Grandote escribió:
aissssssssssssssssssssss quien pudiese tener la alemana y la japonesa durmiendo juntas..... pero en fin,, ,yo de momento me conformo con la japo y de tumbar lo justito,,, para bajarme de la moto y poco mas, que como muy bien dices una caida con semejante moto te supone un riñon,,, aunque no me imagino yo una RT en circuito
Aun así un circuito no tiene coches de frente, ni cambios de rasantes ciegos con trafico, ni guardarailes, tiene escapatorias y arena, ruedas, etc... que nos paran...puestos a elegir sin duda circuito antes que carretera,,, pero sigo en mis trece...
CIRCUITO Y SEGUROS

Pues yo si me la he imaginado..

.pero de momento esperare un poco, jajaja...pero te dire una cosa...ha veces nos pensamos que la conduccion mas extrema la hariamos en circuito, sin embargo en muchas ocasiones no nos damos cuenta que en carretera abierta, pilotamos nuestras motos de una manera muy parecida al circuito. y sin ir a velocidades extremas, (no todo es ir a dos cientos)...logicamente mas peligroso, tanto para nosotros, como para los demas...
Pero cuantos de los que estamos aqui, no hemos rozado estribos o caballete en carretera abierta...yo,ya lo havia experimentado..pero claro en circuito es mas facil y menos peligroso..hoy, lo he comprobado..rozar estribo y ni inmutarme...
Sobre lo de seguros y circuito no compatible..pues hombre, si te refieres a que si tienes una caida el seguro no te cubre...pues piensa que una caida tu solo en carretera abierta...tampoco cubre, que yo sepa...nada de nada..y pocos los hay que lo tienen a todo riesgo como para pensar en el seguro de la moto...
Pero bueno..que la V ya esta bautizada...
Saludosssss!