presentacion

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
iñaki
Nuevo
Nuevo

#1 presentacion

Mensaje por iñaki »

Hola a todos:
Me llamo Iñaki y me presento a todos. Soy de Bilbao pero desde hace 3 años vivo en Sevilla gracias a la que hoy es mi esposa, Mary. Tenemos una niña, V STROM 650, azul por supuesto. En una concentración un amigo, si se me permite la confianza, me habló del club, epro por trabajo, que por fin lo he encontrado, he estado liado y para colmo sólo me puedo conectar de vez en cuando, pues no he sabido de vosotros. Puede que ese amigo se acuerde porque en la concentración de Marta del Castillo me preguntó que si la bandera que llevo era de Italia y le contesté que era de Euskadi. Y tambiém comentamos que la V Strom azul, concretamente es la " mejor yla que más corre". Modestos ¿ verdad?
Bueno, no solemos salir mucho por los turnos pero si que nos gustaría quedar y saber de vosotros para tomar algo de vez en cuando o salir tranquilitos para hacer kilómetros con la niña.

Un saludo y hasta pronto. Agur
Gótico
Cansino
Cansino

#2 Re: presentacion

Mensaje por Gótico »

Bienvenido Iñaki, pasa y acomódate, espero que encuentres todo lo que buscas aquí en este estupendo foro.
:drinks: :drinks: :drinks:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: presentacion

Mensaje por Pepeillos 13 »

- ! Bienvenido Iñaki desde Ceuta ¡. Esta es una gran familia y seguro que vas a estar agusto.

Imagen

- En Sevilla hay mucha gente del foro que si no estaís atados mucho con peques, podreis conoceros en distintas salidas y evento: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=39229

(Al igual que en "cai" (Cádiz) en Sevilla hay que "mori" :mrgreen: :mrgreen: (gaita 5 años viviendo en Dos Hermanas (4 Tetas) y con su peque Nazarena).

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Bichin
Pesao
Pesao

#4 Re: presentacion

Mensaje por Bichin »

Bienvenido tocayo...

Saludos desde Pucela
Imagen
Stromero
Tímido
Tímido

#5 Re: presentacion

Mensaje por Stromero »

Bienvenido.
Saludos desde Gran Canaria. :drinks:
Estoy pensando en una.
novatu
Asiduo
Asiduo

#6 Re: presentacion

Mensaje por novatu »

un saludo desde Asturias :drinks:
ptxito
Conocido
Conocido

#7 Re: presentacion

Mensaje por ptxito »

Kaixo IÑAKI. Biembenido
Saludos desde Zarautz. :drinks:
fitosevilla
Pesao
Pesao

#8 Re: presentacion

Mensaje por fitosevilla »

Bienvenido al foro compañero,un saludo desde sevilla
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: presentacion

Mensaje por JB. »

Pues muy bien Iñaki, que seas BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
iñaki
Nuevo
Nuevo

#10 Re: presentacion

Mensaje por iñaki »

Hola familia; gracias por la acogida. Como sólo tengo correo en el trbajo, por eso tardo en conectarme.Aquí,en Sevilla ¿ os soleis reunir en algún sitio de vez en cuando? Lo digo por si podemos mi niña y yo para ir y conocer poquito a poco a la gente.
Un abrazo
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: presentacion

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: presentacion