Encuesta sobre seguros.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#1 Encuesta sobre seguros.

Mensaje por GreyWolf »

Buenas!

Tengo planteado cambiar de seguro en cuanto termine la poliza (enero-febrero), estoy muy quemado por el hecho de que tras tener un accidente, tenga que estar yo llamando al seguro durante mas de un mes y medio (con las facturas de movil que eso conlleva y revivir el trauma una y otra vez) porque si no las cosas no avanzan. Tambien me quema el tipo de "gestion" de tener que enviarles mil veces las fotos y documentacion del accidente ya que por lo que se ve, mas que un servidor de correo, tienen un agujero negro donde desaparece todo....en fin.....

Por eso me gustaria que quien sea tan amable y tenga un par de minutillos (parezco de greenpeace captando gente por la calle), si me pudieseis contestar a estas preguntas:

1- ¿Con que compañia estas?
2- ¿Que modalidad de seguro tienes (terceros, ampliado, todo riesgo, incendio+robo, etc...)?
3- ¿Cual es tu edad, años de carnet y tiempo de permanencia en la compañia?
4- Si no es indiscreccion, ¿Cuanto pagas?
5- Si has tenido algun accidente, ¿Como estas de satisfecho con la actuacion de tu compañia?
6- Si has tenido algun accidente donde no fueses el culpable, ¿Cuanto han tardado en devolverte el vehiculo reparado?
7- Si has tenido algun accidente donde no fueses el culpable, ¿Cuanto tardaron en solucionar todo lo relativo al accidente (reclamacion de daños, etc...)?

Yo estoy con Fenix desde aproximadamente 3 años, los mismos que de carnet de moto. Tengo 25 años y pago entorno a los 340€ con terceros ampliado.
Fenix me parece la gran cagada donde se interesan mas por cobrarte que por atenderte en condiciones, la ultima hostia que me han metido me ha supuesto 3 semanas sin moto y a dia de hoy 1 mes y medio de espera. Para colmo, esta semana me han vuelto a pedir, por tercera vez, las fotos de las chaquetas afectadas, cosa que les mande a los 4 dias del accidente.

Un saludete y gracias por vuestras aportaciones.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
queen
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Encuesta sobre seguros.

Mensaje por queen »

un cuarenton :cray: con 17 años de carnet y a terceros con gruilllaaaaaaaa :no: en AXA-winterthur paga 160 eurillos y te dire que he tenido ya 2 toques sin culpa y se han portadooooooo :yes: .
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
Nemo
Cansino
Cansino

#3 Re: Encuesta sobre seguros.

Mensaje por Nemo »

1- ¿Con que compañia estas? Segurmoto.com (Seguros Mercurio)
2- ¿Que modalidad de seguro tienes (terceros, ampliado, todo riesgo, incendio+robo, etc...)? Terceros
3- ¿Cual es tu edad, años de carnet y tiempo de permanencia en la compañia? 30 años, 2 de carnet y 1 en la compañía.
4- Si no es indiscreccion, ¿Cuanto pagas? Renuevo ahora en diciembre, me ha llegado la carta y son 154 euros.

Por suerte no he tenido accidentes, así que no te contesto al resto del cuestionario.

Un saludo.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Encuesta sobre seguros.

Mensaje por stormy »

1- ¿Con que compañia estas? MAPFRE
2- ¿Que modalidad de seguro tienes (terceros, ampliado, todo riesgo, incendio+robo, etc...)? TERCEROS
3- ¿Cual es tu edad, años de carnet y tiempo de permanencia en la compañia? 52/34/9
4- Si no es indiscreccion, ¿Cuanto pagas? 194 eu.
5- Si has tenido algun accidente, ¿Como estas de satisfecho con la actuacion de tu compañia? NO
6- Si has tenido algun accidente donde no fueses el culpable, ¿Cuanto han tardado en devolverte el vehiculo reparado? NO
7- Si has tenido algun accidente donde no fueses el culpable, ¿Cuanto tardaron en solucionar todo lo relativo al accidente (reclamacion de daños, etc...)? NO

Tengo intención de cambiarme a AXA tiene mejorescondiciones en la póliza y un poco mas barata.
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Encuesta sobre seguros.

Mensaje por GreyWolf »

Ok, genial! Mil gracias por las experiencias personales, a ver si vamos ampliando un poco la informacion que supongo que le vendra bien a mas gente.

Que suerte no tener que responder a ciertas preguntas, yo llevo tres años de carnet y ya me han embestido 3 hij@s de la gran p****, por desgracia esto me ha permitido experimentar como es la gestion de Fenix en cuanto a resolver incidentes de este tipo, donde solo una de las tres me han resuelto el problema a tiempo, lastima que el mecanico fuese un pirata y apenas me arreglase "lo que se ve" dejandome la moto a medio terminar.....en fin....

Lo dicho, muchas gracias por el formulario!
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”