Murdok, gracias por la ruta, la elección co*onuda

Solo una pega, creo que la camarera se ha quedado con ganas de ver tu hernia

Espero las afotos de los reporteros dicharacheros.
Hala, a esperar la próxima......
Salut,
Moderador: Emecé
Dl650Girona escribió:Bueno.......yo también en casita desde hace un rato,............. pero hecho papilla despues de 721 kms.,........ ahora pomadita, calorcito y algún mimito............aunque lo de los mimitos lo veo chungo.........me dice la parienta que esta noche mire si tiene rebabas el tubo de escape.........imaginaros porque.
![]()
![]()
Mi más sincero agradecimiento a los organizadores, que del 1 al 10 merecen una puntuación de 11,........la comida impresionante de lo bueno que estaba todo, Blue devil ya os ha dicho que lo ha probado todo, pues yo puedo certificarlo...........el restaurante merece que lo visitemos asiduamente.
Debo comunicaros que empiezo a tener algo de Alzheimer,............... no recordaba yo que la V 650 caminara tanto,nos han hecho falta motos que casi le doblan la potencia, para tan solo poder seguir al Sr. Murdok, que nivelazo......espero que no nos falle en la primavera cuando queramos ir a algún circuito, por que más de uno y de dos erreros, se cortarán las venas cuando vean lo que hace la V650 en sus manos
![]()
![]()
He estado encantado de volver a ver viejos conocidos y también de conocer a otros integrantes del foro, que hasta ahora no había tenido oportunidad de conocer.
Si no nos vemos que paseis unas muy buenas fiestas, hasta pronto.![]()
V'sss
Joan
Se os echo de menos Vaquero...sharkblack escribió:Enhorabuena a los organizadores de éste encuentro con los compañeros de Valencia y a Vicente por marcar esa ruta tan estupenda...sigue así tío.
Saludos a tod@s.![]()