Me he animado a repetir lo que ya realicé hace tiempo en el baul de mi Yamaha Diversion. Se trata de desmontar los adornos rojos del baul y convertirlos en reflectantes rojos de verdad, no como salen de fabrica que queda muy chulo, pero que no nos ofrecen la visibilidad que deberían.
Este es el antes de mi baul.

Y este el despues

Para los que esteis interesad@s en hacerl, solo os llevará un ratito.
Antes de nada los materiales
Un chaleco reflectante de los obligatorios del coche, con uno viejo os serviá y mejor que las bandas reflectantes sean cosidas y no pegadas.
Quitamos las tiras cortando los hilos que las cosen al chaleco, y ya tenemos el reflectante. He mirado en una tienda de ropa de trabajo que hay junto a mi casa y las bandas las venden en rollos de 100m, por eso he optado por el chaleco.
Rotulador para marcar la forma, tijeras para recortar, celo para que no se muevan del sitio y destornillador para desmontar las tapas del baul y volver a montar...
se desmontan las piezas...

se recortan las tiras, se marcan, mejor marcar el reflectante por la cara trasera, para que no se vea el rotulador...

y se monta...

os aseguro que de noche se nota mucho el cambio, ganamos mucho en visibilidad y eso sabemos la importancia que tiene...
Espero que os guste y os animeis a invertir un ratito en ganar seguridad...
Se nota la diferencia a medio proceso...

***Gracias a Pelillos 13 por echarme un cable con las fotos***