Yo me uní a la peña en Cabezon, desde donde subimos por la carretera de Reinosa.
Estas son en Ruente, en la Fuentona.. una de las motos

Y otra de los moteros, ke iban con gana de pisar hielo desde el principio

Nos desviamos hacia Carmona, y primera parada en el mirador ke hay en la bajada, desde donde se ve el pueblo

Aki el pueblo de Carmona desde el mirador

Y unas muestra del paisaje ke se ve desde allí..

Estas son desde la carretera, justo antes del desvío de Tudanca.. paramos porke habia unos simpaticos "pajarillos" revoloteando por allí

Esto es Tudanca..

Y esto tambien.. el aparcamiento onde dejamos las motos, a la entrada.

Esta es la presa de la Cohilla, onde paramos a ver el panorama

La pared de la presa ke no invita a saltar, ni mucho menos

Y una vista general de la carretera por la ke veniamos subiendo

Luego seguimos hacia El puerto de Piedras Luengas. En la subida paramos en el mirador de La Cruz de Cabezuela donde hicimos estas fotos del paisaje..

De los monumentos locales..

De los aguerridos moteros montañeros...

De las motos ke suben por cualkier sitio.. (Esta de recuerdo pa Ferusa, ke la vende pa celebrar el carnet A)..

Y esta.. sin comentarios.

Desde aki nos pusimos en marcha pa seguir subiendo hacia Piedrasluengas

Aki llegando a Piedrasluengas:

Las vistas desde el mirador

La peña en el mirador disfrutando de los menos de 2 grados y del vientecillo de la montaña

Y mas vistas increibles ke hacian no sentir tanto el frio..

Desde allí, bajamos al restaurante donde nos pusimos las botas con cocidos lebaniegos o chuletinas como esta..

Aki la gente comiendo y disfrutando de la compañia

Luego en la ruta hacia Potes nos desviamos para subir a Cucayo, precioso sitio, preciosa carretera..
Y preciosa placa de hielo onde consegui meter la vstrom... ke me vi en el suelo amos.. uno ke es torpe y ke se mete onde no debe. Pero la culpa no era de la moto eh?

Desde aki ya bajamos a Unquera, onde yo me despedí.. luego vino la caida sin consecuencias personales de Quentin, asi ke solo me perdí el final, ke fue un poco amargo. Aun asi, el dia fue genial. Animo compañero, ke esa Mamba negra estará como nueva en nada..
Vsssssssssssssssss