AYUDA CON PELACRASH DE GIVI¡¡¡¡¡

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Babylon

#1 AYUDA CON PELACRASH DE GIVI¡¡¡¡¡

Mensaje por Babylon »

Pues nada que me he comprado los pelacrash de givi y me han dicho en el conce que son faciles de poner, mi pregunta es para quien los haya puesto el por su propia cuenta, a ver si me puede hechar una mano. La varilla de dentro hay que dejar la que trae la moto o se pone la que traen los pelacrash??,
Babylon

Mensaje por Babylon »

perdon los pelacrash son de puig no de givi, a ver si me ayuda alguien...
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Pues parece razonable que haya que poner la nueva. :mrgreen: sino no la traerian.
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paco_gdf »

Hay que sustituir la varilla original por la que traen los pleacrahs; a mi me los instalaron en el concesionario y no tardaron ni 10 minutos, eso si con la herramienta adecuada, pues va muy apretado para evitar que se afloje, pues dicha varilla es una de las que sustentan el motor.
Un Saludo
Babylon

Mensaje por Babylon »

YA esta ya lo he colocado. sacas la varilla y la tuerca y metes la varilla que te trae, luego enroscas los pelacrash y con una llave allen se apretan los pelacrash por los dos lados, se ponen las pegatinas, los tapones y ya tienes los pelacrash en su sitio.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Ten cuidado con lo de apretarlos con una llave allen, porque esos tornillos seguramente lleven un par de apriete.

Vssss
Babylon

Mensaje por Babylon »

¡Como que un par de apriete¡ yo los he puesto y apretado a mano, luego aprete los tornillos allen con una llave y es lo que hice, me aconsejais que la lleve a mirar al mecanico??
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Oye, a ver si voy a estar yo equivocado... los tornillos donde van los pelacrash sujetan el motor?

Vssss
Babylon

Mensaje por Babylon »

Creo que si que sujeta el motor, pero ya me haces dudar, a ver si alguien nos comenta algo...
itsaslapur
Pesao
Pesao

Mensaje por itsaslapur »

pela...que?
Carpe die
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Si los tornillos que sujetan los pelacrash son los que hacen de sustento al motor pero bueno si no tienes llave dinamometrica no te preocupes por el par de apriete los apretas lo mas fuerte que puedas y ya esta si no te puede repercutir en alguna vibracion a determinadas revoluciones o que se pudieran aflojar pero eso es muy raro que pase si los apretaste aunque sea con la mano fuerte.
jose josito josete: la evolucion de la especie
Cerrado

Volver a “CHASIS”