ESTOY IMPACIENTE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 ESTOY IMPACIENTE
Por fin, después de esperar dos semanas, ayer me dijeron que mi blanquita me será entregada el viernes. Estoy que me como las uñas descontando las horas que quedan para conocerla.
- vallefrio
- Cansino
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: ESTOY IMPACIENTE
Hola Rogi, despues de un año, me emociona cada vez que leo lo que te pasa a ti y recuerdo lo que pasé yo esperando que me diesen la mia,,,,sólo espero que disfrutes al menos como yo de la entrega de la moto, ya empezamos a ser "hombres" ya no somos niños, pero nos sigue ilusionando cosas como esta y nos hace recordar lo esencial de la vida....
Un saludo y espero que se te ponga la misma cara tonto que se nos pone a todos cuando nos la entregan....Disfrutala
Un saludo y espero que se te ponga la misma cara tonto que se nos pone a todos cuando nos la entregan....Disfrutala
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Conocido
#4 Re: ESTOY IMPACIENTE
Pues la verdad que la disfrute pero mala fecha pq se avecina el invierno y mal tiempo pero seguro que le sacara su jugo,enorabuena por la nueva asquisicion.

- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: ESTOY IMPACIENTE
trail escribió:Pues la verdad que la disfrute pero mala fecha pq se avecina el invierno y mal tiempo pero seguro que le sacara su jugo,enorabuena por la nueva asquisicion.
![]()
![]()
![]()
hola trail, precisamente a mi me la dieron el dia de nochebuena de 2008 y creo que la gran mayoria de los km que he echo con ella (15.000km) fueron los dos, tres primeros meses con ella, justo en pleno invierno, luego la P.C hizo mella y quitando un viaje a Cadiz, Extremadura y Barcelona (4.000km) el resto fue en el invierno,,,y como se suele decir sarna con gusto no pica....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- Asiduo
#6 Re: ESTOY IMPACIENTE
Hola,
animo, la espera es placentera, mas cuando lo que se espera es bueno, y no es algo incierto,
sobre todo tomatelo con calma,
y no cogas frio por esas caceres,
yo tambien la recogi precisamente en noviembre, lloviendo mas de 100 km, menudo estreno
unas fotitos de extreno estarian bien
saludos y que la disfrutes.
animo, la espera es placentera, mas cuando lo que se espera es bueno, y no es algo incierto,
sobre todo tomatelo con calma,
y no cogas frio por esas caceres,
yo tambien la recogi precisamente en noviembre, lloviendo mas de 100 km, menudo estreno
unas fotitos de extreno estarian bien
saludos y que la disfrutes.

YAMAHA XS400 75.000KM
HONDA TRANSALP 55.000KM
SUZUKI DR650RSNE 57.000KM
BMW R1200GS 26.000KM
SUZUKI DL650 32.000KM ACTUAL
SUZUKI DRZ 400 S 15.000KM ACTUAL
HONDA TRANSALP 55.000KM
SUZUKI DR650RSNE 57.000KM
BMW R1200GS 26.000KM
SUZUKI DL650 32.000KM ACTUAL
SUZUKI DRZ 400 S 15.000KM ACTUAL
-
- Cansino
#7 Re: ESTOY IMPACIENTE
Pues que gusto que ya la vayas a tener en tus manos, a disfrutar cin cuidado y nos mandas unas fotos.Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- Asiduo
#8 Re: ESTOY IMPACIENTE
Enhorabuena oye, encima te la dan en viernes y con un puente por delante, qué más se puede pedir???....pues que haga buen tiempo y no llueva, bbbbbbrrrrrrrrrr.......qué rabia.
A disfrutarla y con cuidadín.
A disfrutarla y con cuidadín.
-
- Asiduo
#9 Re: ESTOY IMPACIENTE
Acabo de venir del taller y la he visto. Mi mujer, que ha venido conmigo, me dice: ¡pero si es igual que la otra! La "otra" es una derbi terra de 125. Yo me he reído. Estaban acicalándola, con sus cubrepuños y el caballete recién puestos, el cubrecárter y las defensas del motor sobre la mesa de trabajo y el baúl shad de 50 litros en una caja en el suelo.
¡Qué ganas tengo de darme una vueltecita! Ya mandaré fotitos para que veáis lo guapa que es. Creo que no voy a resistir sin verla hasta mañana y me daré una vuelta por el taller esta tarde.
¡Qué ganas tengo de darme una vueltecita! Ya mandaré fotitos para que veáis lo guapa que es. Creo que no voy a resistir sin verla hasta mañana y me daré una vuelta por el taller esta tarde.
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: ESTOY IMPACIENTE
ya se siente,,,, ya la huelessssss......aguantaras hasta....esta tarde??? mañana?????
jajajajajaj
Disfruta...y no te olvides que te hagan fotos cuando te la den y luego las pones por aqui....
Un saludo.
jajajajajaj
Disfruta...y no te olvides que te hagan fotos cuando te la den y luego las pones por aqui....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: ESTOY IMPACIENTE
Pués mira que en Almería llueve poco, pero el día que me la entregaron, creo que un 8 de Enero ( Mis reyes), estaba diluviando, y el comercial me dijo, ¿ Te vas a llevar la moto? llevatela mañana, y dije: Noooooooooooooooooooooooo, que vá, suelta las llaves o te corto las manos.
Enhorabuena, y ahora fino, fino, muy finooooo.

Enhorabuena, y ahora fino, fino, muy finooooo.

- franstrom
- Cansino
#12 Re: ESTOY IMPACIENTE
¡Que día más largo Rogi!
Este puente vas a ser uno de los más felices.
Que la disfrutes y ya sabes....
No foto=No moto
Vssss.
Este puente vas a ser uno de los más felices.
Que la disfrutes y ya sabes....
No foto=No moto
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- V.I.P.
#13 Re: ESTOY IMPACIENTE
pronto las blancas desbancaremos a las todopoderosas negras...................

-
- V.I.P.
#14 Re: ESTOY IMPACIENTE
Enhorabuena.......pero yo de ti....me quedaba a dormir en el taller, no se la vallan a llevar por equivocacion esta noche y mañana no la tengasROGI escribió:Acabo de venir del taller y la he visto. Mi mujer, que ha venido conmigo, me dice: ¡pero si es igual que la otra! La "otra" es una derbi terra de 125. Yo me he reído. Estaban acicalándola, con sus cubrepuños y el caballete recién puestos, el cubrecárter y las defensas del motor sobre la mesa de trabajo y el baúl shad de 50 litros en una caja en el suelo.

Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: ESTOY IMPACIENTE
Acuestate ya, y duermete, para que pase pronto lo que queda de día y amanezca lo antes posible. 

-
- Asiduo
#16 Re: ESTOY IMPACIENTE
Todos hemos pasado por esa experiencia, son unos días que se hacen larguíiiiiiiiiiiisimos pero cuando llegue el gran día.... A DISFRUTAR como un enano.
Suerte.
Salu2
Suerte.
Salu2
Lolomel = anterior Nick Málaga

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: ESTOY IMPACIENTE
¿Estará en la puerta?, ¿Se la habrán dado ya?
¿Habrá dormido en el Conce?
............................................................
¿Habrá dormido en el Conce?
............................................................

- ferkz
- V.I.P.
#18 Re: ESTOY IMPACIENTE
Hace un día estupendo para estrenar la moto.

-
- Pesao
#19 Re: ESTOY IMPACIENTE

READY TO RACE
-
- Asiduo
#20 Re: ESTOY IMPACIENTE
¡Por fin ya está en casa!
Como había que pasarla la ITV (por eso de la limitación) la montamos a las 9,30 en la furgo del taller y derechos
a Talavera de la Reina (en Navalmoral nos daban cita para el día 10). LLegamos al polígono industrial, pagamos
las tasas y entregamos la documentación. El oficinista nos dice:
-falta el certificado del taller.
-Nos de el nº de fax que se lo envían desde el taller ahora mismo.
-No, tiene que ser el original.
Nada, no te preocupes que nos acercamos a un taller de aquí de Talavera y me lo hacen, me dice mi acompañante que
es quien me ha vendido la moto. Montamos en la furgo y vamos a Talavera. Allí nos hacen el certificado y de
vuelta al polígono a ver si nos lo dan por válido.
-Correcto, pasen por el túnel.
Pasamos y nos dice el operario que tiene que coger el nº de bastidor. Después de más de media hora y varios
papeles inutilizados de esos para cojer el nº, por fin lo logra como ya digo tras varios intentos. Foto trasera a
la susi y salimos. Vamos de nuevo a la oficina a recoger la documentación y después de otra media hora nos la
dan, firmo no sé qué papel y para casa.
Le digo a mi acompañante que tire para adelante que yo iré más despacio con la moto. Me monto por primera vez en
mi susi y sufro una sobredosis de adrenalina que casi me hace flotar. Entro en la autovía y ... jod*r, ¡qué
montón de coches!,no recordaba que hay puente.
¡Qué gozada! Las velocidades entran suavemente y voy más chulo que un ocho. A las 5000 vueltas reglamentarias del
rodaje, la susi va a 110. Reduzco de vez en cuando a quinta para no ir siempre en sexta. Llego a casa a las 14,
como rápido y el mono de moto no me abandona. Así que a las cinco la cojo otra vez y otra vuelta. Total, que en
mi primer día la he hecho 147 km.
La moto se lleva mejor que una bicicleta y ¡cómo tumba! Ni te das cuenta de cómo pasas una curva tras otra. Eso
sí, el asiento me parece que es un poco duro. Y otra cosa que tengo que deciros es que el aire que viene de la
visera me da de lleno en el casco y produce un ruido horroroso. Claro que el casco en un Mt de esos normalitos
que me regalaron con la Terra 125.
Bueno, al grano, que tengo algunas fotitos y no sé cómo mandarlas. Sigo las instrucciones que dice Nieves, abro la página imageshack, pero cuando pincho "browse" se me bloquea el ordenador. Así que si queréis fotos ya me estáis diciendo cómo os subo algunas.
Ah, se me olvidaba,
¡¡FELIZ PUENTE!!

Como había que pasarla la ITV (por eso de la limitación) la montamos a las 9,30 en la furgo del taller y derechos
a Talavera de la Reina (en Navalmoral nos daban cita para el día 10). LLegamos al polígono industrial, pagamos
las tasas y entregamos la documentación. El oficinista nos dice:
-falta el certificado del taller.
-Nos de el nº de fax que se lo envían desde el taller ahora mismo.
-No, tiene que ser el original.
Nada, no te preocupes que nos acercamos a un taller de aquí de Talavera y me lo hacen, me dice mi acompañante que
es quien me ha vendido la moto. Montamos en la furgo y vamos a Talavera. Allí nos hacen el certificado y de
vuelta al polígono a ver si nos lo dan por válido.
-Correcto, pasen por el túnel.
Pasamos y nos dice el operario que tiene que coger el nº de bastidor. Después de más de media hora y varios
papeles inutilizados de esos para cojer el nº, por fin lo logra como ya digo tras varios intentos. Foto trasera a
la susi y salimos. Vamos de nuevo a la oficina a recoger la documentación y después de otra media hora nos la
dan, firmo no sé qué papel y para casa.
Le digo a mi acompañante que tire para adelante que yo iré más despacio con la moto. Me monto por primera vez en
mi susi y sufro una sobredosis de adrenalina que casi me hace flotar. Entro en la autovía y ... jod*r, ¡qué
montón de coches!,no recordaba que hay puente.
¡Qué gozada! Las velocidades entran suavemente y voy más chulo que un ocho. A las 5000 vueltas reglamentarias del
rodaje, la susi va a 110. Reduzco de vez en cuando a quinta para no ir siempre en sexta. Llego a casa a las 14,
como rápido y el mono de moto no me abandona. Así que a las cinco la cojo otra vez y otra vuelta. Total, que en
mi primer día la he hecho 147 km.
La moto se lleva mejor que una bicicleta y ¡cómo tumba! Ni te das cuenta de cómo pasas una curva tras otra. Eso
sí, el asiento me parece que es un poco duro. Y otra cosa que tengo que deciros es que el aire que viene de la
visera me da de lleno en el casco y produce un ruido horroroso. Claro que el casco en un Mt de esos normalitos
que me regalaron con la Terra 125.
Bueno, al grano, que tengo algunas fotitos y no sé cómo mandarlas. Sigo las instrucciones que dice Nieves, abro la página imageshack, pero cuando pincho "browse" se me bloquea el ordenador. Así que si queréis fotos ya me estáis diciendo cómo os subo algunas.
Ah, se me olvidaba,
¡¡FELIZ PUENTE!!
-
- Tímido
#21 Re: ESTOY IMPACIENTE
!Felicidades Rogi!
Empieza poco a poco a hacerte con la moto , ya que el peso y dimensiones aunque una vez en marcha no se noten , estan ahi.
Tomate tus distancias a la hora de frenar , y mucho cuidado con las maniobras en parado.
Revisa a menudo los neumaticos de serie , no se si todavia salen con los TW....
!Que la disfrutes!!!!
Saludos.

Empieza poco a poco a hacerte con la moto , ya que el peso y dimensiones aunque una vez en marcha no se noten , estan ahi.
Tomate tus distancias a la hora de frenar , y mucho cuidado con las maniobras en parado.
Revisa a menudo los neumaticos de serie , no se si todavia salen con los TW....
!Que la disfrutes!!!!
Saludos.

- vallefrio
- Cansino
#22 Re: ESTOY IMPACIENTE
Felicidades ROGI,ahora a disfrutarla y cuidado ahora con ella, se paciente poco a poco. vssssssssssssssssss.
-
- Asiduo
#23 Re: ESTOY IMPACIENTE-SI FOTO=SI MOTO
En el taller antes de salir para la ITV:
http://subefotos.com/ver/?0d2d9a9a7a9db ... f9e78o.jpg
Para que se vea que es nuevecita que marca 0 km:
http://subefotos.com/ver/?4217733b6a816 ... cc52co.jpg
http://subefotos.com/ver/?0d2d9a9a7a9db ... f9e78o.jpg
Para que se vea que es nuevecita que marca 0 km:
http://subefotos.com/ver/?4217733b6a816 ... cc52co.jpg
-
- Asiduo