bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
RALPH
Cansino
Cansino

#1 bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por RALPH »

he visto esto en ebay y CREO que es lo que ando buscando para bajar la altura de la moto pero la medida (si no me equivoco) esta en pulgadas por lo que el simbolo 1' equivale a 1 pulgada que si no recuerdo mal son 3,2 centimetros ¿es asi? ¿es esto lo que bajaria la moto? por favor los angloparlantes orientarme :blush:
se me olvidaba,aqui el enlace
http://cgi.ebay.es/Suzuki-V-Strom-1-Low ... 45ef494cbf
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por pirruca »

RALPH escribió:he visto esto en ebay y CREO que es lo que ando buscando para bajar la altura de la moto pero la medida (si no me equivoco) esta en pulgadas por lo que el simbolo 1' equivale a 1 pulgada que si no recuerdo mal son 3,2 centimetros ¿es asi? ¿es esto lo que bajaria la moto? por favor los angloparlantes orientarme :blush:
se me olvidaba,aqui el enlace
http://cgi.ebay.es/Suzuki-V-Strom-1-Low ... 45ef494cbf
rallph...........1 pulgada 2,54 cm :bye:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por kunny13 »

Primero, no te sigo, es solo que coincidimos :mrgreen:
¿Cuánto mides?
¿Has probado antes con otras soluciones?....Recortar los tacos del asiento, rebajar un poco el tapizado, o cambiarlo por el de la 650.

Lo que te comento, te puede salir muchomás barato que comprar las bieletas, aparte, que ponerlas, implica que también deberás de bajarla de delante.

Los tacos los puedes recortar tú con un cutter, rebajar el tapizado, si te atreves, también, o un tapicero que te cobrará ná y menos por hacertelo, y lo del asiento, prueba a intercambiarlo con un compi, y si te va bien, pués puedes ofrecerlo para cambiarlo en el foro con algún compañero que busque el mismo cambio que tú pero al revés.
RALPH
Cansino
Cansino

#4 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por RALPH »

PIRRUCA gracias por la aclaracion :wink:
y tu RAFA ya estoy poniendo en duda eso de que no me sigues,es broma tontorron :wink:
a ver mido 1'70, pero estoy muy enclenque y cuando intenta subirse la mujer (a la moto digo) pues con la puntilla del pie apenas puedo hacer fuerza por eso lo de bajarla,y mas ahora que usare las maletas,lo del asiento de la 650 pues...ya tengo uno,¡¡el de mi 650!! :descojono: :descojono:
lo de los tacos esos del asiento no lo veo :fie: hay por ahi quien recomienda los zapatos de dragqueen pero en mi caso tendria que sumar tambien una peluca ya que soy ...digamos carente de pelo :blush:
por todo esto anterior habia pensado en las bieletas esas ,logicamente tambien subiria las barras de la horquilla sobre las tijas para compensar en lo posible lo de la trasera.
tanto se notara la bajada de 2 cms?
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por kunny13 »

RALPH escribió: a ver mido 1'70, pero estoy muy enclenque
No hay excusa, mira, 1'58, y 47 kilos de peso, y tambén me he subido detrás, y no se le ha caído, así que no me digas que si enclenque,aunque a ella, le puse las bieletas, pero es muy enclenque, como tú dices :yes:
Imagen
Imagen
RALPH escribió: cuando intenta subirse la mujer (a la moto digo) pues con la puntilla del pie apenas puedo hacer fuerza por eso lo de bajarla,y mas ahora que usare las maletas
Cuando pongas las maletas, la moto de por sí baja algo, y con la mujer, más aún. Intenta, cuando se vaya a subir, inclinar la moto un poco al lado contrario por donde se sube, parece una tontería, pero pillandole el truco, no hace falta ni apoyar el pie en el suelo del lado por el que sube.
RALPH escribió:lo de los tacos esos del asiento no lo veo :fie:
Rafa, eso es lo más sencillo.

Mi opinion, es que creo que con los tacos y maletas, es cuestión de acostumbrarte. Pero si tú te vas a sentir más seguro bajandola, ponselas.
Creo que en el foro, hay quien vende las bieletas, busca en Compra Venta, si no lo encuentras te lo busco yo.
:bye:
RALPH
Cansino
Cansino

#6 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por RALPH »

pues viendo las fotos veo que tu moto queda no se...rara, demasiado bajita quizas :blink: es facil de suponer que con las maletas y la artillera la moto ira arrastrando la "panza "por los badenes :fie: asi que de momento se queda como esta,cuando tenga el dedo operativo le subire las barras 1 cm y probare a recortar los tacos esos , ya os contare.
por cierto,muy valiente tu mujer,eso si, en la segunda foto..¿no falta el casco? :bronca:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por kunny13 »

Mi moto ya no lleva bieletas.
¿ Tu has visto la fecha de la foto? Mes de Junio Almería y dando vueltas en circuito cerrado.
Prueba primero con lo más sencillo, las bieletas son el último recurso, según mi opinión.
RALPH
Cansino
Cansino

#8 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por RALPH »

kunny13 escribió:Mi moto ya no lleva bieletas.
¿ Tu has visto la fecha de la foto? Mes de Junio Almería y dando vueltas en circuito cerrado.
Prueba primero con lo más sencillo, las bieletas son el último recurso, según mi opinión.
pero cuando tomaste esas fotos si las llevaba ¿no?
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por kunny13 »

RALPH escribió:
kunny13 escribió:Mi moto ya no lleva bieletas.
pero cuando tomaste esas fotos si las llevaba ¿no?
:yes: , las puse para ella, junto con el acercaeleva manillar, que también te facilita las cosas mucho, evita que tengas que estar inclinado, con lo que se llega mejor al suelo.
Pepito
Pesao
Pesao

#10 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por Pepito »

Hola compañeros yo las llevo y es que venden un kit para compensar la parte delantera, yo la baje porque en un principio mi mujer también la llevaba
peeeeeeero, un problema cuando vamos los dos más maletas cargadas si te encuentras un bache por pequeño que sea la rueda roza arriba, por lo que la voy a subir otra vez ya que mi mujer se compró la Gladius, aunque también te digo que es más seguro al tener que parar y poder poner los pies mejor en el suelo, te digo que la tengo desde abríl mido 1´72 aunque ya voy menguando por eso de la edad llevo 11.000 km. y ella por si sola a bajado un poco más, ya e hablado con el mecánico para que me la vuelva a poner como estaba. Saludos
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por sam73 »

Hola yo le puse las bieletas y ayer fue la primera vez que salgo con mi mujer atras y sin maletas, resultado toca la rueda cuando pasas por cualquier pozo o un paso de cebra elevado y ademas si tumbas en una curva , tambien toca el caballete (si es que lo tienes), por lo que esta semana se sube nuevamente y ya vere si le rebajo el asiento en algun tapicero para que mi mujer llegue comoda !!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
JM99
Asiduo
Asiduo

#12 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por JM99 »

Hola, alguien me sabe dar las medidas de las bieletas? alto, largo y ancho, asi como el diametro por donde pasa el tornillo, ya se que con tirarme debajo de la moto con un calibre las sacaria pero .............. y si alguien ya lo ha hecho. :rofl:
RALPH
Cansino
Cansino

#13 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por RALPH »

JM99, mañana te las paso que en estos momentos no las tengo aqui, pero las mias no creo que bajen la moto mas de 2 cm porque (y esta es la unica medida que recuerdo) miden entre centros de agujeros 144 mm.(la medida que se baraja aqui con frecuencia son 148 y las originales tienen 140) ya sabes:bieletas mas largas=moto mas baja y al contrario :bye:
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#14 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por Marioenlaisla »

Hola chicos, yo le he comprado a un compañero del foro una bieletas, pero en este caso para subir la moto.....

Él compró 2 juegos por equivocación y yo le compré uno.... :mrgreen:

El caso esq aun no la hemos montado ninguno de los dos, y yo me preguntaba si sabe alguien de algún forero que ya haya hecho este trámite y con qué resultado...si hay que tocar algo de delante, si la moto se comporta =,mejor o peor....

En mi caso, mido 1.91 y peso unos 100kg, por lo que "de casa" ya iba rozando en todas las curvas, y por supuesto, al pillar baches hasta el cubre cárter Griego que tengo... :blink: :shok: (llevo la dureza y precarga a tope)....

Espero que esto solucione mi problema, pero no las voy a colocar antes de que me cuente algún pionero como va la cosa, que yo le dejo los experimentos a los demás :blush:
READY TO RACE
Benlacar
Conocido
Conocido

#15 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por Benlacar »

Os cuento..
1,60.. osea, todo un "concentrao"...
Ademas de muchas motos antes, tuve la 650 y ahora llevo la mil.
Las bieletas las envía ARCHY del foro, o por lo menos lo hacía, por un precio mucho más económico que el que aparece en ebay. Creo que alrededor de 14 o 16 pavos puestas en casa y miden unos 14 cm. entre centros como se ha dicho antes, si mal no recuerdo. Exactamente no sé lo que bajan la moto, pero la bajan.

Yo tengo que hacer birguerías para poder manejar en parado la moto, pero se acaba consiguiéndolo ( y más uno que todas las motos que ha tenido son grandes o altas... no sé por que será??? jeje)

Para hacer hacia atrás o para maniobrar, siempre bajado de la moto.
Yo subo con la pata lateral sacada, y el manillar completamente girado a derechas... piso en la estribera el pie izdo. y paso mi pata derecha por todo el asiento hasta el otro lado, con o sin maletas, da igual. La pata lateral, con cuidado, aguanta un Hu.....o, os lo aseguro. Cuando sube la artillera, pues la misma película, pata extendida, manillar girado a derechas completamente, se pone de pie y pasa la pierna....
En cuanto a lo de rozar en los baches, pues si, para mi irremediable, pero es lo que hay si quiero manejar un poco mejor la moto. Tampoco pasa a menudo, y casi siempre en pista o cuando voy despacio. En marcha raramente sucede, eso sí, llevo la precarga del amortiguador practicaemnet a tope.
Probé ademas, a bajar 2 cm. la tija, pero a mi no me dió resultado. Bajaba excesivamente la moto y entonces si que rozaba con mayor facilidad.Si que llevo los tacos de apoyo del asiento cortados.
Y pa lo nano que soy, con esas dos cosas, pues como que me apaño.
Pseeeeaa... mas maña, que fuerza...
Saludos.
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]
MEQUI
Nuevo
Nuevo

#16 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por MEQUI »

Me explico,acabo de ir al mecanico y me ha cambiado las bieletas,para rebajar la suspension.Es un poco caro.Por lo tanto os voy a dar los datos de lo que me ha hecho,por si alguien quiere hacerselo el mismo.Esta claro que las dos bieletas se pueden conseguir por ahi a buen precio.
El me dijo que el reultado es la bajada de unos 2-3 centimetros ,lo cual creo que es verdad,porque ahora llego bastante bien (mido 1,70)al suelo,lo cual me dara confianza en maniobras por caminos y tal ,cosa que antes era dificultosa.
Sigo.Las bietas originales miden 14 cm desde centro a centro de agujero,las que me han puesto ,miden alrededor de 15 cm .Me ha subido las dos barras de la suspension delantera solamente 2-3 milimetros(si milimetros),que por lo visto es lo que indicaba el kit que me ha puesto.
No puedo indicar el comportamiento de la moto,ya que no he tenido tiempo,pero creo que me ira bien.
Salut
baloo_131
Nuevo
Nuevo

#17 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por baloo_131 »

Hola, a primeros de Octubre compre una KLV 1000 que llevaba las bieletas largas y las barras de suspensión subidas, por lo que la moto era más baja, yo mido 1.87 mts, no tenía nada que ver con mi otra moto, esta la notaba más pesada en carretera, como que le costaba entrar en las curvas, rascaban los bajos y me daba la sensación que en alguna tumbada tocaría con el pie. Como el que me la vendió me dio las originales, la lleve al mecánico para que la dejase como venía de origen. Desde que la subí a su sitio, la noto más ligera y manejable que la SUPERTENERE que tenía.
Un saludo
RALPH
Cansino
Cansino

#18 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por RALPH »

JM99 escribió:Hola, alguien me sabe dar las medidas de las bieletas? alto, largo y ancho, asi como el diametro por donde pasa el tornillo, ya se que con tirarme debajo de la moto con un calibre las sacaria pero .............. y si alguien ya lo ha hecho. :rofl:
perdon por el retraso :blush: aqui tienes las medidas de las que yo compre y todavia no se si pondre :
la pletina de la que estan hechas tiene un grosor de 5,90mm
la logitud total es de 175mm
la distancia entre centros de agujeros es de 144mm
el diametro de los agujeros es de 12,25mm
espero que te sirva. :bye:
410
Asiduo
Asiduo

#19 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por 410 »

Pues yo mido 1.69 y soy paticorto :yes: y tenia claro desde que la compre, que si la queria disfrutar, la tendria que bajar ,y asi lo hice ,puse bieletas originales suzuki ,que bajan la moto 1cm de atras y lo mismo baje de delante 1cm ,le puse el asiento original de suzuki que baja tambien 1cm y elimine completamente los topes del asiento ,por unas tiras de cuero ,yo la moto la noto que va muy bien ,amigos que la probado dicen que va de lujo y un compañero ,que tiene la 1.000 ,la cojio y su impresion fue que era mas agil que la suya ,tambien es verdad que apenas tenia 1.000km y todo estaba nuevo,yo creo que lo principal ,es como me pasa a mi, notar que vas seguro con la moto ,es un plus muy grande para disfrutar de ella,por lo que si la propia suzuki ,tiene el kit para bajar 1cm de suspensiones ,mucho no afectara a la gometria de la moto ,un saludo.
Carlos
Barcelona
JM99
Asiduo
Asiduo

#20 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por JM99 »

Gracias Ralph, es justo lo que necesito. :good:
divans
Pesao
Pesao

#21 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por divans »

Muy buenas a tod@s...

Para los que tengáis problemas de llegar bien al suelo con la V1000 (como en mi caso, 1,70 de altura :pardon: ) os recomiendo cambiar el asiento por el de la DL650, este es mas bajo y mas estrecho, yo lo cambie con otro compañero del foro, los asientos encajan perfectamente en las dos motos, y se nota bastante, si a esto le sumas las bieletas mas largas y bajar las tijas sin problemas, tambien es cierto que te acostumbras y te buscas tus mañas :mrgreen:

Vsss... :drinks:
Imagen
RALPH
Cansino
Cansino

#22 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por RALPH »

JM99 escribió:Gracias Ralph, es justo lo que necesito. :good:
de nada, a mandar :bye:
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#23 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por Marioenlaisla »

Y de lo mio nadie sabe ná?
READY TO RACE
girolamostrom
Tímido
Tímido

#24 Re: bieletas suspension ¿es esto lo que necesito?

Mensaje por girolamostrom »

Hola. A quien le pueda interesar, buscando en el tema de cambio de bieletas por unas más largas para bajar la altura de la moto, he encontrado
en lustracing.com kits con diferentes medidas. El que baja la altura 2.5 cm cuesta, puesto en casa, 44 euros, y tiene muy buen aspecto. Cuando lo instale ya os contaré. Saludos.
Cerrado

Volver a “CHASIS”