http://www.eltiempo.es/gandesa.html
Moderador: Emecé
Podemos quedar en la gasolinera BP, que está unos 300 metros antes de entrar en Sagunto.Es la misma que quedamos, cuando hicimos la quedada aquella por la zona de Montanejos, eiiiinnnnn...Y en cuanto a la hora, fíjala tu mismo, porque como tienes desventaja por llevar una minibike de menor cilindrada...gonzo escribió:se me olvidaba, manolin ¿donde quedamos y a que hora? es que sagunto es muy grande
Oído cocina.gonzo escribió:VAle, manolin quedamos en esa bp a las 6,30 horitas de la nocheespero que les haya dado tiempo a poner las carreteras, yo ya me estoy planteando que mejor ni me acuesto, total para LO QUE VOY A DORMIR , encima me conozco y dejare todo para prepararlo antes de salir...
La suerte es que como no estoy tan mayor como otros... no me tengo que poner la ropa termicaeso ya lo llevo de ventaja,
luego en la ruta me dara pal pelo, pero lo que va delante va delante.
Boti no se donde hemos quedado, peeeero manolin seguro que lo sabe de sobramenos mal que me llevo al gepese, voy a meterle ya las rutas y los puntos de encuentro...
señores ahora si que ya no queda nada
gonzo escribió:La suerte es que como no estoy tan mayor como otros... no me tengo que poner la ropa termica![]()
murdok escribió:
bueno, ya tenemos todo, buen tiempo,buena ruta y espero buena gente,sin contar albert,claro.![]()
STV-Bacchus escribió:Somos ...............25
CAT.........17
ALBERT escribió:STV-Bacchus escribió:Somos ...............25
CAT.........17
Pues yo cuento 18 en el sector CAT![]()
Algo anda mal .... o la lista ... o el "sumador"![]()
Saludos
gonzo escribió:stv lamentablemente sagaratakv se ha dado de baja , pumuky y ana tambien (me han mandado un mensaje), manolo no se si lo ha confirmado, pero vamos que no os preocupeis que los que vamos nos bastamos para hundir la imagen del comando levante nosotros solitos![]()
![]()
os queda un solo dia de paz y tranquilidad, disfrutadlo...![]()
Albert si al final llevas esa ropa tan sexyhabra que inmortalizarlo para la posteridad ¿no?
Murdock me gustaria hacer fotos parado en alguna curva de esas que te falta peso para tumbar la motoasi tendremos un recuerdo racing de la salida
y el que no salga muy tumbado que no se preocupe que fotochop hace maravillas
ales, ve pensando ande nos ponemos
y ten en cuenta que tendremos que sacar ventaja al peloton para parar y preparar todo
pd. a manolin hay que cuidarlo porque es la unica v del grupo de valencia![]()
Me cago en todo lo que se menea, me acabo de cargar la tecla de flecha a la derecha del portatil, ¿algun tecnico en la sala?
Punto 1. Nos estamos quedando solosgonzo escribió: Murdock me gustaria hacer fotos parado en alguna curva de esas que te falta peso para tumbar la motoasi tendremos un recuerdo racing de la salida
y el que no salga muy tumbado que no se preocupe que fotochop hace maravillas
ales, ve pensando ande nos ponemos
y ten en cuenta que tendremos que sacar ventaja al peloton para parar y preparar todo
pd. a manolin hay que cuidarlo porque es la unica v del grupo de valencia![]()
y si lo dejamos a la misma hora y asi si se tercia podemos hacer una parada a repostar.... un cafe u lo que sea...boti escribió: Punto 5. Dada la poca gente que al final seremos desde Valencia, pienso que nos sobran 15 minutos, así que si os parece se puede retrasar la salida hasta las 7:15 horas.
manolin escribió:Gonzalo!! seguimos manteniendo la misma hora, en la gasolinera de Sagunto, useasé, 6:30 O.K.?
Nos estamos quedando solos y desamparados compañeros, pero no nos rendiremosy seguiremos avanzando viento en popa a toda vela
![]()
Un saludo y nos vemos
El año venidero seguro que sí...........DL1000 Osona escribió:bueno pues al final no podre acompañaros![]()
el curro no me lo permite
mira que tenia muchas ganas de ver algunos conocidos otros muy conocidos y otros por conocer
pero tendra que ser en otra reunion " por que espero que os lo paseis genial y monteis otra pronto ,bueno
pronto no , el año que biene![]()
ahora en serio , disfrutad por lo menos como lo haria yo , y ya contareis
![]()