Tranquilidad compañeros ... que esta nueva normativa entrará en vigor en 6 meses y algunos artículos (no recuerdo cuales) en 1 año. Lo que ya ha entrado en vigor son algunas de las medidas beneficiosas para el infractor, como el detraimiento de puntos ...
En cuanto a lo de multar por llevar el bluetooth ... diré que yo soy el primero que lo lleva, y que la verdad que tengo que reconocer que distrae y bastante. Es más, puse la radio un día y al rato la quité, porque ni me enteraba ni me concentraba en lo que estaba haciendo. Actualmente lo uso para hablar moto-moto, que la verdad que distrae menos (bueno ... según con quien vayas

) y alguna vez para el móvil. Pero que sí que es verdad que distrae...
Otra cosa con la que estoy de acuerdo es con el subidón que le han pegado a los que llevan antirradar
En cuanto a la velocidad, he de decir que no lo he visto en la academia ... pero por lo que he oido, creo que ahora está algo más suave que antes, en cuanto a los tramos de velocidad. Pero que lo del porcentaje de error, se va a seguir empleando.
Pero que yo no lo veo para tanto, es más, algunas cosas pasan no detraer puntos, las multas aunque las leves han subido, con el 50% de dto. se quedan más baratas que muchas de las que había antes puestas y las otras igual.
Lo que sí que me ha sentado un poco peor ... es que una vez que me tenía estudiado el RGC y el RGV, van y me los modifican ... y claro, eso para mí actualmente es como haber perdido todo ese tiempo
Resumiendo ... que mi opinión es que no es para tanto la nueva reforma