COMIDA NAVIDAD COMANDO G

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Goliath »

Hola a tod@s

Otros 2 que estan en casita. (hemos regresado varios, Carlsostrom, Tatostrom y Nana, Toni66 y Lomeaco, Cmms74 y Bruji, Ro.Vstrom y Marta.Vstrom) Nos hemos parado un ratito en Betanzos, nos hemos topado con el amigo Jimbo y su encantadora Beba, y nos manda recuerdos para TODOS/AS. :yahoo:

Lo hemos pasado genial, en una compañia, como siempre fantástica, espero que repitamos muchas en 2010.

Pero nos vais a permitir unos agradecimientos extraordinarios: :friends: :

- A Fercoba, por el curro que te has pegado para organizar un cocido-churrasco :grin: (en Ourense hacies los cocidos muy raros :descojono: :descojono: ) - deseando estoy que llegue el ex-cocido 2010 - , que ha sido una salvajada, mira que traia fuentes y fuentes. Excelente sitio tio, un 10 p'a ti.

- A Peguito, por la ruta propuesta y por la realizada (que dista mucho de la propuesta :descojono: ), pero que ha estado muy bien, y por su preocupación por dejarnos a todos orientados en las carreteras de regreso correspondientes.

- A todos/as los que habéis podido venir, porque nos ha hecho mucha ilusión veros, y disfrutar de vuestra maravillosa compañia, y en especial, nos lo vais a permitir, a Petruska :give_heart: te queremos guapa!!, por compartir con nosotros esta magnifica jornada.

- A los nuevos, por aportar savia nueva al grupo, y porque espero que no os hayamos asustado demasiado y volvais :mrgreen: (os han dicho que debéis unas :drinks: de bienvenida?? :grin: )

- A los niños/as, por aguantar a los pesados de los amigotes :rofl: de sus padres (que duro es ser niño!!) , ... eso si, la próxima vez, os sentáis donde os corresponde :descojono: :descojono:

- A Onis17, por hacer las labores de piloto para mi artillera, y asi dejarme a mi ir en moto... :pardon: A ver como hacemos cuando ya pueda ir en moto... :mrgreen: , ¿tendre que montar un sidecar para llevarte? :rofl:

Muchos besitos para ellas, y apertas para ellos. :friends: :good:

Goliath y Medusa (a mi chica otro :give_heart:, que se lo merece)
V's :drinks:
carlostrom
Tímido
Tímido

#202 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por carlostrom »

Loliyaaaaaaa, me doy por aludido?
Pues no puedo hacer mas que corroborar las palabras de David
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Goliath »

Mini escribió:Vais en coche o en moto? nosotros como tenemos portaviones no tenemos problemas :good: pero algunos de vosotros como teneis triciclos.......
Pues mira que fueron motos a la reunión, y por mucho que busqué el cayuco ese que usas, con aspiraciones a BMW (es que aquí el portaaviones lo tenia DasaSW, y ya le gustaria a tu body.. :descojono: :descojono: ), por cierto, creo que tiene calefacción, o es que no pagas el recibo a los de fenosa? :rofl: ,,,

Pues que no lo di encontrado... donde lo aparcastes? en el campo de fútbol?? :mrgreen: - Huy no, si es que has ido enlatado .. :blush: "Madiquita" que eres un "madiquita" :rofl: :rofl:

Y ahora vuelve a meterte con los M O T E R O S del Comando G y sus "triciclos" :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:
V's :drinks:
P-51
Conocido
Conocido

#204 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por P-51 »

Buenasss.

Dos más en casita gracias al "chofer" Duc y a la copiloto Trosma :friends: . Como siempre, buena compañía :good: y magnífica comida :good: . Encantados de coincidir otra vez con los que ya conocíamos :friends: y encantados de conocer a tanta gente :friends: . Bienvenidos.

Fercoba, eres un monstruo tío :ok: . La comida estaba buenísima. Además,... que paciencia tienes, tío :mrgreen: .

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
Mini
Conocido
Conocido

#205 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Mini »

Nosotros en casita dispuestos a meternos en el jacuzzi, si ya sé que suena a pijo :descojono: pero es que los que tenemos portaviones somos así.La verdad primo es que si no fuimos en La bestia es para no dejaros a todos en evidencia con esos triciclos que teneis (que llamais motos), pero en fín prometo que para la siguiente apareceremos en moto (no en triciclo) y por favor quitarles las pegatinas si no quereis que os las arranque en la primera pasada :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .
Un besito a todos/as :drinks:
Imagen
toni66
Pesao
Pesao

#206 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por toni66 »

Otros dos más en casita.
Una vez más, mágnifica compañía.

FERCOBA, un 10 tio, creo que se está negociando con el Vaticano la beatificación :descojono:

Maria y Alex, un besazo de los dos para los dos :air_kiss:
.:Goliath:. escribió:
Mini escribió:Vais en coche o en moto? nosotros como tenemos portaviones no tenemos problemas :good: pero algunos de vosotros como teneis triciclos.......
Pues mira que fueron motos a la reunión, y por mucho que busqué el cayuco ese que usas, con aspiraciones a BMW (es que aquí el portaaviones lo tenia DasaSW, y ya le gustaria a tu body.. :descojono: :descojono: ), por cierto, creo que tiene calefacción, o es que no pagas el recibo a los de fenosa? :rofl: ,,,

Pues que no lo di encontrado... donde lo aparcastes? en el campo de fútbol?? :mrgreen: - Huy no, si es que has ido enlatado .. :blush: "Madiquita" que eres un "madiquita" :rofl: :rofl:

Y ahora vuelve a meterte con los M O T E R O S del Comando G y sus "triciclos" :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:
David, lo podias decir más alto pero no más claro :descojono: :descojono:

FELICES FIESTAS A TOD@S
de parte de Rosita(Lomeaco) y Toni66(Toni)
Imagen Imagen
míllara
Pesao
Pesao

#207 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por míllara »

Otro en casita!!!

Como todos habeis ya dicho, yo no me repito y a los echos me remito!!

Un fuerte abrazo para todos, Veteranos, Menos veteranos, novatos, chicos, chicas, niños, niñas... :friends:
Que tengais unas felices fiestas y espero que Fercoba organice pronto el excocido, para pasar otro dia como el de hoy (como dice una cancion de siniestro total): GENIAL, OBRA MAESTRA!!!! :good:

Las unicas pegas, que Loli66 no nos brindó ese streptease tan esperado :descojono: :descojono: y que no hubo flan de postre :mrgreen: :mrgreen: . Todo lo demas se puede repetir, pero siempre con vuestra companía! :yahoo:
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
fernando
Cansino
Cansino

#208 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fernando »

Bueno ya veo que todos estais en casa, yo acabo de llegar, la verdad se que tubimos que salir apurados de la comida porque ingresaron por urgencias a mi suegro, y nos fuimos pitando al hospital de Lugo, por eso si de alguien no nos hemos despedido, disculpadnos a Maria y a mi. La comida lo pasamos de "putamadre", espero organicemos otra pronto. Muy bueno Ferco. Un saludo a todos y espero que nos veamos pronto. Vss.
...........
.............
..................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Tatostrom
Pesao
Pesao

#209 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Tatostrom »

Hola a todos, quería disculparme por mi despiste en el camino hacia la Parrillada y que a todos os ocasionó al menos la molestia de tener que comenzar la comida más tarde de lo esperado, y especialmente quería pedir perdón a todos aquellos que pasaron un mal rato y estuvieron preocupados al ver que no llegaba.

No hay mucha justificación, sinplemente me equivoqué de camino y en el momento tome la decisión erronea de intentar buscar de nuevo el camino por mi cuenta cuando la opción más lógica hubiera sido volver sobre mis pasos.

Todo lo demas genial como siempre, la gente lo mejor y agradecer a Fercoba el chollo de organizar todo este berenjenal que no es poco.

PD: Esto al menos me ha servido para ver la utilidad de tener un midland y no el movil en la maleta....

Pues eso, saludos y disculpas a todos.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por PETRUSKI »

Tatostrom escribió:Hola a todos, quería disculparme por mi despiste en el camino hacia la Parrillada y que a todos os ocasionó al menos la molestia de tener que comenzar la comida más tarde de lo esperado, y especialmente quería pedir perdón a todos aquellos que pasaron un mal rato y estuvieron preocupados al ver que no llegaba.

No hay mucha justificación, sinplemente me equivoqué de camino y en el momento tome la decisión erronea de intentar buscar de nuevo el camino por mi cuenta cuando la opción más lógica hubiera sido volver sobre mis pasos.
Tranquilo Quique, el Consejo de Administración del Comando G te comunicará en breve la resolución que se adoptará.
La infracción está tipificada como "leve" y sólo te caerá una multa de entre 300 a 3.000 euros. :shok: :shok:
CARPE DIEM

Imagen
jimbo
Asiduo
Asiduo

#211 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por jimbo »

Nos ha alegrado mucho veros y conversar con vosotros, y me alegro de que lo pasaraís genial, un saludo a tod@s los que no he podido ver. :drinks:

Mención especial para MINI, ..................... me estoy cortando :diablo: :diablo: .............. ERES UN RAJADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, cuando te des cuenta la FJierrrro va a tener las culatas oxidadas :shok: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Tatostrom
Pesao
Pesao

#212 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Tatostrom »

PETRUSKI escribió:Tranquilo Quique, el Consejo de Administración del Comando G te comunicará en breve la resolución que se adoptará.
La infracción está tipificada como "leve" y sólo te caerá una multa de entre 300 a 3.000 euros. :shok: :shok:
Mi madriña, 3000 lereles solo por perderse, ni el Pere Navarro ... :blink:

:drinks:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#213 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Bicho »

Tatostrom escribió:
PETRUSKI escribió:Tranquilo Quique, el Consejo de Administración del Comando G te comunicará en breve la resolución que se adoptará.
Tato, no has entendido bien a "Sir Petruski". No son 3000 lereles en euros, sino que de 300 a 3000 lereles es lo que te vas a tener que gastar en comida para el COmando G para que se nos quite el susto. :descojono: :descojono: :descojono:
tiomó
Nuevo
Nuevo

#214 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por tiomó »

Hola de nuevo a todos, voy intentar colgar unas fotos de la comida del domingo, espero conseguirlo.

PD: Gracias Peguito por la aclaración :ok:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen
Última edición por tiomó el 17 Dic 2009 21:01, editado 4 veces en total.
P-51
Conocido
Conocido

#215 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por P-51 »

Imagen
Imagen

Un par de fotitos.

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fercoba »

Tatostrom escribió:

mira la cara que se le quedó a este despues de enterarse del importe de la sanción :descojono: :descojono:
Imagen

Estes eran los de la orquesta y las estripers , (lo que os perdisteis los que no pudisteis venir mimaaaaaaa :mrgreen: )
Imagen
el palco estaba animadisimo , y Petruski queria traer a la Paris de Noya :bronca:
Imagen
que sepais que en el comando G no todos son madiquitas , pese al frio algumos bajamos en moto

bueno el de la izquierda bajo en una cosa que dice que es una moto , pero algo madiquita es el tio
Imagen
Imagen

no entendía muy bien la cara de preocupación del amigo Javier , después me contaron que el día anterior fue a Coruña a inseminarse ,¿o era a examinarse ? :descojono:
Imagen
solo los peces muertos siguen la corriente
Petruska

#217 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Petruska »

Bueno chicos y chicas, miembros y "miembras" del comando G:

Fue un verdadero placer compartir con vosotros unas horas estupendas, aunque no pude hablar con todos como me hubiera gustado (para otra ocasión...¡y habrá muchas!) A todos y cada uno de vosotros, gracias por esas miradas que, sin palabras, lo expresaban todo... ¡yo también os quiero!

Nos vemos en el ex-cocido donde vamos a comer lo que le salga de los "balones" al Fercoba... :drinks: ¡Yo me apunto!

A los nuevos espero veros en otra ocasión y conoceros un poco más... Solamente un aviso: El comando G sale siempre a comer y ... de paso, dar un paseito en moto)

BICOS e APRETAS
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Loli66 »

María... :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
frenoroto
Asiduo
Asiduo

#219 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por frenoroto »

Nosotros también lo hemos pasado bien, lástima el viaje de vuelta que pasamos un frío del demonio, aunque valió la pena.
Un saludo a todos y hasta la próxima
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”