Aceite Carrefour

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vitronico
Pesao
Pesao

#1 Aceite Carrefour

Mensaje por vitronico »

Aviso (no es duda, por eso lo pongo en el índice general, no en el foro de mecánica)
He ido al Carrefour hoy (L'Eliana, Valencia) y tenian en 3x2 los aceites Carrefour.
Por si ha alguien le interesa, si de "normal" están bien de precio, ahora....
Salu2
AU!!!
:drinks:
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
Nemo
Cansino
Cansino

#2 Re: Aceite Carrefour

Mensaje por Nemo »

Pues si estaba a 20,90 la lata, ahora saldrá a 13,93. Para los que somos del Club Carrefour es para no pensárselo...
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Aceite Carrefour

Mensaje por jotajotajulio »

gracias rey, voy a por 3 latas y ya cambio a la moto, al coche y a la "dkv" del curre.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Buho
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Aceite Carrefour

Mensaje por Buho »

Se sabe quién fabrica el aceite para carrefour?
vitronico
Pesao
Pesao

#5 Re: Aceite Carrefour

Mensaje por vitronico »

Buena pregunta...
Si alguien ve al camión de reparto, que por favor lo siga....
En serio, se podría preguntar a algún conocido que trabaje en el Carrefour a ver si indagando indagando....
Yo por ahora sólo conozco a gente del Mercadona, y el aceite mercadona 100% virgen extra no cuenta... :angry:
AU!!!
Salu2 y Vsss
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Aceite Carrefour

Mensaje por Rafastrom »

Tampoco hace falta un curso de detective privado. En la etiqueta viene el CIF del fabricante. Lo tecleas en google y te sale quien es (buscando un poco). Yo lo hice una vez y me salió TOTAL, pero otros dicen MOBIL. Supongo que compran partidas a diferentes fabricantes.
monti
Tímido
Tímido

#7 Re: Aceite Carrefour

Mensaje por monti »

BUENAS, EL FABRICANTE DEL ACEITE CARREFOUR ES DE KRAFFT, ES EL MISMO.HAZME CASO QUE YO SI HE VISTO AL REPARTIDOR Y SE DONDE VIVEEEEEEE...JEJEJEJE :descojono:
vitronico
Pesao
Pesao

#8 Re: Aceite Carrefour

Mensaje por vitronico »

Acabo de mirar lo del CIF, de un 5w30 que tengo para el coche, en el 5w50 no me viene nada. En el CIF del 5w30 me sale ELF, grupo TOTAL.
Lo que me extraña es que no me aparece ese CIF en las latas de 5W50, (ni ese ni ninguno).
Si miro la ficha técnica del 5W50 de ELF y el que hay por ahí danzando de cierta comparativa, las cifras son muy similares.... :clapping:
http://www.lubadmin.com/upload/produit/ ... 1/7013.pdf
http://www.gassattack.com/articulos%20t ... ceites.pdf
Una cosa si que he notado. Yo llevo usando este aceite hace años en mi coche, y no me da problemas, a pesar de tener 230.000km. Además, le he abierto la tapa de balancienes y sacado el árbol de levas) por tema de cambio de juntas de inyectores (Famosas en los DTI de OPEL) y está todo perfecto, pulidito y brillante y sin ralladuras. No he mirado tolerancias, pero tamoco tiene sintomas.
En la moto, con los aceites que me ponían (en garantía), notaba que al ralentí con la moto en la pata de cabra, me hacían esumpa, que se veía por el ojo de buey, con este no, debe llevar o más o mejores antiespumantes. (Digo yo)
Siento este trozo, debería estar en "mecanica", pero, bueno, si procede, lo cambio. :drinks:
AU!!!
Salu2 y Vsss
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Aceite Carrefour

Mensaje por JUSTITO »

Pues gracias chico.Yo todavia no me atrevo,pero sera el proximo en probar en el coche....Asi que habra que comprar la oferta para proximos cambios. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
megastrom
Tímido
Tímido

#10 Re: Aceite Carrefour

Mensaje por megastrom »

jotajotajulio escribió:gracias rey, voy a por 3 latas y ya cambio a la moto, al coche y a la "dkv" del curre.
¿ pero el aceite de coche vale para la moto ?
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Aceite Carrefour

Mensaje por jotajotajulio »

hombre, aqui en el foro somos muchos los que usamos "el de coche" en la moto
donde pone que sea de coche????
donde pone que "no vale para la moto"?. Al fin y al cabo es un motor de gasolina cuatro tiempos. La diferencia entre este motor y uno de coche (salvando las distancias) es que concretamente en nuestra moto el embrague va "bañado" en el aceite, y si éste lleva aditivos antifriccion podria patinar el embrague. Esto no ocurre, por la razon que sea, pero no ocurre con el carrefour 5w 50, asi que lo puedes usar sin problemas.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
karlosk2
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Aceite Carrefour

Mensaje por karlosk2 »

hola,
me gustaria aportar mi opinion y esperiencia sufrida en el tiempo,

mucho ojo con los aceites que no son especificacion "JASO MA..."
pues el efecto de que el embrague patine tarda bastante tiempo en aparecer, pero con el tiempo aparece y no por gastar el embrague,(visto y comprobado, en mis carnes, xs-400)
ademas la fatiga que se produce en el aceite de una moto es mallor, y no solo por los reguimenes mas altos del motor, si no porque la caja de cambios tiene el mismo aceite como sabes y esto le produce un mallor desgaste.
Yo hace tiempo que compro este http://www.motul.es/fichas_tecnicas/5100_15W-50_E.pdf y al comprarlo en bidones de 60 litros me sale a un precio muy competitivo unos 4 € el litro, y de momento me va de maravilla. (yo en vez de poner 10w40 que es recomendado por suzuki, le pongo 15w50, pues por aki hace bastante calor en verano y el invierno es muy suave)
Ademas el acite es muy importante como todos sabemos y cofiando en que la fabrica de suzuki, y demas profesionales nos tomen mucho el pelo, (que es lo normal, el si) la defirencia de precio quizas valga la pena.
Pero de todas maneras me parece un disparate el precio que tiene este aceite normalmente por las tiendas en el envase de 2 litros.
Saludos :drinks:
YAMAHA XS400 75.000KM
HONDA TRANSALP 55.000KM
SUZUKI DR650RSNE 57.000KM
BMW R1200GS 26.000KM
SUZUKI DL650 32.000KM ACTUAL
SUZUKI DRZ 400 S 15.000KM ACTUAL
vitronico
Pesao
Pesao

#13 Re: Aceite Carrefour

Mensaje por vitronico »

Hola!
Buscando un poco encontré alguna marca que tiene envases de 20 litros. Eso reduce bastante el precio, puede ser también una alternativa interesante, incluso con envases de bolsa-casrtón con grifo. :clapping:
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 94548.html
Esta caducado, pero puede ser una guía para encontrar, aunque éste no sea el de moto.
AU!!!
Salu2 y Vsss
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Aceite Carrefour

Mensaje por Patri »

jotajotajulio escribió:hombre, aqui en el foro somos muchos los que usamos "el de coche" en la moto
donde pone que sea de coche????
donde pone que "no vale para la moto"?. Al fin y al cabo es un motor de gasolina cuatro tiempos. La diferencia entre este motor y uno de coche (salvando las distancias) es que concretamente en nuestra moto el embrague va "bañado" en el aceite, y si éste lleva aditivos antifriccion podria patinar el embrague. Esto no ocurre, por la razon que sea, pero no ocurre con el carrefour 5w 50, asi que lo puedes usar sin problemas.
¡Oye !Y yo que no me recordaba cual era,he comprado varias latas del 10-40¿Sabes si lleva aditivos antifricción?
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”