Alguien sabe el modelo de esta moto????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pedroz
Conocido
Conocido
Contactar:

#51 Re: Alguien sabe el modelo de esta moto????

Mensaje por pedroz »

Saverio escribió:Uuuufff..preciosos pechos :fie: ,que diga,
Preciosas piernas :shok: ,que diga.
Preciosa chica :blush: ,que diga.
Preciosas vistas :rolleyes: ,que diga
Preciosa moto :no: ,que diga.
Precioso reportage,a eso ma queria referir :yes: :yes: :drinks: :drinks:

Enhorabuena Pedro por esta sesion de fotos,pero yo solo veo una pega,como profesional de la fotografia has cometido un error que espero que te sirva de reflexion para tu proximo reportage;
El sitio con esas vistas :good:
La modelo super profesional :good:
Pero la moto,,,la moto,,,,,deverias haber elegido el mismo modelo ,pero en negro,POR EL CONTRASTE... :descojono: :descojono:

P.D; Espero, tomes nota es solo un consejo :rofl: :rofl: :rofl:
Tomo nota, tomo nota, aunque yo creo que la azul queda mejor con el cielo, el mar, etc.... :descojono: :descojono:

Un saludo.
pedroz
Conocido
Conocido
Contactar:

#52 Re: Alguien sabe el modelo de esta moto????

Mensaje por pedroz »

Triskel escribió: Pedro, :pardon: una pregunta:
Donde dices que haces estos reportajes de la "V"? Mas que nada por si me coincide con alguna ruta y puedes hacerselo a una Honda :descojono: :descojono: :mrgreen:

Saludos y V'sssss
Yo soy de Elche, así que los reportajes fotográficos, sean de la indole que sean, los suelo hacer por la provincia, dependiendo de lo que busque....así que si alguno se apunta a un macro-reportaje...vosotros poneis las motos y yo pongo ..... la cámara claro :bronca:
pedroz
Conocido
Conocido
Contactar:

#53 Re: Alguien sabe el modelo de esta moto????

Mensaje por pedroz »

De todas formas, también hago fotos sin moto, ehhh

Imagen

Imagen

soy un chico muy polivalente y me adapto a distintas circunstancias..... :yahoo:

Bueno y con estas que terminaron conmigo dentro del agua para poder hacer las fotos, termino el reportaje para no aburriros. El reportaje completo como ya sabeis está en mi web, por si alguien quiere verlo completo, junto al resto de reportajes ya sean de este tipo, o de paisaje que es mi verdadera vocación.

Un saludo.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#54 Re: Alguien sabe el modelo de esta moto????

Mensaje por Triskel »

pedroz escribió:.....termino el reportaje para no aburriros........
:pardon: Que alguien me corrija, pero creo que menos aburrinos, estamos ansioso esperando tu proximo reportaje, en un terrreno montañoso :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y V'sssssss
Aficion: Perder
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#55 Re: Alguien sabe el modelo de esta moto????

Mensaje por tino_tenerife »

Joer peazo de casco no ?
Aunque la gris y la amarilla son mas bonita !
Tia, ke tia ?

:shok:
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#56 Re: Alguien sabe el modelo de esta moto????

Mensaje por Cantru el stromeño »

Qué cachondo el tío, gracias por hacernos reir así. yo tb me apunto a la cesión conjunta :descojono:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
cuervo
Asiduo
Asiduo

#57 Re: Alguien sabe el modelo de esta moto????

Mensaje por cuervo »

Yo es que acabo de sacarme el carnet... ¿alguien me ayudaría a cambiarle la centra :diablo: lita?
Vsssssssss

-----------------------------------------
"No puede llover eternamente..."

Imagen
Negro Zúñiga
Nuevo
Nuevo

#58 Re: Alguien sabe el modelo de esta moto????

Mensaje por Negro Zúñiga »

pedroz escribió:El barquito lo alquilamos para la sesión y le dijimos a que hora tenía que pasar :descojono: :descojono: :descojono:

Porque habeis visto el barquito, verdad?
:descojono:

:descojono: :descojono: :descojono:

Notable!!!

Saludos! :drinks:
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#59 Re: Alguien sabe el modelo de esta moto????

Mensaje por PEDROVARADERO »

a la MACROQUEDADA VAMOS TOOOOOOOOOOOODO EL FORO SIN EXCEPCION , pero con una condicion , esas tiacas te las hechas al zurron para la quedada coñ*........................................, pd:si hay que ir a tu ciudad vamos, vamos ,vamos si vamos......... :descojono: oye dime el telefono de alguna de ellas por privado que tengo que hacer una pregunta sobre el maquillaje y esas cosas jajaj
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Alguien sabe el modelo de esta moto????

Mensaje por sharkblack »

Yo para las fotos de grupo del comando CAT ya se a quien llamar....lo siento Xavi :pardon:

Pero es que me gusta más el toque que le da éste chico....¿serán los filtros?....

Enhorabuena por el trabajo y por tener amigas como Vanesa, que además empieza por V ....¿casualidad o hasta eso preparaste? :good:
Un apasionado más.......
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Alguien sabe el modelo de esta moto????

Mensaje por Kriston »

:clapping: :clapping: Eso es un fotografo, lo que tu dices Ricart, para la proxima fotos del comando CAT, aqui el compi que les de un toque especial con los filtors :grin: , saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Elbujías
Cansino
Cansino

#62 Re: Alguien sabe el modelo de esta moto????

Mensaje por Elbujías »

pedroz escribió:De todas formas, también hago fotos sin moto, ehhh

Imagen

Imagen
Sin duda, es una BULTACOS TWIN 900 DEL 83. Esta, perdón, este modelo no lo he probado, aunque sí alguna Bultacos 900 de años anteriores, por lo que os puedo contar mis impresiones. Es una naked especial para buenos viajes, frenos ahí va esa, 6 marchas (por semana), pocos bajos pero que por arriba estira una barbaridad. El tacto de los desenfrenos es esponjoso pero firme. Las posturas de conducción son muy variables pues el respaldo y manillar son reclinables, aunque en general no aguantas viajes largos sin descansar cada hora. El rodaje era muy importante en estos modelos al menos los de los 70, los roces debían ser suaves durante las primeras semanas; por lo visto, estos modelos de los 80 vienen ya bastante bien rodadas. El problema principal de las BULTACOS TWIN era la refrigeración, los calentones eran muy frecuentes, y la junta de culata se castigaba bastante. Hay que ir siempre muy bien protegidos, pues las caidas (de Roma), son frecuentes por su enorme par. En cuanto al consumo: brutal, es la típica moto que te pide mucha caña, y las consumiciones para ponerse en marcha eran muchas.

Eso, sería bueno una quedada nacional para que nos enseñes este magnífico ejemplar.

Bueno, ya no se me ocurren más tonterías :blush: :blush: ufff, lo que hace el aburrimiento.

No, en serio, Pedroz, gracias por alegrarme la tarde con este mombón.
Viajar es Victoria
el tio de la vara
Nuevo
Nuevo

#63 Re: Alguien sabe el modelo de esta moto????

Mensaje por el tio de la vara »

Anda que poner el caso hay arriba para que se caiga!!! que inconsciente el dueño de la moto :descojono:
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Alguien sabe el modelo de esta moto????

Mensaje por cadistrom »

Pedroooooooooooo, uffff Vanesa esta en tos laos, no se q es mejor ponerle como extras, una marcha atras o cualquier otro tipo de delantera, esto tb me apunto de aprendir fotografico, no se te ha ocurrido un calendario strommmmmmmmm
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#65 Re: Alguien sabe el modelo de esta moto????

Mensaje por Halcon Callejero »

Pedrro me gusta tu moto y tu modelo; menudo cuerpazo tiene Vanesa; Ay mama que rica! :shok: Cuando le haces un book encima de mi negra? Tampoco es necesario que lleve mucha ropa tu modelo, ehhh :mrgreen: :mrgreen:

Que calor tengo..... :blush: :blush:

Nota mental: Raul hazte fotografo ero ya.... que menudas pivas pasan por esos objetivos.... :mrgreen: :mrgreen:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#66 Re: Alguien sabe el modelo de esta moto????

Mensaje por Patri »

pedroz escribió::shok: Bueno a falta de la debida presentación que no hice en su momento, os quiero poner ahora unas fotos de mi moto, después de ponerle las defensas y el cubrecarter.

La verdad que no sabía donde poner las fotos, pero bueno lo dejo aquí y si algún moderador entiende que no deberían de estar, pues que me peguen la colleja :bronca:

Son solo tres foticos, pero se que vosotros si que ibais a saber apreciar lo bien que sale la V y lo bien que sabe posar.

Imagen

Imagen

Imagen
¡Yo no veo ninguna moto!¡jod*r si llego a tener esas fotos gano todos los concursos para el calendario de mi motoclub!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”