Saludos a todos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
greemor
Tímido
Tímido

#1 Saludos a todos

Mensaje por greemor »

Hola!!
Bueno pues otro usuario mas que se suma a vuestra gran familia. Actualmente tengo una Honda CBF 250 pero ya tengo decidido que en el menos tiempo posible la voy a cambiar por una V-Strom. Tenia dudas con la Transalp pero creo que ya lo tengo mas que claro.
Un saludo a todos y gracias de antemano por los mas que seguras dudas de las que me sacareis...

un abrazo desde Granada
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Saludos a todos

Mensaje por draconemesis »

pues nada se bienvenido, y aqui cualquiera que le preguntes la vsssss mejor que la translap, de aqui a lima, jijijijiji, :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Saludos a todos

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Bienvenido al foro desde Ceuta.

- Ponte cómodo y verás como no te arrepientes con la V.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
greemor
Tímido
Tímido

#4 Re: Saludos a todos

Mensaje por greemor »

Gracias.

Aprovecho para hacer un par de preguntas, aunque se que sobre el tema se ha hablado en otros hilos:

1.- El tema ABS, no es solo si merece la pena o no el ABS que ya me he convencido de que si, si no el que hay quien dice que el ABS de Suzuki deja un tacto "esponjoso" en e freno y que no sensacion de seguridad. No se si sabeis algo respecto a este tema.
2.- La promocion de Suzuki con V ahora es de 7750€ matriculada y con ABS, teoricamente hasta 31 de Diciembre. Creeis que con el panorama que hay, subiran el precio al terminar esta promoción? Es que estoy pendiente de un prestamo y no se si me lo concederan durante este mes y me da miedo pensar que puedan subirme el precio al habitual..8750€!!

Saludos y gracias
[color=#BF0000][b]Javier[/b][/color]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]
V-RARO
Cansino
Cansino

#5 Re: Saludos a todos

Mensaje por V-RARO »

Bienvenido paisano,,,,,¡¡¡¡¡¡¡,, con la v-strom, no te equivocas,, yo tambien tuve al final,, despues de descartar varias,, la misma duda,, strom-transalp.., y no tardé en darme cuenta del acierto de elegir la suzuki,, :ok: :ok: .. va, saludos, y nos vemos, por esas carreteras,, Vsssssssssssssssssssss :bye: :bye:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
V-RARO
Cansino
Cansino

#6 Re: Saludos a todos

Mensaje por V-RARO »

,, a ver,, yo no he tanteado otros ABSs,, asi que no se si el tacto es esponjoso, o no,, pero,, si lo fuera,,(y despues de tenerlo en mi moto, y usarlo) lo prefiriria asi;; antes de no llevarlo,,la strom pesa muchos quilos, y no es dificil de bloquear frenos en un apuro,, asi que,, abs,, SIEMPRE,,¡¡¡,,
respecto a lo del precio,, hazte tus cuentas,, pero creo que ese precio "habitual" que dices es algo elevado,, a mi me costo hace cuatro meses. matriculada, con abs, caballete y top case,, 8000 ,, asi que no creo que vueva a subir de ese precio mucho mas,, .. un saludo,,, Vsssss :bye:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Saludos a todos

Mensaje por JB. »

Un saludo y BIENVENIDO desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
greemor
Tímido
Tímido

#8 Re: Saludos a todos

Mensaje por greemor »

V-RARO escribió:,, a ver,, yo no he tanteado otros ABSs,, asi que no se si el tacto es esponjoso, o no,, pero,, si lo fuera,,(y despues de tenerlo en mi moto, y usarlo) lo prefiriria asi;; antes de no llevarlo,,la strom pesa muchos quilos, y no es dificil de bloquear frenos en un apuro,, asi que,, abs,, SIEMPRE,,¡¡¡,,
respecto a lo del precio,, hazte tus cuentas,, pero creo que ese precio "habitual" que dices es algo elevado,, a mi me costo hace cuatro meses. matriculada, con abs, caballete y top case,, 8000 ,, asi que no creo que vueva a subir de ese precio mucho mas,, .. un saludo,,, Vsssss :bye:
Gracias por tus comentarios, me viene estupendo leer tu opinion respecto al ABS. Esto de "esponjoso" lo he leido en el blog de un "supuesto experto" en motos. Te paso en enlace para que puedas leerlo.
http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola ... lp-versys/

Ahora he leido otro comentario de este hombre en el que comenta que no se refiere a que funcione mal solo que hay que apretar mucho para que la moto se detenga con rapidez.

Aparte de eso, donde sueles hacerle las revisiones a tu moto? conce oficial? en cual de las talleres que tienen? Es por saber donde hay gente mas maja.

Ah y otra cosa, como podria saber el precio de los accesorios suzuki para la V y los de Givi? Estoy buscando en internet y no los veo. Es pora el tema de la negociacion con el concesionario.. ver si les puedo sacar el top case, proteccion de motor y carenado...

Gracias de nuevo
[color=#BF0000][b]Javier[/b][/color]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]
pillo.vs
Cansino
Cansino

#9 Re: Saludos a todos

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: BIENVENIDO desde tarragona. :drinks:
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Saludos a todos

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye: