Saludos desde Zaragoza

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
wizard

#1 Saludos desde Zaragoza

Mensaje por wizard »

¡Hola a todos!
Somos Fran e Izarbe, de Zaragoza. Yo soy Izarbe, la artillera, y como soy la que más tiempo libre tiene de los dos soy la que más frecuento estos lugares. Ambos tenemos 31 años y somos novatos, novatos, novatos. Fran se sacó el carnet hace dos meses. Nos recomendaron este foro y pasamos muchos ratos leyendo vuestros posts. Cada vez estabamos más decididos a comprarnos la V-Strom, pero claro, no nos presentamos porque... si no hay foto, no hay moto... jeje (ahora intentaré colgar alguna...) . Y al final, la encargamos!
La verdad que con esto de ser tan novatos, necesitábamos muchos consejos, y nos ha venido muy bien todo lo que habéis ido escribiendo. El día 20 de Noviembre recogimos la moto del concesionario, y hoy la hemos vuelto a llevar para la revisión de los 1.000km, así que parece que le vamos cogiendo gustillo... La hemos cogido tres fines de semana, y ahora echando la vista atrás, se nota cómo cada vez vamos más cómodos, la experiencia es algo muy importante, y aun nos queda mucho rodaje... Podría contaros muchas cosas de estas primeras semanas pero tampoco quiero meteros mucho rollo en este primer mensaje.
Gracias al foro nos animamos a subir a Andorra y a comprarnos la equipación allí. ¡Nos ahorramos una pasta! ¡Muchas gracias por el descuento! En Motocard nos atendió Rafa, y muy bien la verdad. Nos dió saludos para algunos de vosotros. Lo único que nos dejamos de comprar fueron las botas, porque lo vimos menos necesario, y como tampoco sabíamos si ibamos a coger la moto mucho o poco
no queríamos tirar la casa por la ventana. Ahora llevo todo mi cuerpo calentito y los pies congelaos! Así que este fin de semana pa' allí que nos vamos otra vez, a terminar de fundir la tarjeta!
Bueno, creo que por hoy, ya vale. Nos vemos!

Izarbe.

P.D. Estoy intentando colgar una foto, y no hay manera. He probado con extensión .jpg, .jpeg, .bmp, .tif, y en todas me dice que no están permitidas... Creo que la foto va a tener que esperar...
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje por JB. »

Pues muy bien Fran e Izarbe, sed los dos BIENVENIODS a esta gran familia.
No te preocupes por le inexperiencia ya habra tiempo de cogerla, todos hemos pasado por ahi, nadie nació sabiendolo todo.
Cualquier duda que tengais nos las exponeis.
En cuanto al tema de subir fotos, hubo un problema con el hilo que nos la permitia subir, a ver si te busco el enlace donde explica como se hace ahora.
Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje por JB. »

Aqui el enlace par subir fotos (tutorial):

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=40934
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje por chan »

Hola majetes, bienvenidos al foro desde el Comando Cachirulo, de vuestra tierra.
Espero que nos veamos en alguna kedada pronto y a disfrutar de la moto.
:drinks: :drinks: :drinks:
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje por maxipunto »

hola chicos y bienbenidos a esta vuestra casa.... este fin de semana he estado con rafa de motocard, magnifico chaval y muy atento con nosotros, vamos como toda la plantilla de andorra.

no se si habeis visto que tenemos la cenad de navidad mañana dia 12.

seria un gran dia para conoceros si os apetece y encima tenemos la visita de la plama mayor del foro, unos magnificos impresentables....... :mrgreen:

buesno lo dicho que cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde estamos

algunos salimos todos o casi todos los fines de semana, rutas sencillas y a ritmo variable, como en todos los lados hay quienes van mas rapido y quienes van menos rapido pero al final todos llegan juntos a destino

un saludo

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#6 Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje por v-correcaminos »

BIENBENIDOS DESDE MURCIA, PASAD Y PONEOS COMODOS, YO LLEVO EN EL FORO SOLO UN AÑO Y ESTOY COMO EN CASA.PRONTO VOSOTROS ESTAREIS IGUAL. :friends: :friends: :friends: :grin:
Buscando un camino para no llegar...
jose650
Pesao
Pesao

#7 Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje por jose650 »

hola Maños!! bienvenidos, yo tambien soy de Zgza.Estais en vuestra casa.
miguelin
Conocido
Conocido

#8 Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje por miguelin »

¡Bienvenidos a éste vuestro foro mañicos! Enhorabuena por la pedazo de moto que os acabais de echar, y tranquilos que la enfermedad del novato el tiempo la cura. Un saludo. :drinks:
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Javi_73
Pesao
Pesao

#10 Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje por Javi_73 »

Hola!!!! Se me había escapado vuestro post. Como podéis ver, yo también soy de Zaragoza, así que espero conoceros algún día. Las Kddas están un poco paradas por aquí, así que a ver si en cuanto mejore el tiempo un poco nos animamos todos y hacemos algo. :friends:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”