La toma esta conectada directamente a la bateria y funciona aun sin llave y trae su fusible de proteccion, pero no se tengo esa duda, que opinan, habra corto circuito en lluvia o no. Saludos.
- Creo que no es lo correcto Mallextro pues casi seguro que le entrará agua y puede fundir como mínimo el fusible.Mallextro escribió:Pues acabo de colocar una toma de corriente de 12 V, pero tengo una duda la coloque en el gancho por donde pasan los cables del acelerador y freno, en el lado derecho, pero mi duda es que la toma de corriente que coloque es un bulgar encendedor de esos que traen los coches, para los cigarrosya que no encontre ningun otro de esos que traen su tapa protectora de goma y me tuve que conformar con el enciende cigarrillos que les comento, pues mi duda sin tanto rodeo es que si me agarra una lluvia en el camino o al lavar la moto le podria entrar agua y hacer algun tipo de corto circuito.
La toma esta conectada directamente a la bateria y funciona aun sin llave y trae su fusible de proteccion, pero no se tengo esa duda, que opinan, habra corto circuito en lluvia o no. Saludos.
Mallextro escribió:Muchas gracias ya los encontre saludos por cierto un poco mas caro que el que tenía pero de mejor calidad