TRES COSAS....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- faruom
- Cansino
#1 TRES COSAS....
1ª Ya lo he notado mas veces, salgo con la moto encantado y cuando empiezan las curvas, ME MAREO, si tios, 33 años montando en moto y ahora me mareo, manda guevos, alguien me dijo que podia ser falta de oxigeno, pero me he levantado la pantalla un pelin y he acabado revuelto igualmente,a alguien le pasa esto?? que puede ser??tendre que tomar biodraminas antes de salir con la moto???
2ª Hoy he pagado 269 lauros de seguro no se si esta bien o no, decirme
3ª Estoy a punto de 24.000 kmts y quisiera hacerme la revision yo solo, pero claro valvulas y ajuste de mariposas me cae grande, lo dejo sin hacer? alguien que no lo haya hecho y la moto vaya bien (O mal). Agradezco experiencias personales.
Ya se me esta pasando el revuelto........ (no reirse...) :oops:
2ª Hoy he pagado 269 lauros de seguro no se si esta bien o no, decirme
3ª Estoy a punto de 24.000 kmts y quisiera hacerme la revision yo solo, pero claro valvulas y ajuste de mariposas me cae grande, lo dejo sin hacer? alguien que no lo haya hecho y la moto vaya bien (O mal). Agradezco experiencias personales.
Ya se me esta pasando el revuelto........ (no reirse...) :oops:
- Luipy
- V.I.P.
Lo del seguro parece un buen precio.....aunque depende de las condiciones y coberturas.
Sobre la revision, si ya no estas en garantia, creo recordar que PabloDL comento que el reglaje de valvulas se podia aguantar unos cuantos km mas.
Sobre la revision, si ya no estas en garantia, creo recordar que PabloDL comento que el reglaje de valvulas se podia aguantar unos cuantos km mas.
Que buenos ratos!
- seveyn
- Administrador
#3 Re: TRES COSAS....
Has cambiado de casco???faruom escribió:1ª Ya lo he notado mas veces, salgo con la moto encantado y cuando empiezan las curvas, ME MAREO,:
Te aseguras el cuello???(pañuelito de los de toda la vida)
Te has mirado la tensión???
Comes y a continuación te subes en la moto??
Por último, no se en qué curras, pero prodría ser tb de las cervicales , o de los oidos..
Vigilate que la edad ...ya se sabe....
:-3 :-3 :-3 , pa mi, jeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- faruom
- Cansino
#4 Re: TRES COSAS....
9 añitos con el mismo casco, sin pañuelito, tension tirando a baja, igual deberia comer algo y luego salir... Soy profe de yoga supongo que mis cervicales estaran bien.... aunque estoy de baja.seveyn escribió: Has cambiado de casco???
Te aseguras el cuello???(pañuelito de los de toda la vida)
Te has mirado la tensión???
Comes y a continuación te subes en la moto??
Por último, no se en qué curras, pero prodría ser tb de las cervicales , o de los oidos..
Vigilate que la edad ...ya se sabe....
:-3 :-3 :-3 , pa mi, jeje
-
- V.I.P.
HOla
Los hipotensos tenemos un problema y que como nos baje de más.... nos mareamos, a mi me ha pasado alguna vez.
Y lo que hago es llevar (no sus descojo**is!) algo de alimento (un-dos plátanos.. por ej.) y ¡pà dentro! que si me paro a comer de verdad despues me da sueño.
El precio del seguro me parece bien... y de lo demas ¡pos no se!
Salu2
Los hipotensos tenemos un problema y que como nos baje de más.... nos mareamos, a mi me ha pasado alguna vez.
Y lo que hago es llevar (no sus descojo**is!) algo de alimento (un-dos plátanos.. por ej.) y ¡pà dentro! que si me paro a comer de verdad despues me da sueño.
El precio del seguro me parece bien... y de lo demas ¡pos no se!
Salu2
-
- Conocido
Vaya, a mi lo del mareo tb me ha pasado alguna vez, no siempre, pero alguna vex, con almuerzo, sin almuerzo, tengo q probar las pastillas del mareo. Eso sí, solo me pasa en tramos con muchas curvas.
en cuanto a la revision, yo tb me la hice y he pospuesto esos ajustes para los 30.000 km.
saludos
en cuanto a la revision, yo tb me la hice y he pospuesto esos ajustes para los 30.000 km.
saludos
Valencia
- palistrom
- V.I.P.
No será que te apreta el mono demasiado, por unos kilitos cogidos ultimamente, y por eso te falta oxigeno....
No, en serio; lo de la tensión hay que vigilarlo, muchos de los que nos consideramos hipotensos podemos convertirnos en hipertensos con facilidad (mi caso), pero como estabamos acostumbrados a que al menor sintoma de mareo o flojera, ¡hala! un cafelito, pues ahora con la tension tirando a alta lo que hacemos es empeorar, hasta que aprendemos que ahora somos hipertensos. Y el mareo te dá en cualquier momento, sobre la moto puedes darte un susto tremendo...
Espero que no se nada...(embarazo tampoco ¿no?)

No, en serio; lo de la tensión hay que vigilarlo, muchos de los que nos consideramos hipotensos podemos convertirnos en hipertensos con facilidad (mi caso), pero como estabamos acostumbrados a que al menor sintoma de mareo o flojera, ¡hala! un cafelito, pues ahora con la tension tirando a alta lo que hacemos es empeorar, hasta que aprendemos que ahora somos hipertensos. Y el mareo te dá en cualquier momento, sobre la moto puedes darte un susto tremendo...
Espero que no se nada...(embarazo tampoco ¿no?)
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- faruom
- Cansino
jod*r chicos que consuelo¡¡¡ igual salimos de curvas un dia y tenemos que parar a echar la pota... Me sigue mosqueando el ajuste ese de las libelulas.. digo de las mariposas, persisto ¿hay alguien por ahi con buenas o males experiencias en este asunto? Gracias a los coleguis.
-
- Moderador
yo mareos no, pero dormirme por lo de la falta de oxigeno si me a pasado encima de la moto.
cosas que tiene esta aficion nuestra, por cierto una pregunta ¿ en el coche tambien te pasa o es solo la moto?
Ten en cuenta una cosa.
Encima de la moto solemos ir mucho mas tensos que en el coche. Prestamos mas atencion a muchas cosas que en el coche no hacemos y por lo tanto el exceso de concentracion tambien puede ser causa de una bajada de tension.
cosas que tiene esta aficion nuestra, por cierto una pregunta ¿ en el coche tambien te pasa o es solo la moto?
Ten en cuenta una cosa.
Encima de la moto solemos ir mucho mas tensos que en el coche. Prestamos mas atencion a muchas cosas que en el coche no hacemos y por lo tanto el exceso de concentracion tambien puede ser causa de una bajada de tension.
- seveyn
- Administrador
Hola Dasaw, el plátano lo que te aporta es potasio, no debería subirte la tensión nada de nada, prueba con frutos secos, un exceso de potasio tb puede hacer de efecto "rebote" y bajarte aún más la tensión.DasaSW escribió:
Y lo que hago es llevar (no sus descojo**is!) algo de alimento (un-dos plátanos.. por ej.) y ¡pà dentro! Salu2
Tb puedes probar con algo isotónico, aunque no es cuestión de remedios de última hora, si lo de los plátanos ta va bien, pues genial
:-/ :-/ :-/ :-/
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
seveyn escribió:Hola Dasaw, el plátano lo que te aporta es potasio, no debería subirte la tensión nada de nada, prueba con frutos secos, un exceso de potasio tb puede hacer de efecto "rebote" y bajarte aún más la tensión.DasaSW escribió:
Y lo que hago es llevar (no sus descojo**is!) algo de alimento (un-dos plátanos.. por ej.) y ¡pà dentro! Salu2
Tb puedes probar con algo isotónico, aunque no es cuestión de remedios de última hora, si lo de los plátanos ta va bien, pues genial
:-/ :-/ :-/ :-/
........ la verdad es que sólo el hecho de comer algo.. sea lo que sea... me ayuda y me alegraaaa!!!

Salu2