BUENOS DIAS!!!!!!!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
toofastjuanito escribió:esta noche no toca dormir...cafetera, un par de paquetes de fortuna y un codigo penal
Y yo..........mamut escribió:me vuelvo a la cama
Pérezman escribió:Tas fumao Cóndor?
y.............................
En cuanto llegue a Córdoba me compro un tostador como el puesto.
Bueno de momento buenas noches mañana tengo mas de abuelo
![]()
![]()
No has leido que lo dejé hace 7 años ?.....Pérezman escribió:Tas fumao Cóndor?
Bueno... ese tema no lo he sacado por casualidad.Pérezman escribió: Una cosa es verdad, yo siempre recuerdo a un compañero que se jubilaba mañana y se murió hoy, pasó hace 30 años, pero lo tengo clavao.
Idemtoofastjuanito escribió: Mañana dormiremos. Buenos dias.
cadistrom escribió:buenos dias, a todos, a ver debuto por aqui, suelo tener mis rachas del p.......INSOMNIO, casi siempre por culpa del curro, pero tb como tenga q hacer algo especial, que hoy puede q si, aunque sea levantarme a las 5 -q hoy no es el caso- para llevar a mi hijo Fran que es el de mayor edad 21, a coger el tren a Algeciras pa tirar hacia Granada donde "dice" q estudia,
el de mayor altura Alex tiene 15 y "creo" q algo mas estudia, en esto último no hay quien le gane a la madre de los 2 mi SOLE, SOLE q ya se está preparando para el 3 examen de la oposición de Aux.Adtvo. de 400.. pa 3 plazas, solo quedan unos 60 q darte codazos entre ellos, ánimo
a ver q me enrrollo como toofast, os cuento llevo 3 dias buscando un p..... diploma de un curso de Ingles q hizo Fran y le hace falta pa unos créditos de la Universidad, y por fin lo encontré en mi casa "por poco pierdo la paciencia" q pa mi es facil
como por el Puente el no viene pa Cádiz y no está la cosa paquedarse como otros años Hotel, Almuerzo-Cena-Copas y visita al niño
tengo q llamar 1ª al Cole por q hay otro p.. 2º diploma y pasando por Ronda-El Burgo-.......no me acuerdo, Zafaraya, Alhama, La Malaha -carreteras q no conozco y si si, es Diciembre, frio y tal-
Sole dice q yo sabre lo q hago, -la verdad es q no lo se y llevo una racha q no hay quien me aguante y con razón-
al igual me caliento, como hace frio, voy pa ya y o me quedo en el sofa del piso o tiro de vuelta UN DILEMA,
el sábado es mi aniversario, el domingo y el lunes, lluvia, en fin, al final me he enrollado, continuara..
P.D. Pepeillos, el tostador no se, pero del cd-despertador el igualito al mio, eso si casi siempre le gano la partida en lo de despertarse antes