sobrados con parada para un café rápido, estiramientos, pitillo, pis, etc.
murdok escribió:si os apetece,los de tarragona 3 de momento salimos a las 8h de la plza imperial tarraco iremos por montaña unos 30km de CURVAS que luego volvemos hacer de bajada,lo digo por si quereis venir con nosotros...............aunque me imagino que no os atrevereis,claro sois de barcelona,no me acordaba que os gustan las rectas!STV-Bacchus escribió:Según la guía Campsa desde BCN hay 183 kms. en 2h 10m.
Peaje 14,66 euros.
Saliendo a la 7,30 a velocidades "ilegales" entre 120-150 llegamos sobrados con parada para un café rápido, estiramientos, pitillo, pis, etc.
![]()
![]()
![]()
Pues sí que es graciós el Murdok este, sí....ya veremos si nos coge luego...STV-Bacchus escribió:murdok escribió:si os apetece,los de tarragona 3 de momento salimos a las 8h de la plza imperial tarraco iremos por montaña unos 30km de CURVAS que luego volvemos hacer de bajada,lo digo por si quereis venir con nosotros...............aunque me imagino que no os atrevereis,claro sois de barcelona,no me acordaba que os gustan las rectas!STV-Bacchus escribió:Según la guía Campsa desde BCN hay 183 kms. en 2h 10m.
Peaje 14,66 euros.
![]()
![]()
Va, que te río la gracia..............![]()
![]()
![]()
Seriamente. Después de casi 200 kms. hay que hacer el "VIA CRUCIS" que tan gentilmente nos has preparado.![]()
Que opinen el resto,...........yo voto por la vía rapida.
7,30 en la Petrocat?ALBERT escribió:Acabo de cenar y va el tio y me pone la foto del huevo![]()
![]()
De poco y que no saco la cena encima el teclado![]()
![]()
![]()
Yo es que me parto![]()
![]()
Cuacha joanstrom .... quedamos en Manresa ??
A que hora quieres que nos encontremos ??
Piensa que con la nueva ruta que has puesto , nos has quitado 15 Km , con lo que podemos quedar un poco mas tarde![]()
Tu diràs
Bueno Gonzalo pues atendiendo a tu "sugerencia"gonzo escribió:A la atencion del señor Boti. yo ya me he planteado salir de casa sobre las 6,15-6,30 de la madrugaday recoger a las 6,30 o poco mas a manolin en los saguntos, por lo tanto sobre las 7 estaremos en benicassim, por lo tanto yo por mi elijo curvas
y asi calentamos gomas
es lo que pasa por vivir mas lejos![]()
voy engrasando la cadena que nos vamos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Oooopppsssboti escribió:Me parece que el punto exacto es este![]()
http://maps.google.es/maps?hl=es&source ... 22.37,,0,5
dacsa escribió:bueno,al final no voy a poder ir,lo siento.
otra vez sera,pero esta me quedo con las ganas.
que lo paseis bien y buena ruta![]()
salut i força
jenaro escribió:Lo siento mucho pero me tengo que descolgar,espero que disfruteis mucho,pero con conocimiento heeeeeeeeeeeeeeeeee pasarlo bien y hacer muchas fotos![]()
stormbringer escribió:STV... cuanto más leo, más me lio !!.![]()
Donde quedamos al final ??... en la Imperial Tarraco ??... en Reus ??... donde ??...![]()
![]()
STV-Bacchus escribió:stormbringer escribió:STV... cuanto más leo, más me lio !!.![]()
Donde quedamos al final ??... en la Imperial Tarraco ??... en Reus ??... donde ??...![]()
Pues no sé...........Murdok ha dicho que los 3 de Tarragona iriais por una ruta de 30 kms. de curvas.
Nuestra intención (los BCN y cercanías) es ir por la autopista hasta Reus. De momento Zatemi y yo, el resto no han dicho ni mú.