COMPARATIVO TRAILS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 COMPARATIVO TRAILS

Mensaje por noumileni »

Pues eso, visto que hay varios compañeros foreros que han puesto posts de que moto comprarse, me he fabricado una comparativa de varias anti - stroms a ver que os parece.

Para empezar tenemos más caballos :yahoo: , la honda solo saca 39 cv??, 1-0 strom
segundo : bmw y aprilia monocilidro ( eliminadas, se sienteeeeee) :cray:
tercero : honda 5 velocidades, otra fuera de competición :cray:
la que me cuesta más eliminar es la kawa, ruedas mas anchas, menos peso........a ver si me ayudais a eliminarla...no os costará mucho jeje. :good:
Ya lo te la Kawa no lleva nuestro famoso sulfurador!!!!
http://www.ciao.es/product_comparison.p ... 5D=1078777
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: COMPARATIVO TRAILS

Mensaje por Halcon Callejero »

noumileni escribió: la honda solo saca 39 cv??,
Esta mal creo que son o 49 o 51 CVs... ronda los 50 pero con 5 marchas.... :fie: :fie: :fie:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#3 Re: COMPARATIVO TRAILS

Mensaje por toofastjuanito »

Obviamnete compara motos mas antiguas. La transalp nueva da mas caballos y la bmw nueva tambien y ademas es bicilindrica...esa comparativa esta anticuada...

Aunque la verdad, si comparas con las nuevas, todavia me gusta infinitamente mas la strom que las otras...
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: COMPARATIVO TRAILS

Mensaje por stromcio90 »

El propulsor de la Kawa da algo menos de potencia que la Strom, además el depósito de gasolina "sólo" carga 19 litros frente a los 22 de nuestra niña. Aunque por estética me gusta mas la V, en mi humilde opinión, el diseño de la nuestra moto esta ya algo obsoleto si lo comparamos con la Kawa, la cual parece mas moderna y futurista; Suzuki no lo ha cambiado ni un ápice desde que apareció la V-1000 en 2002. Creo que estos japoneses siguen en sus trece de "...si funciona, no tocal...", y que al final a esta moto le pasará como a la GS 500, se convertirá en un modelo "historico".

Un saludo :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
JESUS-FINA
Asiduo
Asiduo

#5 Re: COMPARATIVO TRAILS

Mensaje por JESUS-FINA »

Yo la estuve mirando antes de decidirme por la V, y bajo mi punto de vista la nuestra es bastante mas polivalente, a la hora de viajar la Kawa no tiene nada que hacer y si hablamos de hacer alguna pista, la kawa ni siquiera tiene opción de entrar.
En ciudad si que tiene ventaja por ser mas compacta y ligera, peeero es mas alta, con lo cual en según que maniobras mas complicada de manejar.
En carreteras reviradas, no hay peros, es su terreno natural :blush:
:mrgreen: :mrgreen: Y por último la puntilla, la V tiene fiabilidad mas que demostrada :grin: :rofl:
Saludicos.
BARRICUDA
Nuevo
Nuevo

#6 Re: COMPARATIVO TRAILS

Mensaje por BARRICUDA »

Hola siento chafarte la comparativa.. pero en marcas europeas hay cositas....por ejemplo: Triumph Tiger
115cv 0-1
6 celocidades 1-1
ruedas de 17´´ 1-2
suspensiones invertidas showa 1-3
motor de tres cilindros 1-4
par desde 1200 rpm a 10.000 rpm 1-5
sigo....
Ya dije que era un infiltrado en el foro ja ja ja ja. :friends: :friends: :friends:
[img]http://i47.tinypic.com/ixdzy0.jpg[/img]
Bruno
Cansino
Cansino

#7 Re: COMPARATIVO TRAILS

Mensaje por Bruno »

La Kawa es una moto 100% asfalto, la V sería un 95%. Es más ratonera, acelera mucho y es más pequeña que la V, y algo más incómoda (efecto crashed balls in fuel tank, vaya). Tampoco tiene nivel de gasofa, un fallo lamentable.
La Triumph es perfecta, pero asfalto total. Tampoco sería justo comparar a la V con bichos de 1000. En su cilindrada, no veo mejor alternativa, porque la BMW f 650 se va mucho de precio y las Ktm son muy radicales...
Gogorra
Cansino
Cansino

#8 Re: COMPARATIVO TRAILS

Mensaje por Gogorra »

Hombre barracuda pero a la tiger 1050 comparala a la v-strom 1000 no? que por precio y caracteristicas na de na.
Aparte que en cuanto a realizar viajes y cargarla, o hacer alguna pista olvidate con la tiger nueva.

Un saludo.
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#9 Re: COMPARATIVO TRAILS

Mensaje por noumileni »

Gogorra me has leído el pensamiento,
Gogorra
Cansino
Cansino

#10 Re: COMPARATIVO TRAILS

Mensaje por Gogorra »

noumileni escribió:Gogorra me has leído el pensamiento,
Es lo que tiene el pluriempleo que hasta de medium trabajo ya!!! :descojono: :descojono:
BARRICUDA
Nuevo
Nuevo

#11 Re: COMPARATIVO TRAILS

Mensaje por BARRICUDA »

Claro esta comparada Tiger con la V mil ja ja, y tanto una como la otra las pistas ni verlas,aunque las qualifiquen de trails, son ya mas asfalto que por pistas.
[img]http://i47.tinypic.com/ixdzy0.jpg[/img]
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: COMPARATIVO TRAILS

Mensaje por JB. »

Que quereis que os diga, yo me quedo con mi V.....

:drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
brunelar
Tímido
Tímido

#13 Re: COMPARATIVO TRAILS

Mensaje por brunelar »

Para mí lo mejor de la V es la polivalencia y la capacidad del depósito (no hay otra moto que haga 400 km). Que sea grande (mejor, soy alto) o un poco pesada me da igual (además para ciudad tengo una scooter).
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”