Saludos desde Carabanchel para el Foro

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Tonyva
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos desde Carabanchel para el Foro

Mensaje por Tonyva »

Hola a todos,

Bueno, leyendo el titulo de mi presentación ya sabeis donde vivo,( Madrid para el que no sepa a que ciudad pertenece el barrio de Carabanchel que seran pocos), aunque he nacido en Leon, mi nombre es Tony y tengo 39 años, me gusta disfrutar del aire libre y me encanta sentir el sol, pero desde luego no espero a que haga buen tiempo,( asi caigan "chiuzos de punta"),ni para salir a correr que es una de las cosas que más me hacen disfrutar, ni para coger la moto, de momento un Scooter de 125 que llego a mis mano un poco por casualidad y de la que casi no me he bajado ni un dia.Otra de mis grandes pasiones es viajar.
A este foro llegue un poco por casualidad, navegando por Internet, y ahora me han entrado unas ganas tremendas de tener una Vstrom, aunque como podeis ver soy totalmente inexperto en la condución de motos semejantes,aunque tengo el carnet de moto desde el 2004, espero que sea capaz de asimilar semejante cambio, confio en encontrar una moto de segunda mano que me "enamore" y que se adapte a mi presupuesto.

Espero encontrar aquí buena gente, que es la que afortunadamente predomina en el mundo

Saludos

Tony
kikestrom
Cansino
Cansino

#2 Re: Saludos desde Carabanchel para el Foro

Mensaje por kikestrom »

Hola Tony:
Aquí uno del Comando Cái, bienvenido a este nuestro foro, aunque ahora está la cosa un poco flojita, seguro que no te arrepientes de haber entrado. Respecto a lo de la "V" seguro que tampoco te arrepentirás, yo empecé también con una 125 y al año y medio de tenerla, ya tenía mi negra en el garaje, dos meces antes de tener el carnet para dicha cilindrada y de esto solo hace un año y cuatro meces y yo tengo 10 añitos más que tu y estoy encantado por mi negra y por la gente que se conoce en este foro.
Asi que un saludo y animate.
:drinks: :drinks: :drinks:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Saludos desde Carabanchel para el Foro

Mensaje por Pericuto »

Tonyva escribió:Hola a todos,

Bueno, leyendo el titulo de mi presentación ya sabeis donde vivo,( Madrid para el que no sepa a que ciudad pertenece el barrio de Carabanchel que seran pocos), aunque he nacido en Leon, mi nombre es Tony y tengo 39 años, me gusta disfrutar del aire libre y me encanta sentir el sol, pero desde luego no espero a que haga buen tiempo,( asi caigan "chiuzos de punta"),ni para salir a correr que es una de las cosas que más me hacen disfrutar, ni para coger la moto, de momento un Scooter de 125 que llego a mis mano un poco por casualidad y de la que casi no me he bajado ni un dia.Otra de mis grandes pasiones es viajar.
A este foro llegue un poco por casualidad, navegando por Internet, y ahora me han entrado unas ganas tremendas de tener una Vstrom, aunque como podeis ver soy totalmente inexperto en la condución de motos semejantes,aunque tengo el carnet de moto desde el 2004, espero que sea capaz de asimilar semejante cambio, confio en encontrar una moto de segunda mano que me "enamore" y que se adapte a mi presupuesto.

Espero encontrar aquí buena gente, que es la que afortunadamente predomina en el mundo

Saludos

Tony

Bienvenido chaval.

Pero la gente corre en Carabanchel?... Bueno te dejo aqui una cancioncita del hijo predilecto de los Carabancheles:
http://www.goear.com/listen/8b95481/CORRE,-CORRE-leño

Acomódate y disfruta.
DL1000 . K5
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#4 Re: Saludos desde Carabanchel para el Foro

Mensaje por Fenix_jm »

Ah entonces eras tu? tol barrio pensando quien el era el que salia a correr y mira por donde eras tu :descojono:

Saludos de otro de Carabanchel, si te gusta la V-strom no me digas "ná" que acabas con una Caponord fijo.

En Carabanchel siempre hemos corrido mucho, por diferenetes motivos pero siempre mucho :mrgreen:

Imagen
Tonyva
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Saludos desde Carabanchel para el Foro

Mensaje por Tonyva »

Gracias por la Bienvenida a los tres,

Muy bueno el tema de LEÑO, que recuerdos,....y como bien dices Fenix, aquí en Carabanchel hemos tenido que correr muchas veces sin que esa fuera nuestra intención y yo al final le he cogido el gusto...asique ya sabeis el que corre sin que nadie le persiga soy yo

Tony
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Saludos desde Carabanchel para el Foro

Mensaje por JB. »

Pues muy bien Tony, a ver si te animas, que seas BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”