LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Moderador: Emecé
- ebanistas
- V.I.P.
#276 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
1.- Charlybosky y su Dulcinea del teveo-oso --------------- 5 - 6 - 7 Reserva confirmada (con aparcamiento de motos gratuito, ea!!)
19. Acuracy y wakanda......................................5-6-7 Reserva confirmada y bautizada.
7.- NachoValencia y Julie. ------------------------------------ 5- 6 - 7
4.- Rogelio y Joana ------------------------------------------- 5 - 6 - 7
6.- Fire y Ana ------------------------------------------------- 5 - 6 -7 confirmado hotel muy observador
2.- Julistrom y Esther
9.- AClaver y ??????
8.- Ertony y su Lupe -------------------------------------------- 5 - 6 - 7
9.- Ebanistas y Yolanda ---------------------------------------- 5 - 6 - 7 Reservado, confirmado y si hay que bautizar,pues se bautiza
10.- Spauser & Mina
22.- Idoia y Luipy ----------------------------------------------4-5-6-7 confirmado ( parking gratis ..... lo paga Charly )
5- AntonioRt y Conchi ----------------------------------------- 5 - 6 - 7
33. Tenere y TenereJr (Juanes)............... 5-6-7 Habitación con vistas reservada (parking pendiente confirmación Charly).
34. Eufemio y Jorge (amigos)................ 5-6-7 Estancia con reserva.
35. Ronki y Alex. ............................ 7
36. FJllopis ........ ¿¿¿¿¿¿
37. Quimi ............... .............
19. Acuracy y wakanda......................................5-6-7 Reserva confirmada y bautizada.
7.- NachoValencia y Julie. ------------------------------------ 5- 6 - 7
4.- Rogelio y Joana ------------------------------------------- 5 - 6 - 7
6.- Fire y Ana ------------------------------------------------- 5 - 6 -7 confirmado hotel muy observador
2.- Julistrom y Esther
9.- AClaver y ??????
8.- Ertony y su Lupe -------------------------------------------- 5 - 6 - 7
9.- Ebanistas y Yolanda ---------------------------------------- 5 - 6 - 7 Reservado, confirmado y si hay que bautizar,pues se bautiza
10.- Spauser & Mina
22.- Idoia y Luipy ----------------------------------------------4-5-6-7 confirmado ( parking gratis ..... lo paga Charly )
5- AntonioRt y Conchi ----------------------------------------- 5 - 6 - 7
33. Tenere y TenereJr (Juanes)............... 5-6-7 Habitación con vistas reservada (parking pendiente confirmación Charly).
34. Eufemio y Jorge (amigos)................ 5-6-7 Estancia con reserva.
35. Ronki y Alex. ............................ 7
36. FJllopis ........ ¿¿¿¿¿¿
37. Quimi ............... .............
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- charlybosky
- Cansino
#277 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Hola, que hay??? como está la cosa ?'? yo bien y vosotros?? solo era por saludar ....................!!!!
Mañana intentare poner algo mas ................
Oye!! que me apunten a todo!! comidas, bebidas y todo lo que haya que hacer, eh!!

Mañana intentare poner algo mas ................

Oye!! que me apunten a todo!! comidas, bebidas y todo lo que haya que hacer, eh!!

- fjllopis
- Pesao
#278 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Hola chiquillos, que ya he aparecido,
bueno, lo primero que me apuntéis a la comida de Domingo,
1º .- Sr. Ertoño ( el comandante delante pa que no se espanten)
2º.- Lupe
3º.- Julie
4º.- Muchaviolensia
5º.- Joanna
6º.- Rogelio
7º.- Firy
8º.- Ana
9º.- Chucharrasqui
10º.-artillera del Chucharrasqui (e que no ma cuerdo del nombre, jeje )
11º.- Ebanistas
12º.- Yolanda (sin sus libros )
13º.- Wakanda
14º.- Acuracy
15º.- Eufemio
16º.- JuanJr
17º.- Tenere.
18º.- fjllopis
Luego siguiendo las ordenes de nuestro comandante, he mirado una ruta para el lunes dia 7 y un posible sitio para comer, aunque este tema esta aun por determinar, ya que se planteaba la posibilidad, si el tiempo lo permite, de hacer la comida en plan "picnic" de momento la ruta de ida seria esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29095&z=10
y la de vuelta esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9
También sería interesante saber cuanta gente somos para comer el lunes, así que ustedes dirán
Saludos.
bueno, lo primero que me apuntéis a la comida de Domingo,
1º .- Sr. Ertoño ( el comandante delante pa que no se espanten)
2º.- Lupe
3º.- Julie
4º.- Muchaviolensia
5º.- Joanna
6º.- Rogelio
7º.- Firy
8º.- Ana
9º.- Chucharrasqui
10º.-artillera del Chucharrasqui (e que no ma cuerdo del nombre, jeje )
11º.- Ebanistas
12º.- Yolanda (sin sus libros )
13º.- Wakanda
14º.- Acuracy
15º.- Eufemio
16º.- JuanJr
17º.- Tenere.
18º.- fjllopis
Luego siguiendo las ordenes de nuestro comandante, he mirado una ruta para el lunes dia 7 y un posible sitio para comer, aunque este tema esta aun por determinar, ya que se planteaba la posibilidad, si el tiempo lo permite, de hacer la comida en plan "picnic" de momento la ruta de ida seria esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29095&z=10
y la de vuelta esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9
También sería interesante saber cuanta gente somos para comer el lunes, así que ustedes dirán
Saludos.
Socio MGM 9848
- charlybosky
- Cansino
#279 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
A nosotros nos apuntan para comer todos los días, es una costumbre que tenemos desde pequeños .................. "comer y mormir!!"

PD: Solo quedan 0,36 días, 228 horas, 154 minutos .........................
- Ertony
- Pesao
#280 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Hola niños, si mis cuentas no me fallan, solo nos faltan 17 dias para la reunión
, así que ya podemos empezar a calentar motores
Gracias a nuestros amigos valencianos (NachoValencia,Rogelio y FjLlopis ) , ya tenemos practicamente finalizado todo el tema de las rutas, comidas , lugares para salir a tomar unas copillas, etc, en fin que para no romper con la tradición, todo va a quedar mas o menos como en anteriores reuniones, ya sabeis .......un autentico descontrol
Según las conversaciones mantenidas con algunos de nuestro Sincomando y que para seguir con nuestras malas costumbres,aquel que quiera, puede aportar para la causa algún detallito o recuerdo de su pueblo, y que así podamos jugar un ratillo al "Amigo Invisible ", así que el que quiera , ya sabe .......
En unos pocos de dias , ya pondremos como queda mas o menos el programa definitivo, a ver si el Juli y los demas dan señales de vida
El Hotel

para reservar pincha en el enlace
http://dchoteles.net/borgia/index.php?P ... 8dc4f651b9
Algunas cosillas que veremos

Lista orientativa para no volver locos a nuestros amigos a la hora de hacer las reservas

Ya solo nos falta que el tiempo nos acompañe y al igual que en anteriores reuniones, nos caiga un autentico diluvio para que no echemos nada en falta
Saludos amigos
Solo faltan 34 dias, 20 horas y 78 segundos

Gracias a nuestros amigos valencianos (NachoValencia,Rogelio y FjLlopis ) , ya tenemos practicamente finalizado todo el tema de las rutas, comidas , lugares para salir a tomar unas copillas, etc, en fin que para no romper con la tradición, todo va a quedar mas o menos como en anteriores reuniones, ya sabeis .......un autentico descontrol

Según las conversaciones mantenidas con algunos de nuestro Sincomando y que para seguir con nuestras malas costumbres,aquel que quiera, puede aportar para la causa algún detallito o recuerdo de su pueblo, y que así podamos jugar un ratillo al "Amigo Invisible ", así que el que quiera , ya sabe .......

En unos pocos de dias , ya pondremos como queda mas o menos el programa definitivo, a ver si el Juli y los demas dan señales de vida

El Hotel

para reservar pincha en el enlace
http://dchoteles.net/borgia/index.php?P ... 8dc4f651b9
Algunas cosillas que veremos

Lista orientativa para no volver locos a nuestros amigos a la hora de hacer las reservas

Ya solo nos falta que el tiempo nos acompañe y al igual que en anteriores reuniones, nos caiga un autentico diluvio para que no echemos nada en falta

Saludos amigos

Solo faltan 34 dias, 20 horas y 78 segundos

-
- Cansino
#281 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Ya te digo, si no llega a aparecer el comandante poniendo orden.........
En cuanto a lo del tiempo no os preocupeis, he encontrado una pagina en el que la posibilidad de lluvia era solo del 50 % para el fin de semana, asi que tranquilos.
Eso si, la pagina era china y con estas cosas de los chinos, nunca se sabe.

En cuanto a lo del tiempo no os preocupeis, he encontrado una pagina en el que la posibilidad de lluvia era solo del 50 % para el fin de semana, asi que tranquilos.

Eso si, la pagina era china y con estas cosas de los chinos, nunca se sabe.

FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- Luipy
- V.I.P.
#282 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Ertony siento fastidiarte ese Excel que has hecho tan chulo
pero finalmente no podemos bajar, me temo que pasaremos el puente en el hospital ya que el jueves operan a un familiar de Idoia.
Una lastima ya que hay mucha gente a la que hacia tiempo que no veia.
P.D.- He cancelado la reserva del hotel por lo que teneis una habitación disponible.
P.D.- Ertony luego te llamo.

P.D.- He cancelado la reserva del hotel por lo que teneis una habitación disponible.
Que buenos ratos!
-
- Cansino
#283 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
coñ* Luis!!!! (NOta del autor, en murciano autentico)
Que putada, espero que al menos lo del hospital no sea grave.
Un saludo y recuerdos.
Que putada, espero que al menos lo del hospital no sea grave.
Un saludo y recuerdos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
- charlybosky
- Cansino
#284 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Luipy escribió:Ertony siento fastidiarte ese Excel que has hecho tan chulopero finalmente no podemos bajar, me temo que pasaremos el puente en el hospital ya que el jueves operan a un familiar de Idoia.
![]()
Una lástima ya que hay mucha gente a la que hacía tiempo que no veia.
P.D.- He cancelado la reserva del hotel por lo que tenéis una habitación disponible.
Vamos Luis por Dios!!! trata de arrancarlo, trata de arrancarlo, coñ*!! .............. Que aún nos debes un par de cervezas, no creas que me olvido tan rapido.

Oye, para el que me esté escuchando y le venga bien, en principio vamos a quedar, con "los niño", el Sábado en Crevillente, concretamente aquí ( 38.234375,-0.791016 ) Si estos numeritos los ponéis en el buscador del google maps os dirá exactamente el sitio, no sé aún a qué hora porque no sé a qué hora vamos a salir, si alguien más quiere quedar que hable ahora o calle para siempre.

Os enterasteis que se escaparon 7 toros en Cádiz ?? .............. Pues cuando fueron a recogerlo al campo de las balas ya había 10!!
http://video.google.es/videosearch?hl=e ... 7290741269
Estas imágenes las grabó mi niña, martitubby, con el movil!!

PD: Solo quedan 12 Días, 37 horas, 145 minutos, 2 segundos
- charlybosky
- Cansino
#285 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Me acabo de dar cuenta de que para llegar a Gandía, la autovía es de peaje, y me jode mucho pagar los peajes (tampoco sé cuánto cuesta), entonces metiendo en el buscador que evite los peajes, me sale esta ruta ......
Alguien puede decirme como está y si merece la pena, en Kms son más o menos los mismos
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 31842&z=10
También he visto que por casualidad que se coge por Castalla, así que si la ruta está bien y nos coge a buena hora lo mismo comemos por allí en el Viscayo
Lolo, échate encima el GPS, que me da la sensación de que vamos a dar una pocas de vueltas .........

Alguien puede decirme como está y si merece la pena, en Kms son más o menos los mismos
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 31842&z=10
También he visto que por casualidad que se coge por Castalla, así que si la ruta está bien y nos coge a buena hora lo mismo comemos por allí en el Viscayo

Lolo, échate encima el GPS, que me da la sensación de que vamos a dar una pocas de vueltas .........

- Ertony
- Pesao
#286 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
jod*r Luis , que mala suerte , espero que lo de vuestro familiar no sea de mucha importancia y que todo salga bien, no sabes cuanto sentimos que no podais asistir a nuestra reunión,nos hacia mucha ilusión volver a veros a vosotros y a los otros compañeros , que al final por un motivo u otro , tampoco pueden asistirLuipy escribió:Ertony siento fastidiarte ese Excel que has hecho tan chulopero finalmente no podemos bajar, me temo que pasaremos el puente en el hospital ya que el jueves operan a un familiar de Idoia.
![]()

Un saludo muy grande pa tos

Vamos amigos que solo nos quedan 69 dias ,69 horas y 69 minutos

-
- Cansino
#287 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Charly, la ruta va a depender de como os encontreis la jefa y tu, despues de la cantidad de kms. que llevareis hechos a esas alturas.
Por la autopista es mas comodo y rapido, pero si os encontrais con animo, por mi vale, la gente llegara sobre la hora de comer o despues, con lo que no existe problema.
Tu que dices, Jefe? (que te he visto que andas por aqui)
Por la autopista es mas comodo y rapido, pero si os encontrais con animo, por mi vale, la gente llegara sobre la hora de comer o despues, con lo que no existe problema.
Tu que dices, Jefe? (que te he visto que andas por aqui)
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
-
- Cansino
#288 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
vaya por dios........................
No va a llover en todo el puente!!!!!
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
- Acuracy
- Pesao
#289 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Es verdad no va a estar malote el tiempo

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- titorober
- Pesao
#290 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Joer y yo currando... odio los puentes!!!
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

-
- Cansino
#291 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Buenas noches me presento a este gran grupo soy de Toledo y del Komando Venao y voy a estar este puente en Alicante mas concretamente en El Campello y he visto la ruta que vais a hacer el dia 7 y si no hay ningun inconveniente y no os importa que nos apuntemos 2 compañeros aunque solo seria para la ruta ya que tenemos que volver a comer en fin un saludo a todos.

- fjllopis
- Pesao
#292 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
A ver Comandante, una pequeña corrección en su tabla
P.D. Luis, siento que no podais venir, espero que salga todo bien.
En mi linea el Lunes debe poner: Hotel 2 - Comida 3 - Cena 2 - Confirmado Siiiiiiiiiiiiiii
P.D. Luis, siento que no podais venir, espero que salga todo bien.
Socio MGM 9848
-
- Cansino
#293 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Hola Gentuza......., como veo que el tiempo nos respetará aunque el fire se traiga el spray, la ruta la haremos por la recta esa de 70 km, asi es que no traigais biodramina.
El tema de la comida el dia 6 esta cerrado, reserva para 24 +/- en la que nos serviran platos varios al centro, y de plato fuerte parrillada de carne a la brasa. Si alguno de vosotros prefiere pescado, tengo de tiempo hasta el sabado noche para comunicarlo.
En cuanto a la ruta que haremos, la teneis en el enlace de abajo. esta ruta es solo hasta al lugar de comida, la vuelta a gandia dependera de la hora que salgamos de comer, que seguramente sea por autovia.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
Ya no queda na.... hasta pronto
El tema de la comida el dia 6 esta cerrado, reserva para 24 +/- en la que nos serviran platos varios al centro, y de plato fuerte parrillada de carne a la brasa. Si alguno de vosotros prefiere pescado, tengo de tiempo hasta el sabado noche para comunicarlo.
En cuanto a la ruta que haremos, la teneis en el enlace de abajo. esta ruta es solo hasta al lugar de comida, la vuelta a gandia dependera de la hora que salgamos de comer, que seguramente sea por autovia.
- charlybosky
- Cansino
#294 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Oye, Rogelio, crees que les dará tiempo de terminar el restaurante antes del Domingo ???? No sé pero yo lo veo muy atrasado eh!!Rogelio escribió:.............. esta ruta es solo hasta al lugar de comida, ......

TONIJGJ, claro que no importa hombre!! si tu tienes claro con quien te vas a juntar y desde donde vamos a salir y todo eso (si no pregunta a Rogelio que sabe mucho de esto), pos claro que te puedes venir, por cierto tu niks me recuerda mucho a uno, verdad jrfrjllopis???

Tito rober ??? ....... Currar ?? ............... mucho han cambiado las cosas desde que no nos venos..........

-
- Pesao
#295 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Hola a todos:
Charli, la ruta por el interior esta bien, te ahorras el peaje, y tampoco son demasiados kilometros más, eso sí, por la AP7 no hay radares y por el interior (carretera Albacete-Valencia), hay unos cuantos.
Siento lo de Luis.
Nos vemos el sábado.

Charli, la ruta por el interior esta bien, te ahorras el peaje, y tampoco son demasiados kilometros más, eso sí, por la AP7 no hay radares y por el interior (carretera Albacete-Valencia), hay unos cuantos.
Siento lo de Luis.
Nos vemos el sábado.

-
- Cansino
#296 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Valeeeeee, charly no se te escapa una.... rectifico;
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 7&t=h&z=16
Salu22

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 7&t=h&z=16
Salu22

- Acuracy
- Pesao
#297 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Por fin he encontrado el punto G
de la ruta, restaurante serella, no? uno de color corinto o rosa, que maravilla el google earth y el google maps.
No creo que cause ningun tipo de problemas ni modifique en nada el plan, nosotros hemos anulado la ultima noche del hotel por motivos laborales mios, tengo que hacer acto de presencia en el trabajo el martes por la mañana, por ser la patrona de la infanteria.
Era solo para avisar, nos iremos el lunes despues de la cena , OK ??, Gracias.

No creo que cause ningun tipo de problemas ni modifique en nada el plan, nosotros hemos anulado la ultima noche del hotel por motivos laborales mios, tengo que hacer acto de presencia en el trabajo el martes por la mañana, por ser la patrona de la infanteria.
Era solo para avisar, nos iremos el lunes despues de la cena , OK ??, Gracias.

-
- Cansino
#298 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
vaya tela,,, tos a la vez........ es que no sabeis guardar un orden?
Vamos por partes.
1º Vamos a recordar las normas.
NORMA Nº 1. NO SE PUEDEN LLEVAR LIBROS.
NORMA Nº 2. NO SE VALE CAERSE DE LA MOTO.( y menos desmayarse)ahora vamos a poner un poco de orden.
NORMA Nº3. NO VALEN LAS RUTAS POR AUTOVIA.
NORMA Nº4. SI NO LLUEVE, SE SUSPENDE LA INCURSION.
NORMA Nº 5. NO VALE CORREGIR AL COMANDANTE. (aunque se equivoque)
En fin si alguien quiere incluir alguna norma mas, que lo haga, pero con orden.
PD.- Rogelio apunta una de pescado para la jefa, que con la carne se marea.
Vamos por partes.
1º Vamos a recordar las normas.
NORMA Nº 1. NO SE PUEDEN LLEVAR LIBROS.
NORMA Nº 2. NO SE VALE CAERSE DE LA MOTO.( y menos desmayarse)ahora vamos a poner un poco de orden.
NORMA Nº3. NO VALEN LAS RUTAS POR AUTOVIA.
NORMA Nº4. SI NO LLUEVE, SE SUSPENDE LA INCURSION.
NORMA Nº 5. NO VALE CORREGIR AL COMANDANTE. (aunque se equivoque)
En fin si alguien quiere incluir alguna norma mas, que lo haga, pero con orden.

PD.- Rogelio apunta una de pescado para la jefa, que con la carne se marea.
PD. Bis.- Que a nadie se le olvide la biodramina.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
- Ertony
- Pesao
#299 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Hola , si os animais a acompañarnos para hacer esa ruta sereis bien recibidos, siempre es un motivo de alegria conocer a nuevos compañeros de este foroTONIFGJ escribió:Buenas noches me presento a este gran grupo soy de Toledo y del Komando Venao y voy a estar este puente en Alicante mas concretamente en El Campello y he visto la ruta que vais a hacer el dia 7 y si no hay ningun inconveniente y no os importa que nos apuntemos 2 compañeros aunque solo seria para la ruta ya que tenemos que volver a comer en fin un saludo a todos.![]()
![]()
![]()

F I R E escribió:vaya por dios........................
No va a llover en todo el puente!!!!!
Joderrrrr, despues de tanto tiempo preparando ésta reunión , y con toda la ilusión que le hemos puesto, nos llega éste palo tan fuerte, al menos yo creo que no lo podré superar

Tito Rober, no le hagas caso al envidioso del Charly , ya sabes que el resto del foro , los que de verdad te apreciamos, sabemos que efectivamente !! currar lo que se dice currar !! no lo has hecho nunca

Saludos amigos

Pd: Gines , vaya cachondeito que te tienes con el Comandante, ya te pillaré

- titorober
- Pesao
#300 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Bueno... no curro pero tengo que estar.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE