No, si el
descuidillo en cuestión
Juan Gs es que me metí en un callejón sin salida, claro esta, sin saberlo, pero
cuesta abajo, empedrado y sin frenoooooos.....

, y tuvimos que dar la vuelta y salir por donde habíamos entrado
"pá vernoooooos mataooo" 
y
tuvimos que sacar a empujones y con la fuerza que caracteriza a los miembros de este subcomando, a Juan Carlos Z 750 ,y para más INRI a mi
"jefe" con la FZ 6,
que me la tienen sentenciaaaaaa, dice que voy a hacer más guardias que Cascorro,

, el que suscribe tiene experiencia en esas lides, por seguir al punto azul en Sedella y gracias al salto espontaneo de Inma no pasó nada mayor, o es que ya no te acuerdaaaas?
Pero la verdad que se te ha echado de menos un montón, hoy te hubiera hecho meter tercera, por lo menos en el último tramo con ese pedazo de recta final
Prepárate para la siguiente
Ahora soy Inma la artillera de Motriles, un saludo para ti y para tu artillera Mª Carmen. Por supuesto a MI ENCARNI también un beso, y a Carlos que ya ha probado mis manos maravillosas

y no me ha dejado que termine
Un besazo muy grande a Templario y su artillera Raquel y a todos los que han estado en este día tan maravilloso, pues la verdad que lo hemos pasado muy bien, con las anécdotas tan divertidas que hemos vivido y los paisajes tan bonitos que hemos visto, muchas gracias a todos, eso si, comer lo que se dice comer, hemos comido e incluso MUY BIEN, un beso para todos. ¿cuándo decis que salimos otra veeeeezz?