Un dia en el circuito!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
burgmanes
Conocido
Conocido

#1 Un dia en el circuito!

Mensaje por burgmanes »

Buenas a todos!!

Pues nada..en el Circuito de Alcarras hacian hoy como ultimo dia..tandas a 20 euros..y hemos pensado...y por que no meter a nuestras peques dentro!!

Y aqui estamos...y no veais que bien nos lo hemos pasado...

Si le quedaba algo de carbonilla..se la hemos quitado toda...nunca havia llevado a la V tan alta de vueltas...una pasada..para volver a repetir en cuanto habran de nuevo...queda demostrado, que no hace falta una gran maquina para disfrutar de un circuito..tanto me daba que me adelantaran las RR´s...algunas tambien hemos adelantado nosotros y sobre todo...lo bueno a sido...entrar y....SALIR enterosssss!!
Aqui los tres mendas..mas pinchos que na...jejejeje
Imagen
ImagenAqui el quemadillo de mi amigo...este es como Murdock..la rodilla por el suelo :descojono:
Imagen
Aqui el que suscribe, dandole la vuelta a la V..
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fernando

Lerida
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un dia en el circuito!

Mensaje por Grandote »

Espero que lo hayais pasado de miedo y la experiencia haya sido no grata, sino gratiiiiiiiiiiiiiisima..... la verdad que en lugar de correr por las carreteras mejor un cicuito eso está muy claro....

Peeeeeeeero...... varias cosas......

1) Tu no habias pillado la V recientemente?? Ya estás por cirucitos=???????? :mrgreen: y el rodaje de la moto??????
2) Yo particularmente en un caso de que la metiese por circuito (muy dudoso caso) lo que no haría sería publicitarlo y mucho menos en un foro público.... pon el caso que por X, H, B o Z, sufres un accidente ya no en el circuito sino en fechas muy cercanas, si por las letras antes indicadas, a la gente de la compañia de seguros REMOTAMENTE le da por intentar averiguar la cosa más mínima.... sabeis lo que pasa con las compañias de seguros y los circuitos????

SE LAVAN LAS MANOS y nos quedamos sin cobertura del seguro.....

No pretendo crear polémica ni mucho menos (que me cojas gato) pero sinceramente al oir circuito y recordar que te habias pillado la V recientemente (si no me equivoco) me ha dado un escalorfrio por la espalda...(será la envidia :grin: )
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
burgmanes
Conocido
Conocido

#3 Re: Un dia en el circuito!

Mensaje por burgmanes »

Grandote escribió:Espero que lo hayais pasado de miedo y la experiencia haya sido no grata, sino gratiiiiiiiiiiiiiisima..... la verdad que en lugar de correr por las carreteras mejor un cicuito eso está muy claro....

Peeeeeeeero...... varias cosas......

1) Tu no habias pillado la V recientemente?? Ya estás por cirucitos=???????? :mrgreen: y el rodaje de la moto??????
2) Yo particularmente en un caso de que la metiese por circuito (muy dudoso caso) lo que no haría sería publicitarlo y mucho menos en un foro público.... pon el caso que por X, H, B o Z, sufres un accidente ya no en el circuito sino en fechas muy cercanas, si por las letras antes indicadas, a la gente de la compañia de seguros REMOTAMENTE le da por intentar averiguar la cosa más mínima.... sabeis lo que pasa con las compañias de seguros y los circuitos????

SE LAVAN LAS MANOS y nos quedamos sin cobertura del seguro.....

No pretendo crear polémica ni mucho menos (que me cojas gato) pero sinceramente al oir circuito y recordar que te habias pillado la V recientemente (si no me equivoco) me ha dado un escalorfrio por la espalda...(será la envidia :grin: )
Siento decirte...(aunque no lo siento.jajjaa :descojono: ) que no es la V la que he comprado recientemente..si no....esta....
Imagen
La V hace cinco años que la tengo y con sus 115.000 km. cumpliditos..ya ves la marcha que lleva...se ha portado como una campeona....cuando hiva direccion al circuito, pensaba adentros de mi...que alegria no havermela quitado..que bien va la jodia!!

Saludossss!!
Fernando

Lerida
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Un dia en el circuito!

Mensaje por Grandote »

:bronca: esto pá mi,

Es cierto,, ahora que recuerdo, tu precisamente pusiste un post sobre los 100.000km de la V,,, y efectivamente al ver la foto recuerdo la BMW (esa mierdaaaaaaaaaaaaa moto que NO QUEREMOS NADIE EN ESTE FORO :descojono: :descojono: ) como la moto que te has comprado......perdón por la confusion...aun así sigo opinando lo mismo que CIRCUITO + SEGUROS no son compatibles.....

Aunque me dá que tras hacerte con los servicios de la alemana, esta se llevará las grandes rutas y la V con sus añitos y km encima como que ya es más factible de circuitos, curvas, etc....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
burgmanes
Conocido
Conocido

#5 Re: Un dia en el circuito!

Mensaje por burgmanes »

Logicamente si la V hubiera sido mas "joven" no la hubiera metido en circuito, posiblemente...si tenia que elegir, he preferido meter la V antes que la RT, por varios motivos..primero, por que una caida en RT representa mucho dinero y el segundo motivo..por que la V la conozco como mi madre a mi..y claro..a la V solo le faltaba entrar en circuito..

Es la unica vez en mi vida que la he pasado de nueve mil vueltas y ver rozar la linea rojaen segunda, en tercera, en cuar......pero es que a sido sin darme ni cuenta, te vas cevando, cada vez vas mas rapido y no te das ni cuenta...eso si..es circuito da muchisima seguridad..lo recomiendo ciegamente...aunque, ahora que no nos oye nadie...(no comprendo como hay gente que se conforma con ir al circuito unas cuantas veces al año...con lo bonito y gratificante que es salir de ruta con los amigos, los fines de semana! :friends: )

Pero te dire, que tampoco mi intencion es reventarla para estos menesteres..la V, todavia me va a llevar a algun viajecito por ahi..soy muy nostalgico y no la voy a dejar arriconada en el garaje...pero claro..habra viajes que se los llevara la otra...esta ya me ha demostrado que vale para todo...ya veremos la RT...ya veremos.... :good:

Saludossssssss!!
Fernando

Lerida
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Un dia en el circuito!

Mensaje por Grandote »

:cray: :cray: :cray:

aissssssssssssssssssssss quien pudiese tener la alemana y la japonesa durmiendo juntas..... pero en fin,, ,yo de momento me conformo con la japo y de tumbar lo justito,,, para bajarme de la moto y poco mas, que como muy bien dices una caida con semejante moto te supone un riñon,,, aunque no me imagino yo una RT en circuito :mrgreen:

Aun así un circuito no tiene coches de frente, ni cambios de rasantes ciegos con trafico, ni guardarailes, tiene escapatorias y arena, ruedas, etc... que nos paran...puestos a elegir sin duda circuito antes que carretera,,, pero sigo en mis trece...

CIRCUITO Y SEGUROS :cray: :cray: :cray: :fie: :fie: :fie:
Total si son 2,20!!!
burgmanes
Conocido
Conocido

#7 Re: Un dia en el circuito!

Mensaje por burgmanes »

Grandote escribió::cray: :cray: :cray:

aissssssssssssssssssssss quien pudiese tener la alemana y la japonesa durmiendo juntas..... pero en fin,, ,yo de momento me conformo con la japo y de tumbar lo justito,,, para bajarme de la moto y poco mas, que como muy bien dices una caida con semejante moto te supone un riñon,,, aunque no me imagino yo una RT en circuito :mrgreen:

Aun así un circuito no tiene coches de frente, ni cambios de rasantes ciegos con trafico, ni guardarailes, tiene escapatorias y arena, ruedas, etc... que nos paran...puestos a elegir sin duda circuito antes que carretera,,, pero sigo en mis trece...

CIRCUITO Y SEGUROS :cray: :cray: :cray: :fie: :fie: :fie:
Pues yo si me la he imaginado.. :mrgreen: .pero de momento esperare un poco, jajaja...pero te dire una cosa...ha veces nos pensamos que la conduccion mas extrema la hariamos en circuito, sin embargo en muchas ocasiones no nos damos cuenta que en carretera abierta, pilotamos nuestras motos de una manera muy parecida al circuito. y sin ir a velocidades extremas, (no todo es ir a dos cientos)...logicamente mas peligroso, tanto para nosotros, como para los demas...

Pero cuantos de los que estamos aqui, no hemos rozado estribos o caballete en carretera abierta...yo,ya lo havia experimentado..pero claro en circuito es mas facil y menos peligroso..hoy, lo he comprobado..rozar estribo y ni inmutarme...

Sobre lo de seguros y circuito no compatible..pues hombre, si te refieres a que si tienes una caida el seguro no te cubre...pues piensa que una caida tu solo en carretera abierta...tampoco cubre, que yo sepa...nada de nada..y pocos los hay que lo tienen a todo riesgo como para pensar en el seguro de la moto...

Pero bueno..que la V ya esta bautizada... :mrgreen:

Saludosssss!
Fernando

Lerida
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#8 Re: Un dia en el circuito!

Mensaje por Mikelmoral »

Es una gozada disfrutarla en circuito. Creo que siempre es positivo y aleccionador.
Aprendes mucho (al menos en mi caso) y cojes confianza.
En mi caso el día de circuito me toco en un sorteo realizado por la casa Suzuki entre los compradores de sus motos en agosto (no podia dejar pasar la oportunidad de disfrutar del premio). Fué en el Jarama y la moto tenía apenas 1800 kms. La verdad es que no había pensado en lo que comentas del seguro Grandote, pero con semejante premio, como para dejarlo pasar.
Si os puedo decir que había otros premiados que sus motos no habían pasado ni la primera revisión. Como he dicho antes esto lo organizó la casa Suzuki.
Yo particularmente llevava unos 15 años sin coger una moto antes de esta y os puedo asegurar que me sirvió para coger muuchaaa ..confianza....que me hacía falta.
A pesar de no apretarle la oreja hasta las 9000 vueltas (me puse en la última tanda), si que llegue en alguna ocasión a las 8 mil y pico. Lo que si os puedo decir es que preguntandole al mecanico de la casa oficial antes de meterla en circuito (logicamente estaba algo preocupado por el rodaje), me dijo que una vez pasados los primeros 1000 kms y sin pasarme en exceso, podría ser un rodaje idoneo para la moto el meterla en circuito. Eso espero.
El resto del rodaje anteriormente lo hice todo por carreteras de montaña. Hasta la fecha la moto sin problemas y tocaré madera.
Bueno, supongo que si la moto hubiera tenido un par de años, el rendimiento sacado al día de circuito hubiera sido infinitamente mayor.
Espero repetir algún día mas adelante.
Mikel
Moralzarzal
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Un dia en el circuito!

Mensaje por Grandote »

Entonces visto lo visto, quien me deja SUUUUUUUUUUU V, para que YO coja destreza y confianza????? :descojono:
Total si son 2,20!!!
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#10 Re: Un dia en el circuito!

Mensaje por Mikelmoral »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :good: :good:
Muy bueno grandote...... :descojono: :descojono: , sin lugar a dudas la mejor elección.
Mikel
Moralzarzal
Imagen
RALPH
Cansino
Cansino

#11 Re: Un dia en el circuito!

Mensaje por RALPH »

hace un monton de años ,tuve la ocasion de rodar en el circuito de Albacete con ocasion de la presentacion de los nuevos modelos de BMW (nuevos por entonces),estaban todas las "bemve" menos las trail ,que por entonces eran las r 80 y r 100 gs,
asi que "me pedi" lo mas nuevo: LA K1 Y LA R 1100 RS, una experiencia aco*onante poder exprimir sabiendo que no son tuyas.
lo de exprimir me ha salido sin intencion ya que la gente me pasaba por todos lados :blush: :blush:
no me imagino haciendo lo mismo con la v (y con un chorro de años mas) ¡¡ ah y enhorabuena por esa rt !! :ok:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Un dia en el circuito!

Mensaje por murdok »

:clapping: :clapping: que guay!pues si que esta bien,20 eur por probar la moto en circuito,asi sale barato probar el circuito,bueno 20min a 20eur 1 eur por minuto a ver quien no la pone por encima de 9000vueltas! :descojono: :descojono:
me alegro que lo pasarais bien!
un saludo!
burgmanes
Conocido
Conocido

#13 Re: Un dia en el circuito!

Mensaje por burgmanes »

murdok escribió::clapping: :clapping: que guay!pues si que esta bien,20 eur por probar la moto en circuito,asi sale barato probar el circuito,bueno 20min a 20eur 1 eur por minuto a ver quien no la pone por encima de 9000vueltas! :descojono: :descojono:
me alegro que lo pasarais bien!
un saludo!
Hey Murdok!

Las tandas eran de media hora cada una..empezaron a las doce asta las cinco de la tarde...lo hacian por el tema temperturas, ya sabes que aqui pica el frio que no veas...nosotros corrimos en el de la una asta la una y media..iban a rajatabla, para que todos entraramos sin retraso..estubo muy bien...

Que sepas que hoy me ha llegado un correo del circuit de Alcarras que este finde vuelven a hacer tandas...imagino que han visto buena afluencia y como el tiempo aguanta..pues alargan un finde mas...y vuelven a hacerlas, osea el domingo vuelven a hacer tandas a 20 euros media hora..

Haber si los compis se animan a entrar de nuevo... :yes:

Y tu bien sabes que es muyyyyyyyy divertido y seguro...eh!!

Saludossss!!
Fernando

Lerida
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”