Reducción impuesto matriculación motos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#51 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por Halcon Callejero »

Peticion presentada en Hacienda, y segun la persona que me atendio alli, si la ley se aplica a partir del 01 de Enero del 2009, tienen que devolvernos lo pagado de mas... En mi caso 295 euracos!

A ver si es verdad....

PD: Se supone que esto en cosa de un mesmas o menos deverian de respondernos segun esta persona....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
javyto7
Asiduo
Asiduo

#52 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por javyto7 »

hola compis sabemos algo nuevo de la posible devolucion del impuesto, yo le presente hace una semana y de momento nada de nada y con los q lo comento me dicen de todo q si otros q no podeis aportar algo nuevo, si alguien tiene algun abogado de confianza que se lo coemnte haver q nos dice , q hos parece?
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#53 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por luiska »

:clapping: :clapping: :clapping: ¡¡¡ N O T I C I Ó N !!! :clapping: :clapping: :clapping:

Acabo de recibir una transferencia de la Agencia Tributaria por el importe correspondiente al recurso presentado (314'96.- €), más los intereses de demora correspondientes (13'82.- €) :blink: :shok:. En total, 328'78.- € que me han devuelto. :mrgreen: Lo de los intereses es lo que me han dicho en la Agencia Tributaria cuando he llamado para preguntar por el tema, al ver que no coincidía el importe solicitado con el importe devuelto. Parece que llevamos razón en nuestro recurso, así que estar atentos al tema :rofl:

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
eMaqui
Conocido
Conocido

#54 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por eMaqui »

¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡¡BIEEEEEEEEEEN!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

A ver si son consecuentes consigo mismos y lo hacen para todos.

Danos mas datos, cuantos días han tardado en devolverte? ¿En qué fecha compraste la moto? ¿Qué pusiste en el recurso?

... y ¡Enhorabuena!

V'ssss
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#55 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por luiska »

eMaqui escribió:¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡¡BIEEEEEEEEEEN!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

A ver si son consecuentes consigo mismos y lo hacen para todos.

Danos mas datos, cuantos días han tardado en devolverte? ¿En qué fecha compraste la moto? ¿Qué pusiste en el recurso?

... y ¡Enhorabuena!

V'ssss
Imagino que si me han devuelto a mi le devolverá a todo el mundo, todo es cuestión de esperar.

La moto la compré el 13 de febrero de 2009. El recurso lo presenté el 13 de noviembre y la transferencia me ha llegado hoy mismo. Es decir, han tardado menos de un mes desde que entregué el recurso en la delegación de la Agencia Tributaria. Con relación al recurso que presenté, lo tienes colgado para descargarlo en este mismo post, en la página 2. Tienes el que presenté yo y otro con algunas modificaciones sobre el mío realizadas por otro compañero.

Ah, y muchas gracias.

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

eMaqui
Conocido
Conocido

#56 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por eMaqui »

luiska1969 escribió:
Imagino que si me han devuelto a mi le devolverá a todo el mundo, todo es cuestión de esperar.

La moto la compré el 13 de febrero de 2009. El recurso lo presenté el 13 de noviembre y la transferencia me ha llegado hoy mismo. Es decir, han tardado menos de un mes desde que entregué el recurso en la delegación de la Agencia Tributaria. Con relación al recurso que presenté, lo tienes colgado para descargarlo en este mismo post, en la página 2. Tienes el que presenté yo y otro con algunas modificaciones sobre el mío realizadas por otro compañero.

Ah, y muchas gracias.

Hola
Si, acabo de releer el hilo y he visto la fecha, y el escrito me lo enviaste también. Estupendo, porque yo basé el mio en el tuyo, con lo cual en esencia son iguales.

Claro, que me he enfriado un poco cuando he ido a este hilo de bmw
http://www.gstrail.es/foro/f75/devoluci ... ndex4.html
y he visto que a uno se lo han denegado, aunque lo va a recurrir.
Ya estamos como en el 2008, que a unos sí se lo devolvieron y a otros no. Por lo visto el criterio del funcionario de turno sigue siendo lo que vale, y no un único criterio para la administración.

Bueno, seguiremos esperando a ver que pasa, como siempre.

V'ssss
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por quentin »

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
¡enhorabuena! :drinks:
Ya tenemos la "primera piedra.... A ver si a los demás tb nos toca...

:wink:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por gaditanum »

La primera noticia buena... :drinks: A ver si se animan estos jodios.... :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
javyto7
Asiduo
Asiduo

#59 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por javyto7 »

enhorabuena y haver si el q ve el del elmaqui y el mio hace lo mismo que el de luiska, y si lo deniegan pues a reclamar
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#60 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

De p..a madre!!!!! Yo lo presente el 30 de Noviembre asi que con un poco de suerte tendre un regalo a final de año!

:yahoo: :yahoo:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#61 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por GreyWolf »

Pues igual me animo yo tambien, solo que ando un poco perdido.

La solicitud de devolucion la tuve que presentar en el ministerio de energia, industria y minas.
Donde debo llevar la reclamacion esta? Es que he leido que las presentais en hacienda y ando un poco despistado.

Por cierto, soy de madrid, asi que si me podeis facilitar la direccion me hariais un gran favor.

Un saludo.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

#62 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por Uge »

Si señor, noticion!

Enhorabuena y a ver si se da bien para todos ....
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
JESUS-FINA
Asiduo
Asiduo

#63 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por JESUS-FINA »

Acabo de bajarme el recurso que habeis colgado y esta semana lo llevo.
No lo había reclamado porque en el concesionario me aseguraron que no era de caracter retroactivo :shok:
Saludicos.
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por canada220 »

eMaqui escribió:
luiska1969 escribió:

Ah, y muchas gracias.

Hola
Si, acabo de releer el hilo y he visto la fecha, y el escrito me lo enviaste también. Estupendo, porque yo basé el mio en el tuyo, con lo cual en esencia son iguales.

Claro, que me he enfriado un poco cuando he ido a este hilo de bmw
http://www.gstrail.es/foro/f75/devoluci ... ndex4.html
y he visto que a uno se lo han denegado, aunque lo va a recurrir.
Ya estamos como en el 2008, que a unos sí se lo devolvieron y a otros no. Por lo visto el criterio del funcionario de turno sigue siendo lo que vale, y no un único criterio para la administración.

Bueno, seguiremos esperando a ver que pasa, como siempre.

V'ssss

Por fin hoy he podido salir del curre y pasarme para entregar el escrito de reclamacion en hacienda. Me pongo a mirar el foro y veo grandes noticias.
Gracias, a los que habeis colgado los documentos, ahora a esperar. Supongo que si le han devuelto a luiska1969 las pelas a los demás nos harán lo mismo.
Última edición por canada220 el 15 Dic 2009 17:38, editado 1 vez en total.
Riberstrom
Tímido
Tímido

#65 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por Riberstrom »

Es una noticia muy esperanzadora, pero el caso es que la gente a la que se lo devuelvan lo vaya comentando y a los que no mirar la forma de poder recurrir.
Vss desde Monte Curota
guspster
Asiduo
Asiduo

#66 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por guspster »

Yo también lo presenté en la Hacienda de San Sebastian (Guipuzcoa) ayer mismo, la chica que me atendió me dijo que no era el primero y que ella creia que si que me lo devolverían.

Al menos que no sea por no intentarlo.

Saludos y Feliz Navidad a todos/as
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#67 Re: Reducción impuesto matriculación motos

guspster escribió:Yo también lo presenté en la Hacienda de San Sebastian (Guipuzcoa) ayer mismo, la chica que me atendió me dijo que no era el primero y que ella creia que si que me lo devolverían.

Al menos que no sea por no intentarlo.

Saludos y Feliz Navidad a todos/as
Ayer mismo me llego la respuesta de la Hacienda de Guipuzcoa diciendome que NO me lo devuelven, asi que voy a recurrirlo pero ya!!!! :angry: :angry: :angry:
ImagenImagenImagen
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#68 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por luiska »

Street Hawk escribió:Ayer mismo me llego la respuesta de la Hacienda de Guipuzcoa diciendome que NO me lo devuelven, asi que voy a recurrirlo pero ya!!!! :angry: :angry: :angry:
jod*r, pues vaya putada. No entiendo estas cosas, en unos sitios si y en otros no :blink: Está claro que según el funcionario que te toque y su forma de interpretar la ley, te irá mejor o peor. En fin, recurre y ojalá tengas más suerte.

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#69 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Aqui os paso la respuesta que me dan: (en el segundo parrafo empezando por abajo lo dicen bien claro) (Incluso contradiciendo los parrafos superiores...) :blink: :blink: :blink:

Imagen

A por ellos, oeeeeeeeeeeeee, a por ellos, oeeeeeeeeeee!!!! :diablo: :diablo:
ImagenImagenImagen
guspster
Asiduo
Asiduo

#70 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por guspster »

Que pasada, si pone a partir del 1 de enero del 2009, no entiendo que no lo devuelvan. De todas formas que vas a presentar en la reclamacion como prueba? Estaría bien que el compañero al que se lo han dado nos pasara la hoja sin sus datos donde le dicen que a él si que se lo devuelven para presentarlo nosotros, pero no se si querrá, es comprensible que no quiera.
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#71 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por luiska »

guspster escribió:Que pasada, si pone a partir del 1 de enero del 2009, no entiendo que no lo devuelvan. De todas formas que vas a presentar en la reclamacion como prueba? Estaría bien que el compañero al que se lo han dado nos pasara la hoja sin sus datos donde le dicen que a él si que se lo devuelven para presentarlo nosotros, pero no se si querrá, es comprensible que no quiera.
Si tuviera algún papel, no tengas la menor duda que lo pasaría a quien quisiera (ocultando mis datos, claro). El problema es que no me mandaron ninguna comunicación, sólo recibí el ingreso en mi cuenta. No obstante, al compañero Street Hawk le he pasado una copia del extracto del banco donde figura el ingreso (con mis datos borrados), por si le vale de algo. De todas formas, como ya le dije a él, me parece que con los datos que figuran en ese extracto poco se va a poder hacer.

:bye: Saludos y Feliz Navidad!!!

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#72 Re: Reducción impuesto matriculación motos

luiska1969 escribió:De todas formas, como ya le dije a él, me parece que con los datos que figuran en ese extracto poco se va a poder hacer.
Intentare justificar que en otras provincias si lo estan abonando y si la ley dice a partir del 1 de Enero del 2009 preguntarles porque sale una ley que NO se aplica a la fecha de comienzo de dicha ley......

A ver como lo redacto..... :blink: :blink: :blink:
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#73 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Esta mañana he presentado gracias a la ayuda de un compañero del foro el recurso de la respuesta negativa de Hacienda.... Ahora a esperar....
ImagenImagenImagen
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#74 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por luiska »

Street Hawk escribió:Esta mañana he presentado gracias a la ayuda de un compañero del foro el recurso de la respuesta negativa de Hacienda.... Ahora a esperar....
Pues espero que todo vaya bien. Mucha suerte.

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#75 Re: Reducción impuesto matriculación motos

luiska1969 escribió:Pues espero que todo vaya bien. Mucha suerte.

Ok, gracias.... De momento no he presentado tu resguardo porque me han recomendado que no lo haga ya que puedo perjudicarte mas que tu ayudarme. Ya sabes como son las administraciones....

Os tendre informados :wink:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”