Malaga se presenta
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Malaga se presenta
Otro enamorado de las motos que se ha decidido por dos cosas buenas: mi nueva Vstrom con 3 días y este foro.
Como ya he anticipado, tengo mi V desde hace 3 días y vaya tres días de satisfacciones. Sin palabras. Todo elogios. Me encuentro en Málaga y por lo que he podido ver, hay muchos foreros que son de esta zona, aunque también es verdad que las estadisticas nos dan como una de las Capitales con mayor número de motos por habitante, eso lo hace sobre todo nuestro clima.
De momento no conozco a ningún forero, pero espero hacerlo pronto y poder compartir con todos, opiniones, ideas, conocimientos, gustos, escapadas, cervezas,....... en fin, todo lo bueno que nos gusta.
Desde Málaga, un fuerte abrazo a todos.
Como ya he anticipado, tengo mi V desde hace 3 días y vaya tres días de satisfacciones. Sin palabras. Todo elogios. Me encuentro en Málaga y por lo que he podido ver, hay muchos foreros que son de esta zona, aunque también es verdad que las estadisticas nos dan como una de las Capitales con mayor número de motos por habitante, eso lo hace sobre todo nuestro clima.
De momento no conozco a ningún forero, pero espero hacerlo pronto y poder compartir con todos, opiniones, ideas, conocimientos, gustos, escapadas, cervezas,....... en fin, todo lo bueno que nos gusta.
Lolomel = anterior Nick Málaga

#2 Re: Malaga se presenta
En Malaga encontraras un buen ambiente stromero, ya coincideremos en alguna por alli. Mientras eso llega, te envio un saludo desde jaen y te doy la bienvenida a tu casa.
Mucha suerte con tu strom y a disfrutarla.
Mucha suerte con tu strom y a disfrutarla.

- Gelo
- V.I.P.
#3 Re: Malaga se presenta
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- Asiduo
#4 Re: Malaga se presenta

-
- Tímido
#5 Re: Malaga se presenta
Bienvenido paisano!!!Malaga escribió:Otro enamorado de las motos que se ha decidido por dos cosas buenas: mi nueva Vstrom con 3 días y este foro.

- JB.
- V.I.P.
#6 Re: Malaga se presenta
Pues muy bien paisano, que seas BIENVENIDO desde Ceuta. Un saludo. 

-
- Asiduo
#7 Re: Malaga se presenta
Bienvenido compañero a esta ya tu casa, yo tambien soy de Málaga , y aunque llevo poco tiempo en este foro, te puedo decir que el
ambiente es de lo mejor y encontrarás casi todo lo que necesites . Como nuevos haver si coincidimos un dia y nos vemos con los Vstroneros de aqui ,que cuando navegues por el foro veras que se reunen ( Comando Voqueron ) los miercoles en la tarde en el Bar el Toro en la plaza de la fuente de los Colorines (teatinos).
no te canso, que seas bienvenido y un saludo

ambiente es de lo mejor y encontrarás casi todo lo que necesites . Como nuevos haver si coincidimos un dia y nos vemos con los Vstroneros de aqui ,que cuando navegues por el foro veras que se reunen ( Comando Voqueron ) los miercoles en la tarde en el Bar el Toro en la plaza de la fuente de los Colorines (teatinos).
no te canso, que seas bienvenido y un saludo

- Pal
- V.I.P.
#8 Re: Malaga se presenta
Hola compañero, aquí te saluda otro V Stromero de Málaga, solamente te digo que tenemos la mejor moto y estamos en uno de los mejores lugares para disfrutarla, así que ENHORABUENA.
Bienvenido.
Bienvenido.

Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#9 Re: Malaga se presenta
Bienvenido desde Bizkaia, ya hay uno mas en la familia
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
-
- Asiduo
#10 Re: Malaga se presenta
Sorprendido con la acogida....... Gracias a todos... y a los de Málaga pues eso, que cuando querais la primera cerveza va de mi cuenta (bueno, entended en un número considerable de foreros, que despues de soltar la pasta de mi V me ha quedado bien poco..... y a lo mejor no me queda para invitaros a todos.)
Sois todos buena gente. Gracias.
Gracias a todos.
Sois todos buena gente. Gracias.
Gracias a todos.

- eltuercas
- Conocido
- Faroni006
- Tímido
#12 Re: Malaga se presenta
Hola paisano. Yo la tengo desde hace tres semanas (desde el 20 de noviembre) tienes razón, una gozada, esta mañana he estado en Coín-Alozaina-Pizarra y de vuelta a Málaga. Maravillosa moto... Me pregunto, ¿cómo he estado tanto tiempo sin esta moto?
Disfruta y haz bien el rodaje.
JL.
JL.
-
- Asiduo
#13 Re: Malaga se presenta
Faroni006 escribió:Hola paisano. Yo la tengo desde hace tres semanas (desde el 20 de noviembre) tienes razón, una gozada, esta mañana he estado en Coín-Alozaina-Pizarra y de vuelta a Málaga. Maravillosa moto... Me pregunto, ¿cómo he estado tanto tiempo sin esta moto?
JL.
Lo mismo te digo Faroni006. En cuanto nos hagamos un poco mas a esta máquina (y además le hagamos el rodaje bien hecho) ya hablaremos para realizar alguna quedada con más paisanos que se apunten
Salu2

-
- Tímido
#14 Re: Malaga se presenta

-
- V.I.P.