Si pero mas lejos para que se jod*nALBERT escribió:Que lástima la cantidad de deserciones![]()
![]()
Bueno ... este año será "de prueba"
Para la próxima la vamos a montar mas de cara al buen tiempo ... para que no se regenlos moteros de plastico![]()

Moderador: Emecé
Si pero mas lejos para que se jod*nALBERT escribió:Que lástima la cantidad de deserciones![]()
![]()
Bueno ... este año será "de prueba"
Para la próxima la vamos a montar mas de cara al buen tiempo ... para que no se regenlos moteros de plastico![]()
Como se pare la moto feber, yo se de unos cuantos que no van a parar de reir en toa la ruta!ALBERT escribió:Otra BMW para los de la grua![]()
![]()
A no ... que esta no es boxer![]()
Me alegro que vengas, Albert
¿y a ti quien te ha dicho que yo puedo seguir tu ritmo?ALBERT escribió:Ya empezamos con las excusas ?![]()
No si yo podria seguir el ritmo , pero claro, con el brazo así ....
ALBERT escribió:Ya empezamos con las excusas ?![]()
No si yo podria seguir el ritmo , pero claro, con el brazo así ....
Si no fuera por la moto .....
Es que llevo las gomas muy gastadas .....
En fin, lo tipico![]()
Ahora en serio,Gonzalo, espero que no sea nada y que esto no te impida disfrutar de la salida mañana. Cuidate mucho
joanstrom escribió: Como se pare la moto feber, yo se de unos cuantos que no van a parar de reir en toa la ruta!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kon los personajes que veo apuntados no me la puedo perder...ALBERT escribió:Otra BMW para los de la grua![]()
![]()
A no ... que esta no es boxer![]()
Me alegro que vengas, Albert
A ver Gonzalo en vez de estar concentrado te pones a jugar a frontón, ainnssssssgonzo escribió:y si lo dejamos a la misma hora y asi si se tercia podemos hacer una parada a repostar.... un cafe u lo que sea...boti escribió: Punto 5. Dada la poca gente que al final seremos desde Valencia, pienso que nos sobran 15 minutos, así que si os parece se puede retrasar la salida hasta las 7:15 horas.
ese de torrente es GONZO pasale un privado,eso si vigilale que esta un poco pa ya!Quake escribió:Hola a todos, no podemos ir solo 5 de valencia, asi que me ampunto y por lo menos, media docena seremos....
Una cosa, hay alguien que salga de valencia, zona sur, en los anzuelos o cercano a eso, por salir juntos, sino, el sitio de quedada es en la gasolinera de sagunto?, prefiero salir con alguien, me puedo desplazar a torrente, creo que habia alguien que salia de ahi, bueno, espero contestacion de alguien y si no, pues ya veremos...
Un saludo,
Quake-
Buenas tardes.Me parece buena idea Quake, lo de venir directamente a la gasolinera BP, que está a unos 300 metros antes de entrar en Sagunto.De todas formas, Gonzo es de Torrente, y si quieres quedar con él, para no venir solo...Quake escribió:A ver, para Gonzo y Manolin, creo que habeis quedado a las 6:30 en la gasolinera bp que hay antes de entrar a Sagunto, al final creo que lo mejor es acudir alli directamente para no hacer mas paradas de buena mañana como comentaba en el post de antes, asi que nos vemos alli a esa hora.
Ahora os enviare un MP a los dos por si no leeis esto, y lo dicho, mañana nos vemos.
Un saludo.
Quake.
Gonzalo!! por un momento me veía solo con el tito Boti y su compañerogonzo escribió:![]()
otro mas de valencia
![]()
ahora si que lo teneis mal![]()
Quake yo salgo de turis y me bajo para torrente y por el by-passsss hasta sagunto, si te viene bien quedamos a la salida de torrent al by-passs.