Accidente
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#26 Re: Accidente
Me alegro que para físicamente te encuentres bien. Impresionantes las fotos no me quiero ni imaginarme mi V así, te entiendo perfectamente, y me alegro que la familia te comprenda y te apoye.
Un saludo
Un saludo
- frstrom
- Conocido
#27 Re: Accidente
lo principal compañero es que lo puedes contar y que tu mujer y tus hijos pueden seguir disfrutando de ti , lo demas que quieres que te diga , ya se reparara, suerte.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss.
-
- Tímido
#28 Re: Accidente
Ánimo tio y pensemos todos que la moto es algo material y se puede reparar...
Me alegro que estés bien y lo puedas contar. De todo se aprende, con unas gotas en el asfalto 1000cuidados son pocos.
V'sss
Me alegro que estés bien y lo puedas contar. De todo se aprende, con unas gotas en el asfalto 1000cuidados son pocos.
V'sss
"Si pensamos en las motos todo irá sobre ruedas. El coche ya no es lo único, sobre el asfalto también está la moto"
- ferkz
- V.I.P.
#29 Re: Accidente
Menos mal que te encuentras bien, eso es lo más importante, despues de 5 días en la UCI y con cuestiones tan serias como: una laceración en el hígado y una glándula suprarrenal (supongo que afectada, es muy importante para el funcionamiento correcto del organismo), que te podrían haber pasado una factura mucho mayor.
En definitiva que me alegro mucho de que nos lo puedas contar, cada día que leo alguna cosa de estas me dan ganas de coger la moto y que me cambien la rueda trasera, que aunque no me ha llegado a los avisadores me da un miedo.
Lo dicho a recuperarte totalmente y la moto se irá arreglando poco a poco, contacta con Alan44, que vende algunas cosas que te pueden interesar como el manillar.
Te remito a mi firma;

En definitiva que me alegro mucho de que nos lo puedas contar, cada día que leo alguna cosa de estas me dan ganas de coger la moto y que me cambien la rueda trasera, que aunque no me ha llegado a los avisadores me da un miedo.
Lo dicho a recuperarte totalmente y la moto se irá arreglando poco a poco, contacta con Alan44, que vende algunas cosas que te pueden interesar como el manillar.
Te remito a mi firma;

- KOLDAK
- V.I.P.
#30 Re: Accidente
.
jod...r
.... me alegro que tengas ánimos para seguir y continuar, espero que te recuperes pronto y podamos verte por ahí disfrutando.
!mucha suerte y ánimo¡
jod...r

!mucha suerte y ánimo¡

- JB.
- V.I.P.
#31 Re: Accidente
Da miedo ver la moto, pero eso ya se arrreglara.
Lo importante es que te encuentres bien y te recuperes pronto. Un saludo.
Lo importante es que te encuentres bien y te recuperes pronto. Un saludo.
- Toniblaq
- Cansino
#32 Re: Accidente
Primeramente me alegro enórmemente que hayas salido "bien" de todo esto, y en segundo lugar decirte que aunque todos los que llevamos este tipo de vehículos estamos expuestos a lo que te ha ocurrido, me enorgullese también saber que despues de lo ocurrido estés demostrando la entereza y valentía suficiente para no "tirar la toalla". Debemos de salir airoso de lo malo que pensar en todo lo buenos momentos que hemos pasado en ella para echarse hacía atrás.
Mucha suerte en tu recuperación y que la repares lo antes posible para volver a disfrutarla.
Saludos
Mucha suerte en tu recuperación y que la repares lo antes posible para volver a disfrutarla.
Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
- Tímido
- Contactar:
#33 Re: Accidente
Que te mejores y felicidades has vuelto a hacer, un saludo. 

[centrar][color=#FF0000]Dios: lo más evidente y lo más misterioso.[/color]
[color=#000080]La palabra ha sido dada al hombre para ocultar su pensamiento.[/color]
http://mrx.tk3.net/[/centrar]
[color=#000080]La palabra ha sido dada al hombre para ocultar su pensamiento.[/color]
http://mrx.tk3.net/[/centrar]
-
- Tímido
#34 Re: Accidente
Muchas gracias a todos,
Por cierto los que me habeis preguntado por que rueda llevo, os indico que tanto alante (bw-501) como atras (bw-502), son las BATTLE WING de BRIDGESTONE y la verdad es que tienen un agarre espectacular. No puedo culpar a nada de mi caida, solo yo; porque tanto las personas como las maquinas tenemos un limite y ese dia yo los supere, ademas todo sucede muy rapido y luego tampoco sabes muy bien que ha pasado.
Ya estoy reparando la moto y voy a buen ritmo (ya pondre las fotillos).
Gracias y mucha suerte a todos con la loteria, que falta no hace.
Vsssss
Por cierto los que me habeis preguntado por que rueda llevo, os indico que tanto alante (bw-501) como atras (bw-502), son las BATTLE WING de BRIDGESTONE y la verdad es que tienen un agarre espectacular. No puedo culpar a nada de mi caida, solo yo; porque tanto las personas como las maquinas tenemos un limite y ese dia yo los supere, ademas todo sucede muy rapido y luego tampoco sabes muy bien que ha pasado.
Ya estoy reparando la moto y voy a buen ritmo (ya pondre las fotillos).
Gracias y mucha suerte a todos con la loteria, que falta no hace.
Vsssss
"El que ríe el último... no entendió el chiste"
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#35 Re: Accidente
Ya me gustaria tener un tutorial para que no pasaran estas cosas,en fin me alegro que vayas mejorando,lo de la moto es dinero que pica pero nada mas.
- ALBERT
- V.I.P.
#36 Re: Accidente
Que lastima ver la moto así
Muchos animos y a recuperarse pronto y bien
Tienes mucha razón al reconocer que a veces superamos los limites , no siempre es facil asumirlo

Muchos animos y a recuperarse pronto y bien

Tienes mucha razón al reconocer que a veces superamos los limites , no siempre es facil asumirlo

- Shark_14
- Cansino
#37 Re: Accidente
Es una pena ver la moto así, pero por contra, siempre es una alegría seguir leyéndote en el foro.
Ánimo.
Ánimo.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- pumuki
- Moderador
#38 Re: Accidente
Bueno, me alegro que, aunque tarde, te pueda leer con este ánimo.....
Recuperate pronto.....

Recuperate pronto.....

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- Pepeillos 13
- V.I.P.
-
- Tímido
#40 Re: Accidente
seveyn escribió:Ante todo y de corazón me alegro de que estés así de animado, y me descubro ante la familia, que seguirá animandote a rodar.
En cuanto a los componentes que te faltan, quizá encontrases antes respuesta si pones un post en el apartado compra-venta, igual alguien ha cambiado ese soporte, o lo ha comprado por cualquier razón, y te puede echar una mano en ello.
Un abrazo flojito
Por cierto, me enterado "un poco tarde la verdad" de que cumples los años el mismo dia que yo: 25 de Noviembre. Felicidades Atrasadas. Je je
Saludos.
PGP
"El que ríe el último... no entendió el chiste"
-
- Conocido
#41 Re: Accidente
De verdad que me alegro que estes de nuevo aqui con nosotros y que tengas suerte y te veamos proto con tu v.

- FONTROM
- V.I.P.
#42 Re: Accidente
Mucho animo que estas cosas con el tiempo se curan.
lo importante eres tu.

lo importante eres tu.

- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#43 Re: Accidente
Se te ve con muchos animos y muchas ganas de volver. Ademas lo peor ya ha pasado y que nos lo cuentes tu en primera persona es lo mas importante.
Lo de la moto es algo material que echando mano a la cartera se arregla y veo que ademas ya lo estas haciendo.
Un abrazo y sigue la recuperacion con ese animo.
Lo de la moto es algo material que echando mano a la cartera se arregla y veo que ademas ya lo estas haciendo.
Un abrazo y sigue la recuperacion con ese animo.
- La Coyote
- V.I.P.
#44 Re: Accidente

La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
- lovezna
- Pesao
#45 Re: Accidente
Tú y gente con tanta valentia son los que infundis ese espiritu motero que se respira en el aire. Sigue asi y enhorabuena. 

El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
-
- Conocido
#46 Re: Accidente
PGP que te recuperes pronto y sigas con esos ánimos
Todo lo demás se puede solucionar, un saludo

Todo lo demás se puede solucionar, un saludo
- Peketrom
- Tímido
#47 Re: Accidente
Me alegra poder saludarte....
Mucha suerte con la reparación y no apures tanto con agua...
...
...
Yo con agua, doy las curvas con el manillar ...
VSsss.

Mucha suerte con la reparación y no apures tanto con agua...

Yo con agua, doy las curvas con el manillar ...

VSsss.
FUERZA Y HONOR.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#48 Re: Accidente
Animo compañero y lo importante es que nos lo cuentes, eso es señal de que "estas" que no es poco, haber si con suerte nos conocemos un dia de estos.
Cuidate y cuida de tu prole que ese dia no estuvieron contigo, porque no tenian que estar ¿verdad?.
Saludos y estaremos conectados el 31 todos a las 00:00 y tu estaras ¿verdad?
FELIZ NAVIDAD
Cuidate y cuida de tu prole que ese dia no estuvieron contigo, porque no tenian que estar ¿verdad?.
Saludos y estaremos conectados el 31 todos a las 00:00 y tu estaras ¿verdad?
FELIZ NAVIDAD
-
- Conocido
#49 Re: Accidente
Mucho ánimo¡¡
Espero que la recuperación sea total¡¡
Espero que la recuperación sea total¡¡
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
-
- Conocido
#50 Re: Accidente
Ánimo PGP! Me alegro mucho de que estés recuperándote físicamente. Mentalmente ya te veo más que recuperado
Yo tardé un par de años en atreverme a volver a montar en una moto y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, así que suerte con esa reparación y cualquier día de estos a rodar otra vez!