lo pongo por si le sirve a alguien
un tio se pega el piñazo, lo publica en el foro y luego quiere vender la susi como si fuese nueva

http://www.clubgsxr.es/foro/viewtopic.p ... &sk=t&sd=a
Vsssssssssss y un saludo

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Ya estan avisados, Mamut.mamut escribió:creo que deberia difundirse éste caso insertándolo en los posts de la zona de Baleares de nuestro foro.
Enrique no te avergüences, creo que ese tío no es uruguayo, debe ser otra mentira más. Fíjate que no tiene ninguna palabra "típica y reconocible" de uruguayo en su textouruguayostrom escribió:CARA DURA ES POCO, YO LO LLAMARÍA H**** P*************.![]()
![]()
![]()
Incluso me da vergüenza agena el saber que este "individuo" es Uruguayo. mecagoentodoloquesemeneahij*********demilp***************************************
Perdonen, pero es que me superan este tipo de cosas, A lo mejor el tortaso le ha afectado, y ahora es "como" un est**pido, pero sin el "como"
Tien razón un compañero que comenta que por culpa de tipos como ese, uno tenga miedo a comprar cosas de segundo mano, y me incluyo.
Además de que hace que la gente nos meta a todos en un mismo saco.
En fin lo dejo ya que sino terminaré escribiendo cosas que después puede que arrepienta.
Gracias Juan.JuanAMB escribió:Enrique no te avergüences, creo que ese tío no es uruguayo
Mallextro escribió:Pues si lamentablemente existe gente asi, que sobrevive en este mundo a costa de la trampa y la tranza, timando y engañando a gente honesta, que se gana el dinero de manera honrrada. Relamente a mi me da rabia este tipo de gente, y pensar que en el mundo purulan gente asi, con que clase de gente se esta poblando este mundo.