RUTA DE LOS CATALANES
Moderador: Emecé
Hola a todos, Triskel... hasta lo ke yo se, es ke no se nada de Gavilan, esta apuntado pero no se si va o no y LPirata y Noe kreo ke si van pero en coche de manera ke yo no kontaria kon ellos. De Vitoria no va nadie mas.Triskel escribió:Repasa, pero repasa bien. Aunque creo que obtendras el mismo resultadojesusca escribió:Voy a repasar la lista ...... haber si ahora tengo más suerte![]()
![]()
![]()
Por cierto los de Vitoria a que hora en Lopidana??? sino veo respuesta nos vemos en Cabezon de la Sal.
A los de Bilbo no pregunto, ya que veo que teneis intencion de pasear hasta el punto de inicio de la ruta y para eso tengo que madrugar y con la noche anterior que me espera. Tendre que ir racionando las fuerzas![]()
![]()
y
hudsin escribió:Nosotros pillaremos alguna autopista, pero venimos de un poco mas lejos![]()
RUTA DE LOS CATALANES
Hola, TriskelTriskel escribió:jesusca escribió:...//...
Por cierto los de Vitoria a que hora en Lopidana??? sino veo respuesta nos vemos en Cabezon de la Sal.
A los de Bilbo no pregunto, ya que veo que teneis intencion de pasear hasta el punto de inicio de la ruta y para eso tengo que madrugar y con la noche anterior que me espera. Tendre que ir racionando las fuerzas![]()
![]()
y
Triskel... Si es a las 10 en Balma, nos basta con quedar a las 9 h en la gasolinera que te digo...quentin escribió:...//... (échale a las 08.30 h en esa gasolinera)
¿Te animas, fistro cobarderrrrrrrrrrrr?![]()
quentin escribió:Triskel... Si es a las 10 en Balma, nos basta con quedar a las 9 h en la gasolinera que te digo...
¿qué? ¿hay o no hay?
Por el tonito de tú voz ... me da que mandar, lo que se dice mandar ... mandas lo mismo que yo en casaquentin escribió: Y ná más, que ya me canso de tanto mandar...![]()
![]()
No hay porque darlas, un placer.jesusca escribió:
Capítulo de Agradecimientos .....
Agradecer al Concesionario Honda Moto Hobby de Pamplona, que nos ha entregado unos detalles para sortear entre los que asistan a la comida![]()
Gracias Triskel por las molestias que te has tomado![]()
![]()
oK. a las 9,00 salimos de la gasolinera.Triskel escribió:...//... a las 9:00 en la gasolinera de Sarria estaremos alli para iniciar la ruta ...//...
Cuento con vosotroscordobellu escribió:Jesusca me uno a la comida,contad con Alejandro y Maite,pido disculpas por apuntarme tan tarde pero los que tenemos niños a veces las cosas se complican.
Intente mandar un privado para decir los segundos platos pero me parece que no llego,cosas de ser novato,en fin dos de bacalao a la Vizcaina.
Mañana nos vemos.
Salu2
Con tranquilidad ????Luipy escribió:Joe que lio de rutas, horas ....![]()
Los cantabros podriamos quedar en Gornazo a las 10:00 para ir por la autopista hasta Cabezon con tranquilidad
No os olvideis de mi, que me apunto a hacer la ruta "C".miksar escribió:La ruta que puse yo, llamada "ruta C".
Iría desde Balmaseda hasta Cabezón de la Sal.
Son algo menos de 2 horas, exactamente 1:42 y 126 Km´s.
La ruta sería: Balamaseda - Entrepuentes - Arredondo - Riotuerto - Penagos - Torrelavega - Cabezón de la Sal.
Por lo que si quereis quedar, vienen hasta aquí Triskel y compañía, podemos quedar a las 10:00 pero preparados para salir desde Balmaseda.
W´ss
PD. Ya me direis.
PD. En principio por lo que he leido en Balmaseda quedaríamos Yo, Joselu y Quenteen.
Bueno pues entonces tendremos que quedar a las 9:00 en Gornazo para llegar a tiempo a Cabezon.miksar escribió:Con tranquilidad ????Luipy escribió:Joe que lio de rutas, horas ....![]()
Los cantabros podriamos quedar en Gornazo a las 10:00 para ir por la autopista hasta Cabezon con tranquilidad
Me imagino que hareis una ruta de barescuidado con la DGT que está al quite
![]()
![]()
W´ss
PD. Vais a llegar justtitos si quedais tan tarde
Por lo que he visto nos cruzamos con el rally en tres ocasiones y me imagino que en la mayoría de ellas nosotros iríamos por la vía principal y a ellos siempre les llevan por secundarias, en caso de coger la via principal sería "enlace" por lo que carretera estaría abierta al tráfico.Luipy escribió:Señores, se esta corriendo estos dias el II Rally Rutas Cantabras 2009, miraos la etapa de mañana.
http://www.fcta.es/Segunda%20Etapa.jpg
Horarios.
http://www.fcta.es/Horario_Itinerario.html
Agur.
En Balmaseda al entrar desde Bilbo, cruzas las vías y a la derecha paras encima de la aceraaprendizloko escribió: No os olvideis de mi, que me apunto a hacer la ruta "C".
Donde habeis quedado y a que hora? O nos encontramos en Balmaseda?