hay que tener cara y pocas luces

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
dltorrejon
Pesao
Pesao

#1 hay que tener cara y pocas luces

Mensaje por dltorrejon »

hola amigos
lo pongo por si le sirve a alguien

un tio se pega el piñazo, lo publica en el foro y luego quiere vender la susi como si fuese nueva :bronca:

http://www.clubgsxr.es/foro/viewtopic.p ... &sk=t&sd=a

Vsssssssssss y un saludo :bye: :bye:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: hay que tener cara y pocas luces

Mensaje por Halcon Callejero »

Es para mear y no echar gota.... Que heavy! Al amigo en cuestion... :diablo: :diablo: :diablo:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: hay que tener cara y pocas luces

Mensaje por Mamut »

creo que deberia difundirse éste caso insertándolo en los posts de la zona de Baleares de nuestro foro.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#4 Re: hay que tener cara y pocas luces

Mensaje por Lo Danielot »

Hay gente para todo :angry:
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: hay que tener cara y pocas luces

Mensaje por stromcio90 »

Si, la verdad es que el individuo tiene mas cara que espalda, joer. ¡Primero se da el galletón (conduciendo sin carnet por supuesto, porque no tiene tiempo para "estudiar") y luego pretende vender la moto destrozada por 8500 €!. ¡Macagüen! :angry: :angry: ...¡cuanto "espabilao" hay por ahí!

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#6 Re: hay que tener cara y pocas luces

Mensaje por xoanillin »

8500?? joer la mia le paso un camion por encima después partio el chasis por 5 sitios pero,con algo de maña la he arreglado,y ahora la vendo al precio que tenia nueva un poco mas,porque tiene extras como las muescas de guerra,la leche que te vas a pegar por el chasis torcido... A ese FULANO habia que meterlo en la carcel,tiene suerte de que la informatica no es mi fuerte si no ya se tenia la denuncia mas que ganada! delincuente
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: hay que tener cara y pocas luces

Mensaje por draconemesis »

qque fffffffuerte :fie:
No conduces para ir, vas para conducir
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: hay que tener cara y pocas luces

Mensaje por ch@sIS »

Recuerdo mal o paso algo similar por aqui cerca con una caponord??? "AMIGOS" de esos hay en todas las casas... :diablo:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: hay que tener cara y pocas luces

Mensaje por hudsin »

mamut escribió:creo que deberia difundirse éste caso insertándolo en los posts de la zona de Baleares de nuestro foro.
Ya estan avisados, Mamut. :ok:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: hay que tener cara y pocas luces

Mensaje por Grandote »

ese mismo post no salió ya en este foro?????

Yo ya lo leí y hace algún tiempo..... quizas haya sido en otro foro, pero fijo que ya lo habia visto.....

Es para quedar con él para comprarsela y alli mismo decirle de tooooooooooooooañslhgaoshgaisuhgaisdghaspkdghasioguhasiughasdi y si llega el caso hasta :bronca:

en finnnnnnnnn que me calientooo!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Gótico
Cansino
Cansino

#11 Re: hay que tener cara y pocas luces

Mensaje por Gótico »

CARA DURA ES POCO, YO LO LLAMARÍA H**** P*************. :diablo: :diablo: :diablo:

Incluso me da vergüenza agena el saber que este "individuo" es Uruguayo. mecagoentodoloquesemeneahij*********demilp***************************************

Perdonen, pero es que me superan este tipo de cosas, A lo mejor el tortaso le ha afectado, y ahora es "como" un est**pido, pero sin el "como"

Tien razón un compañero que comenta que por culpa de tipos como ese, uno tenga miedo a comprar cosas de segundo mano, y me incluyo.

Además de que hace que la gente nos meta a todos en un mismo saco.

En fin lo dejo ya que sino terminaré escribiendo cosas que después puede que arrepienta. :bronca:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: hay que tener cara y pocas luces

Mensaje por JuanAMB »

uruguayostrom escribió:CARA DURA ES POCO, YO LO LLAMARÍA H**** P*************. :diablo: :diablo: :diablo:
Incluso me da vergüenza agena el saber que este "individuo" es Uruguayo. mecagoentodoloquesemeneahij*********demilp***************************************
Perdonen, pero es que me superan este tipo de cosas, A lo mejor el tortaso le ha afectado, y ahora es "como" un est**pido, pero sin el "como"
Tien razón un compañero que comenta que por culpa de tipos como ese, uno tenga miedo a comprar cosas de segundo mano, y me incluyo.
Además de que hace que la gente nos meta a todos en un mismo saco.
En fin lo dejo ya que sino terminaré escribiendo cosas que después puede que arrepienta. :bronca:
Enrique no te avergüences, creo que ese tío no es uruguayo, debe ser otra mentira más. Fíjate que no tiene ninguna palabra "típica y reconocible" de uruguayo en su texto
Gótico
Cansino
Cansino

#13 Re: hay que tener cara y pocas luces

Mensaje por Gótico »

JuanAMB escribió:Enrique no te avergüences, creo que ese tío no es uruguayo
Gracias Juan.
Yo creo que todos tenemos dos mitades, la racional, y la emocional, y por más que mi parte racional sabe perfectamente como y que tipo de persona soy (y no tengo ni quiero convencer a nadie de eso)
la parte emocional (que todos llevamos dentro), se enrabieta, y a mi me indigna y mucho. vssss
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: hay que tener cara y pocas luces

Mensaje por Lorrak-Liante »

:bronca: Pedazp de ca---- y no digo nada más. :angry:
Mallextro
Cansino
Cansino

#15 Re: hay que tener cara y pocas luces

Mensaje por Mallextro »

Pues si lamentablemente existe gente asi, que sobrevive en este mundo a costa de la trampa y la tranza, timando y engañando a gente honesta, que se gana el dinero de manera honrrada. Relamente a mi me da rabia este tipo de gente, y pensar que en el mundo purulan gente asi, con que clase de gente se esta poblando este mundo. :diablo:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: hay que tener cara y pocas luces

Mensaje por Troyano »

Mallextro escribió:Pues si lamentablemente existe gente asi, que sobrevive en este mundo a costa de la trampa y la tranza, timando y engañando a gente honesta, que se gana el dinero de manera honrrada. Relamente a mi me da rabia este tipo de gente, y pensar que en el mundo purulan gente asi, con que clase de gente se esta poblando este mundo. :diablo:

Tienes toda la razon, y hasta los talleres lo hacen, pero Jod..r, alquien en el foro, que se supone que es un amigo, hace esto???, aunke sea del otro lado del charco, algo de cultura tendra ¡¡¡ NO SOMOS IDIOTAS, PAYASO. :fie:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”