¿Qué compro?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 ¿Qué compro?
Hola otra vez, gracias de antemano, lo cierto es que todavía sigo dándole vueltas a qué moto cambiar (tal y como están las cosas NO puedo equivocarme).
La quiero para todo básicamente, ciudad, carretera, rutas, sólo y acompañado a ritmo tranquilo con lo que mis opciones son (y creo que no las voy a aumentar más ):
-Bandit 650S
-V Strom
-Versys
-Fazer
-CBF 600 S (si la bajan 2000 euros de precio sería interesante opción sino casi que no)
Tódas con ABS, ahora tengo una GS 500 que con 2 años va por los 30.000 km y cuando no llevo ni 80 ya me empieza a doler el culo y me molesta la espalda con lo que quiero comodidad... y claro 2 personas pues muy bien no vamos.
Sinceramente, ¿qué me recomendais?
Gracias majos
La quiero para todo básicamente, ciudad, carretera, rutas, sólo y acompañado a ritmo tranquilo con lo que mis opciones son (y creo que no las voy a aumentar más ):
-Bandit 650S
-V Strom
-Versys
-Fazer
-CBF 600 S (si la bajan 2000 euros de precio sería interesante opción sino casi que no)
Tódas con ABS, ahora tengo una GS 500 que con 2 años va por los 30.000 km y cuando no llevo ni 80 ya me empieza a doler el culo y me molesta la espalda con lo que quiero comodidad... y claro 2 personas pues muy bien no vamos.
Sinceramente, ¿qué me recomendais?
Gracias majos
TDM 900 2007, ¡motaza!
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: ¿Qué compro?
Pues mucha información no te puedo dar Oscar, pues yo sólo he conducido la Strom.
Desconozco completamente el comportamiento de las otras monturas que citas. Lo único que te puedo decir que estoy mas que satisfecho con mi compra, hasta el momento se ha comportado de P.M. en todos los sentidos (consumo, prestaciones, fiabilidad, economía, etc).
¿A que no sabes cual te recomiendo?
Un saludo

¿A que no sabes cual te recomiendo?

Un saludo

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
#3 Re: ¿Qué compro?
Hola a todos!
Yo te recomendaria que si piensas viajar no te compres una Naked. Yo tenía una Kawa Z750 y al tercer año la cambié por una Strom 650 y la verdad creo que he hacertado. Lo único que echo en falta son los 110 CV de la Z, por lo demás la Strom es una pasada.
Saludos
Yo te recomendaria que si piensas viajar no te compres una Naked. Yo tenía una Kawa Z750 y al tercer año la cambié por una Strom 650 y la verdad creo que he hacertado. Lo único que echo en falta son los 110 CV de la Z, por lo demás la Strom es una pasada.
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ¿Qué compro?
Dos preguntas...
Cuánto mides?? la strom es una moto para todas las tallas, pero si pasas el metro ochenta es la más recomendable
Te has subido a todas ellas alguna vez?? aunque sea en parado, a muchos de nosotros nos resulto amor a primera vista, yo al igual que stromcio90, no he conocido otra
Cuánto mides?? la strom es una moto para todas las tallas, pero si pasas el metro ochenta es la más recomendable
Te has subido a todas ellas alguna vez?? aunque sea en parado, a muchos de nosotros nos resulto amor a primera vista, yo al igual que stromcio90, no he conocido otra
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
#5 Re: ¿Qué compro?
La mejor para lo que tu quieres es la Vstrom sin ninguda duda
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- vallefrio
- Cansino
#6 Re: ¿Qué compro?
La verdad compañero, es que planteando la pregunta que expones en este foro, cualquier compañero de foro, te va responder sin duda ninguna que la "V", Y ya que navegas por estos foros, yo creo que ya lo tienes claro! A si que! Comprate la "V" y no te marees mas! vsssssssss. 

- JB.
- V.I.P.
#7 Re: ¿Qué compro?
Hola compi, la decisión es muy personal, es tu dinero ...
Aqui te podremos hablar de experiencias propias ...
Yo te puedo decir que tengo 40 tacos, que mido 1,80, que hasta hace un año tenia un FZ6 N ...
Al principio para ciudad y para recorridos cortos venia bien la Yamaha, pero, la V es mucho mas versatil ...
Cuando empezamos a viajar, el top-case, la bolsa de deposito, arforjas, mi artillera ...
No se veia la moto, aparte del dolor de antebrazos y espalda ....
Y me compre una V de segunda mano, no me arrepiento ...
Tiene mas capacidad de carga, la posición del piloto y acompañante en la moto es mucho mas comoda ...
Quizas la unica pega que le encuentro (por decir alguna), es la diferencia de CV ...
Un saludo.
Aqui te podremos hablar de experiencias propias ...
Yo te puedo decir que tengo 40 tacos, que mido 1,80, que hasta hace un año tenia un FZ6 N ...
Al principio para ciudad y para recorridos cortos venia bien la Yamaha, pero, la V es mucho mas versatil ...
Cuando empezamos a viajar, el top-case, la bolsa de deposito, arforjas, mi artillera ...
No se veia la moto, aparte del dolor de antebrazos y espalda ....
Y me compre una V de segunda mano, no me arrepiento ...
Tiene mas capacidad de carga, la posición del piloto y acompañante en la moto es mucho mas comoda ...
Quizas la unica pega que le encuentro (por decir alguna), es la diferencia de CV ...
Un saludo.

-
- Pesao
#8 Re: ¿Qué compro?
Si no quieres equivocarte, pruebalas. Siempre puedes "interesarte" por alguna de 2ª mano, vamos, para darle una vuelta.
De la V pocas (o ninguna) cosa mala oirás. Yo supercontento, quería la Versys, me gusta(ba) más la Versys, probé ambas y me ofrecieron sensaciones muy distitntas.
La Versys es más ágil y rápida. LA V más turística.
Me decidí por la V por la fiabilidad que a priori ha demostrado, y por consumos y mantenimiento, duración de elementos susceptibles de desgaste (pastillas, neumáticos, ...).
AU!!!

De la V pocas (o ninguna) cosa mala oirás. Yo supercontento, quería la Versys, me gusta(ba) más la Versys, probé ambas y me ofrecieron sensaciones muy distitntas.
La Versys es más ágil y rápida. LA V más turística.
Me decidí por la V por la fiabilidad que a priori ha demostrado, y por consumos y mantenimiento, duración de elementos susceptibles de desgaste (pastillas, neumáticos, ...).
AU!!!
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
PS: Cuidadin ahí fuera...
-
- Asiduo
#9 Re: ¿Qué compro?
Hombre yo me estoy mirando la V por el tema comodidad, si es eso de las que citas, creo que se lleva la palma.
No la tengo, esta gestandose, pero el cambio lo hago por molestias de espalda y muñecas, respecto a mi anterior cbr.
Estuve probando la GS de un amiguete, y es comoda de c ...jes, pero claro cuando lees un poco sobre ellas, se te quitan un poquillo las ganas. Pruebala igual te enganchas....

No la tengo, esta gestandose, pero el cambio lo hago por molestias de espalda y muñecas, respecto a mi anterior cbr.
Estuve probando la GS de un amiguete, y es comoda de c ...jes, pero claro cuando lees un poco sobre ellas, se te quitan un poquillo las ganas. Pruebala igual te enganchas....

V'sssss!!!
-
- Asiduo
- Contactar:
#10 Re: ¿Qué compro?
Yo estuve dudando entre la V-Strom y la CBF 600 S, las dos con ABS. Probé las dos y al final me quedé con la V, pero lo tuve difícil. Depende de lo que quieras, pero la Honda para carretera también es una muy buena opción, y más bajita que la V (lo digo por si no te sobran cms.).
La V es la más completa de esas que pones ahí.
Salud.-
La V es la más completa de esas que pones ahí.
Salud.-

- stormy
- V.I.P.
#11 Re: ¿Qué compro?
Poco mas que añadir a lo que te han comentado, también me inclino por la V Strom aunque si consigues la Honda a buen precio tampoco está mal, sé de alguien que compró una nueva después del verano a poco mas de 6000 eu. lo que no recuerdo es si tenía ABS.
- franstrom
- Cansino
#12 Re: ¿Qué compro?
Comodidad=Vstrom, eso sin duda pero yo en tu lugar primero las probaría y despues pensaría detenidamente que uso le voy a dar.
No pretendas que la Vstrom tenga la misma agilidad que las otras, ni la misma potencia. Si la ves justita te puedes pillar una Vstrom 1000 de segunda mano, ahora no las venden nuevas.
Te puedo decir que he visto una Vstrom limitada, con dos personas y las maletas laterales a 160Km/h por las carreteras portuguesas.
Más polivalente que la Vstrom no hay ninguna en tu lista.
Vssss.
No pretendas que la Vstrom tenga la misma agilidad que las otras, ni la misma potencia. Si la ves justita te puedes pillar una Vstrom 1000 de segunda mano, ahora no las venden nuevas.
Te puedo decir que he visto una Vstrom limitada, con dos personas y las maletas laterales a 160Km/h por las carreteras portuguesas.
Más polivalente que la Vstrom no hay ninguna en tu lista.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- Nuevo
#13 Re: ¿Qué compro?
Gracias por las respuestas.
Mido 1.75 tampoco lo he dicho, subir me he subido a todas y llego al suelo casi con los dos pies completamente sin problemas, pero probar qué quereis que os diga, en Vigo no te dejan probar ni las vespinos así que es como comprar a ciegas por eso los foros son de gran ayuda.
Gracias de nuevo
Mido 1.75 tampoco lo he dicho, subir me he subido a todas y llego al suelo casi con los dos pies completamente sin problemas, pero probar qué quereis que os diga, en Vigo no te dejan probar ni las vespinos así que es como comprar a ciegas por eso los foros son de gran ayuda.
Gracias de nuevo
TDM 900 2007, ¡motaza!
- stromcio90
- V.I.P.
#14 Re: ¿Qué compro?
En muy pocos concesionarios te dejan probar sus motos, Oscar; esto no es como el mercado del automóvil. Una alternativa a probar un determinado modelo, es acudir a una empresa de alquiler de vehículos de tu ciudad (ATESA, HERTZ, AVIS, ETC) y preguntar si tienen el modelo de moto en cuestión. También creo que puedes hacer la búsqueda y reserva por INTERNET.oscarvigo escribió:Gracias por las respuestas.
Gracias de nuevo
En cualquier caso, te vuelvo a insistir en que si al final te decides por la V-STROM no te habras equivocado con tu compra; la prueba esta en el elevado número de usuarios felices con este modelo y en las pocas críticas negativas sobre él. Precisamente una de las razones por las que compré esta moto es su FIABILIDAD, pues vengo de un scooter Burgman 400, el cual tuvo una avería "gorda" de motor con sólo 38000 km.
Un saludo

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
#15 Re: ¿Qué compro?
De las que propones la mas completa y equilibrada es la strom. No es la mejor en nada, pero te dara muy buen nivel en todas las facetas. Si vas a viajar a duo, ni lo pienses. Como esta ninguna de las que comentas.
- ferkz
- V.I.P.
#16 Re: ¿Qué compro?
Como ya te ha dicho Toofast, la V no es la mejor en nada pero es la más polifacética y versátil, además tiene el mejor foro de toda la internet.
En la revista motociclismo nº 2181 del 9 al 14 de Diciembre, en su página 28 podrás ver un artículo titulado:
"SUZUKI V-STROM 65 (le falta un 0
). EL TRIUNFO DEL EQUILIBRIO.
No es una revista que suela prestar muchas páginas a la V, pero es lógico que se tenga que rendir a la evidencia.
Por cierto, hacia más de 9 meses que no compraba una revista, pero ayer al ojearla en un VIP, la compré por lo que venia de la V, que en el fondo es una lista interminable de accesorios varios que se le puede añadir a nuestra montura, el resto es mucha publicidad y muy pocas pruebas de motos.

En la revista motociclismo nº 2181 del 9 al 14 de Diciembre, en su página 28 podrás ver un artículo titulado:
"SUZUKI V-STROM 65 (le falta un 0

No es una revista que suela prestar muchas páginas a la V, pero es lógico que se tenga que rendir a la evidencia.
Por cierto, hacia más de 9 meses que no compraba una revista, pero ayer al ojearla en un VIP, la compré por lo que venia de la V, que en el fondo es una lista interminable de accesorios varios que se le puede añadir a nuestra montura, el resto es mucha publicidad y muy pocas pruebas de motos.

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: ¿Qué compro?
Yo he andado en la Fazer y me resulto bastante incomoda y mas dificil de conducir que la V... del resto ni idea...
-
- Conocido
#18 Re: ¿Qué compro?
Si preguntas en el foro de la Bandit, te dirán que esa, que la compres y lo mismo en las otras.
Yo te digo que ya te la tenías que haber comprado, la que sea, pero que te la compres, luego te arrepentirás de habernos preguntado y no habernos hecho caso.
Yo estuve a punto de cambiar la mía por la K1300S, 175 cv , lo último de la tecnología, de la electrónica, etc. etc. y menos mal que la probé, antes de... y me desengañé.
La mía, la 650, no la vendo ni la cambio, pero no te aconsejo que te la compres, es una moto muy vista, cada vez más, se ve muy a menudo por la calle.....y te podía contar un montón de defectos que tiene la vstrom, pero es que no me viene ahora ninguno a la cabeza........
Saludos desde el Santo Reino.
Yo te digo que ya te la tenías que haber comprado, la que sea, pero que te la compres, luego te arrepentirás de habernos preguntado y no habernos hecho caso.
Yo estuve a punto de cambiar la mía por la K1300S, 175 cv , lo último de la tecnología, de la electrónica, etc. etc. y menos mal que la probé, antes de... y me desengañé.
La mía, la 650, no la vendo ni la cambio, pero no te aconsejo que te la compres, es una moto muy vista, cada vez más, se ve muy a menudo por la calle.....y te podía contar un montón de defectos que tiene la vstrom, pero es que no me viene ahora ninguno a la cabeza........

Saludos desde el Santo Reino.
-
- Conocido
- Contactar:
#19 Re: ¿Qué compro?
La mía, la 650, no la vendo ni la cambio, pero no te aconsejo que te la compres, es una moto muy vista, cada vez más, se ve muy a menudo por la calle.....y te podía contar un montón de defectos que tiene la vstrom,
Hasta aquí me habías aco*onado...
Hasta aquí me habías aco*onado...
- stromcio90
- V.I.P.
#20 Re: ¿Qué compro?
Si Ferkz, ¡si es que el foro de esta moto es tan bueno como la moto en sí!. ¡Parece que viene de serie con ella!ferkz escribió:Como ya te ha dicho Toofast, la V no es la mejor en nada pero es la más polifacética y versátil, además tiene el mejor foro de toda la internet.
"SUZUKI V-STROM 65 (le falta un 0). EL TRIUNFO DEL EQUILIBRIO.
![]()

Pues voy a ver si me puedo pillar esa revista que dices, me interesan mucho las comparativas donde hablen de nuestra moto.
Un saludo

- stromcio
- V.I.P.
#21 Re: ¿Qué compro?
La proteccion aerodinamica de la strom es muy buena, pero la versys, al menos para mi, tiene mejor ergonomia. La versys la puedes probar, pues los concesionarios kawa no suelen poner pegas, y ya veras que si mides mas de 1.80 te va a gustar. Yo estoy contento con la strom, pero ahora mismo si me dieran a elegir entre esta y una versys con pantalla mas alta... no se, no se...
dame una palanca... y me apalancaré
#22 Re: ¿Qué compro?
De las que dices, dudaría entre las tres primeras. La Fazer me dicen que no va muy fina en bajos con respecto a las demás. Y la Honda, no sé...
Entre la Versys, la Bandit y la V... creo que me decantaría por la V-Strom, porque vale para todo. La Versys la veo más para ciudad y cortas escapadas, la Bandit (sin o con carenado la veo para hacer millas)... la V-Strom para todo y bien en todos los sitios (salvo que la pilles con ABS, en tierra he tenido algún sustito).
Entre la Versys, la Bandit y la V... creo que me decantaría por la V-Strom, porque vale para todo. La Versys la veo más para ciudad y cortas escapadas, la Bandit (sin o con carenado la veo para hacer millas)... la V-Strom para todo y bien en todos los sitios (salvo que la pilles con ABS, en tierra he tenido algún sustito).
-
- Conocido
- Contactar:
#23 Re: ¿Qué compro?
La Honda va muy bien, muy fina, un sonido suave, es un tetracilíndrico. Es la más cara, aunqe muy fiable.
Kawa, ya por el mero hecho de ser Kawa, personalmente la descarto.
La Fazer peca de no tener bajos, cosa que si sueles ir a velocidades bajas en algunas ocasiones echarás de menos.
La Bandit es más o menos como la Honda, aunque bastane más barata.
La Vstrom... pues es una moto cómoda y versátil. Depende de por donde quieras rutear, es la moto ideal. La 650 para mi gusto se queda corta de caballos.
Mi elección estaría entre la CBF, la Bandit y la Vstrom.
La CBF va de maravilla, en cuanto a motor la mejor de la tres. En contra he de decir que su asiento es un poco duro y cuando llevas una hora, hora y pico sin parar ya te duele el culo.
Con la Bandit no he tenido oportunidad de hacer muchos kilómetros, así que no te puedo decir nada en cuanto a comodidad.
La Vstrom es la más cómoda, pero también la que más vibra y la que menos potencia tiene.
En cuanto a capacidad de carga, todas admiten 3 maletas, aunque es la Vstrom en la que mejor se acoplan las maletas más grandes (puedes combinar un top case de 55l con dos laterales de 41l sin problemas).
En protección aerodinámica gana la Vstrom, aunque la CBF tampoco está mal.
En cuanto a consumo también gana la Vstrom haciendo un 5 aprox. a velocidades normales, por un 6 de la CBF y de la Bandit.
Ahora depende de tu gusto personal. Para mí, las tres son buenas motos.
Kawa, ya por el mero hecho de ser Kawa, personalmente la descarto.
La Fazer peca de no tener bajos, cosa que si sueles ir a velocidades bajas en algunas ocasiones echarás de menos.
La Bandit es más o menos como la Honda, aunque bastane más barata.
La Vstrom... pues es una moto cómoda y versátil. Depende de por donde quieras rutear, es la moto ideal. La 650 para mi gusto se queda corta de caballos.
Mi elección estaría entre la CBF, la Bandit y la Vstrom.
La CBF va de maravilla, en cuanto a motor la mejor de la tres. En contra he de decir que su asiento es un poco duro y cuando llevas una hora, hora y pico sin parar ya te duele el culo.
Con la Bandit no he tenido oportunidad de hacer muchos kilómetros, así que no te puedo decir nada en cuanto a comodidad.
La Vstrom es la más cómoda, pero también la que más vibra y la que menos potencia tiene.
En cuanto a capacidad de carga, todas admiten 3 maletas, aunque es la Vstrom en la que mejor se acoplan las maletas más grandes (puedes combinar un top case de 55l con dos laterales de 41l sin problemas).
En protección aerodinámica gana la Vstrom, aunque la CBF tampoco está mal.
En cuanto a consumo también gana la Vstrom haciendo un 5 aprox. a velocidades normales, por un 6 de la CBF y de la Bandit.
Ahora depende de tu gusto personal. Para mí, las tres son buenas motos.
-
- Cansino
#24 Re: ¿Qué compro?
SSSSSSSHHHHHHHHH Que no se enteren los de este foro, pero yo me quedo con la V´strom, aparte de todo lo que te han dicho los compañeros sumale un motor a prueba de bombas ya que da muy pocas averías, buen consumo de gasolina que en tiempo de crisis no esta mal y destacar su comodidad. Por lo demás has elegido un foro poco imparcial JAJAJAJAJAJAJAJA aunque una moto muy muy completa.
Un saludo
Blade
Un saludo
Blade
-
- Nuevo
#25 Re: ¿Qué compro?
Jejeje, el foro no es imparcial eso esta claro, esta pregunta también la hice en el foro de las bandit y adivinad que me recomiendan ...
Lo mejor sería probarlas, y al carallo, pero no se puede.
La que más me tira para lo que la quiero es la vstrom pero estéticamente queda un paso por detrás, le hace falta un restyling pero ya.
Seguiré cavilando un tiempito, gracias de nuevo.

Lo mejor sería probarlas, y al carallo, pero no se puede.
La que más me tira para lo que la quiero es la vstrom pero estéticamente queda un paso por detrás, le hace falta un restyling pero ya.
Seguiré cavilando un tiempito, gracias de nuevo.
TDM 900 2007, ¡motaza!