Un Galego más en el foro

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Galego
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Un Galego más en el foro

Mensaje por Galego »

Saludos a todos,
Hace dos días ha llegado mi Suzuki DL 650 ABS al concesionario, debido a los dos días festivos no espero tenerla hasta dentro de dos semanas, ya que han de instalarle el protector de motor, de puños y el caballete. Además de esto le he puesto el baúl Givi E55 Maxia y las maletas V35, también de Givi.
Me llamo Carlos y resido en A Coruña, he llegado aquí a través de Google, conozco a dos poseedores de V-Strom pertenecientes al MC León pero es probable que no estén registrados en el foro. En cuanto a mis aficiones, aparte de viajar en moto, son la fotografía y el senderismo. Todo esto lo he reflejado en un blog llamado Galicia en moto en donde aparecen algunas de las rutas que he compartido con mis amigos del MC Os Bravús.
En cuanto tenga mi V Strom, pondré unas fotos.
:bye:
Galicia en moto

Imagen

"El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice." Proverbio chino.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un Galego más en el foro

Mensaje por JB. »

Pues muy bien Carlos, que seas BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Un Galego más en el foro

Mensaje por PETRUSKI »

Saludos paisano, bienvenido a este Foro, no te defraudará, así como tampoco tu nueva moto, es una gran moto.
¿Cómo le va a tu amigo Quin con su flamante RT 1200 ? :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
Galego
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#4 Re: Un Galego más en el foro

Mensaje por Galego »

PETRUSKI escribió:Saludos paisano, bienvenido a este Foro, no te defraudará, así como tampoco tu nueva moto, es una gran moto.
¿Cómo le va a tu amigo Quin con su flamante RT 1200 ? :mrgreen:
Saludos Petruski,

Quín está como un niño con zapatos nuevos, la muebleuve era su moto desde el principio, la niña de sus ojos, pero para llegar a ella dió unas cuantas vueltas. Todavía no he ruteado con él desde que se la ha agenciado, pero ya llegará la hora, ya.

V'ssssssssss
Galicia en moto

Imagen

Stromcudi

#5 Re: Un Galego más en el foro

Mensaje por Stromcudi »

Saludos, y sé bienvenido a este foro, desde la vecína Asturías. Enhorabuena por tu sabia elección, en cuanto a la moto se refiére. :drinks:
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Un Galego más en el foro

Mensaje por xoanillin »

Bienvenido Galego,aqui te saludo yo desde Pontevedra,pués nah que llegue pronto esa V,y a disfrutar de ella por las numerosas curvas de nuestras tierras,un saludo ;)
ale
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Un Galego más en el foro

Mensaje por ale »

Bienvenido al foro, un saludo desde A Mariña Lucense
Germanstron
Conocido
Conocido

#8 Re: Un Galego más en el foro

Mensaje por Germanstron »

Bienvenido Carlos a tu nueva casa desde Barna
El Gran Jinete De Negro
Inacio
Pesao
Pesao

#9 Re: Un Galego más en el foro

Mensaje por Inacio »

Saludos desde Asturias

:drinks: :drinks:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#10 Re: Un Galego más en el foro

Mensaje por Triskel »

:welcome: disfruta de la zona lo que yo no puedo, aunque donde estoy tambien disfruto como un enano. :mrgreen:

:fiestuki: :drinks: :fiestuki:

:hi: y :victory:
Aficion: Perder
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Un Galego más en el foro

Mensaje por cordobellu »

Bienvenido Carlos

Saludos desde Asturias
gertras
Conocido
Conocido

#12 Re: Un Galego más en el foro

Mensaje por gertras »

Saludos paisano desde A estrada, a disfrutar de este pedazo de foro, espero hacer unas v'ssssssss en la carretera.
Imagen
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#13 Re: Un Galego más en el foro

Mensaje por peguito »

Bienvenido Galego pásate por Zona Galicia y podrás conocer al Comando G,un grupo de lo más c..onudo de Galicia :yes: :yes: ,ya veo que conoces a Petrusky,perdón..Sir Petrusky :rofl: que sino lo tratas asi se ofende :bronca: bueno pues lo dicho bienvenido y muchas ráfagas :good: un saludo desde el centro de Galicia...Agolada.....
Galego
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#14 Re: Un Galego más en el foro

Mensaje por Galego »

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
peguito escribió:Bienvenido Galego pásate por Zona Galicia y podrás conocer al Comando G,un grupo de lo más c..onudo de Galicia :yes: :yes: ,ya veo que conoces a Petrusky,perdón..Sir Petrusky :rofl: que sino lo tratas asi se ofende :bronca: bueno pues lo dicho bienvenido y muchas ráfagas :good: un saludo desde el centro de Galicia...Agolada.....
Al parecer Alejandro y yo tenemos amigos comunes, el mundo es un pañuelo... Hemos estado visitando los "pendellos" del mercado medieval de Agolada en varias ocasiones y de paso por allí en otras muchas.

Saludos
Galicia en moto

Imagen

peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#15 Re: Un Galego más en el foro

Mensaje por peguito »

Bueno pues el próximo Domingo trece tenemos la comida de Navidad del Comando G y propuse una ruta para ese día por tierras del Deza que precisamente comienza en los pendellos de Agolada puedes ver más en este enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 25#p678343 .....
Galego
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#16 Re: Un Galego más en el foro

Mensaje por Galego »

peguito escribió:Bueno pues el próximo Domingo trece tenemos la comida de Navidad del Comando G y propuse una ruta para ese día por tierras del Deza que precisamente comienza en los pendellos de Agolada puedes ver más en este enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 25#p678343 .....
Pues por allí hemos estado en una de nuestras primeras rutas largas por Galicia. En la revista Solo Scooter en donde fue publicada, la titularon Ruta del Agua. Nos encontramos con los amigos de Vigo, Redondela y Pontevedra en A Estrada y de allí visitando varias cataratas nos dirigimos a Vila de Cruces, nuestra ruta visitó todos los lugares que comentas, incluido el Santuario do Corpiño.

Una foto del río Toxa en la fervenza del mismo nombre:
Imagen
Saludos
Galicia en moto

Imagen

Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Un Galego más en el foro

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde Ferrol....Salud!!! :drinks: :drinks:
Galego
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#18 Re: Un Galego más en el foro

Mensaje por Galego »

Ayer he ido con tres amigos a buscar mi borrica. El concesionario está situado a las afueras de la ciudad, en un polígono industrial, con lo cual a la hora que salimos para llevarla a su nueva casa, el tráfico era caótico.

Ante esta contrariedad, no he podido saborear mi máquina todo lo que me hubiese gustado. Así que esta mañana, con viento de nordeste y un frío considerable, hemos procedido a realizar la ruta iniciática.

Al igual que ayer, hemos tenido el privilegio de ser acompañados por Rafa y Manu con sus Honda GW. Cuán fragata en bautismo de mar, mi V- Strom ha sido acompañada por dos portaaviones.

Habíamos quedado a las 11:00 en el lugar de encuentro dominguero del MC Os Bravús, el hotel del polígono de Espíritu Santo, allí hago las primeras fotos a mi máquina:
Imagen
Imagen
Tomando un café decidimos evitar carreteras sombrías, para no encontrarnos con hielo en la carretera, así que desde aquí nos dirigimos a Guísamo, Mabegondo, Mesón do Bento, Ordes, A Silva, Cerceda y a casa. En Ordes paramos para que Manu eche unas caladitas. En Cerceda tomamos una sin y hacemos nuevas fotos.
Imagen
Imagen

A las dos de la tarde en el garaje. Primeras impresiones:

Acabé con distensión muscular en la mano izquierda, del embrague, he de regularlo.

El cambio de marchas está muy bajo con relación al estribo, es algo incómodo al subir velocidades.

En ciudad muy lento de reflejos, controlar cambios, revoluciones... hay que acostumbrarse poco a poco.

En carretera me he sentido muy a gusto, muy cómodo, muy bien en curvas, estabilidad, adelantamientos.

En definitiva, debí de haberme comprado esta moto después del scooter de 125, sin pasar por el de 400.

Estoy como un niño con zapatos nuevos. Saludos
Galicia en moto

Imagen

Momaro
Tímido
Tímido
Contactar:

#19 Re: Un Galego más en el foro

Mensaje por Momaro »

Hola Dallegás, ehorabuena por la compra, ya somos dos los que pensamos lo mismo del scooter de media cilindrada, nos vemos, salu2.
Mis deseos son ordenes para mí.
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Un Galego más en el foro

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N