Después del pseudónimo de madelman que m'ha colocao el airgamboy

Sois geniales.
Rafa i Carme
Moderador: Emecé
Niñoooooooo que no hagas el vídeo aún que tengo poblemas losgísticos con el ordenador, espérate lecheeeeeeee, que te tengo bebiendo del bidón de cavaTemplario F.M. escribió:ISAAAAA Y CIA. poned las fotos que voy a hacer otro videono me lleve la camara , los videos y fotos que hice fueron con el movil pero se me estropeo y esta en reparación
![]()
]Niñoooooooo que no hagas el vídeo aún que tengo poblemas losgísticos con el ordenador, espérate lecheeeeeeee, que te tengo bebiendo del bidón de cava![]()
y más cositas bribónnnnnnnn
![]()
[/quote
Si,mas vale,porque si no solo se verian burbujaaaasss!!!!Templario F.M. escribió:Tranquila quiero hacerlo con otro progama ,voy a ver como funciona.
Ups perdón David, pero creo que aquí ha habido una pequeña confusión, no era un bidón.... sinó un tanque de unos cuantos metros de altura x otros tantos de anchuralargo-v escribió:]Niñoooooooo que no hagas el vídeo aún que tengo poblemas losgísticos con el ordenador, espérate lecheeeeeeee, que te tengo bebiendo del bidón de cava![]()
![]()
[/quote
Bueeeenooooo,de lo que se va enterando unoooo!!!![]()
![]()
.Ya no nos molestamos ni en beber con un vaso
![]()
![]()
,ya se meten dentro del barreñoooo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Canada escribió: si es que el Sr. Templario cuando hace algo, lo hace bien
Templario F.M. escribió:Canada escribió: si es que el Sr. Templario cuando hace algo, lo hace bien
Acaso alguien lo duda?
David,lamento dedirte que para desdicha de algunossolo brinde con cava en un par de ocasiones,solo bebi agua, era yo quien conducia.
Para muestra un botón,esto solo con agua ,imaginate si me tomo unos chupos![]()
![]()
Que te ha pasado Anita? Que he estado leyendo y he visto estoKarystrom escribió:Bueno que decir de ayer, la organización excelentre señor Narcis, como siempre,la comida tremendamenre buena,la compañia inmejorable,a los que no conocia, encantada de conoceros,y a los que ya nos conociamos sobran las palabras,más de lo mismo.En cuanto a Nieves me ha encantado conocerte,ya tenia muchisimas ganas.Piluca y Miguel me ha alegrado enormemente veros ya mejorcitos, y recuperandooos poco a poco.Enorabuena a los futuros papas,me alegro un montón.En cuanto a los estropeaos que eramos unos cuantos, pues nada paciencia,aunque yo tengo poquilla la verdad,y poco a poco, haver si el año que viene lo entramos mejor,y con salud.
Daros las gracias a todos por animarme a que fuera al medido urgentemente,menos mal que he ido porque ya se me ha hecho liquido en la rodilla,y el derrame de sangre más grande, no me han podiodo ver gran cosa en la radiografia debido a la inflamación tan grande que tengo,pero me han dicho que en principio creen que no habra nada roto, pero aún me queda ala mosca detrás de la ofreja porque como no és seguro hasta que no se vaya la inflamación, ahora reposo absoluto 2 ó 3 semanas, a tomar vientos las navodades,pero en fin,que le vamos a hacer, de nuevo daros las gracias a todos por vuestra insistencia,y por la coacción esta mañana que ha tenido mi cary conmigo,de ir al medico ó si ó si, no havia otra obción también tengo que agradecerle a él la superpaciencia que tiene conmigo,gracias amor.
En cuanto a las fotos como bien ha dicho mi cary, cuatro fotos y borrosas, si és que ayer no era mi dia, no estava fina, ni para las fotos, con lo que me gusta a mi hacer fotos,pero ya estan los mininos que han hecho unas fotos chulisimas,las de Isa que también estaran superchulas, en cuanto se le escampen esos intrusos virus, y el reportage del señor Paco, el cual espero con impaciencia,bueno chicos un besito enorme a todos,espero veros prontito.
Y tenia trampolín o se cayó solo?Canada escribió:Ups perdón David, pero creo que aquí ha habido una pequeña confusión, no era un bidón.... sinó un tanque de unos cuantos metros de altura x otros tantos de anchuralargo-v escribió:]Niñoooooooo que no hagas el vídeo aún que tengo poblemas losgísticos con el ordenador, espérate lecheeeeeeee, que te tengo bebiendo del bidón de cava![]()
![]()
[/quote
Bueeeenooooo,de lo que se va enterando unoooo!!!![]()
![]()
.Ya no nos molestamos ni en beber con un vaso
![]()
![]()
,ya se meten dentro del barreñoooo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que el Sr. Templario cuando hace algo, lo hace bien
Canada escribió:No David solo tuvo que arrodillarse y abrir el grifo![]()
Dios mío el Paco me mata a mí
aaaaaaahhh!!!!! Yo me pensaba que tuvisteis que tirarle un flotador de esos de los patitos para que no se ahogara.Canada escribió:No David solo tuvo que arrodillarse y abrir el grifo![]()
Si lo llegas a abrir Paco se lía pardaTemplario F.M. escribió:Canada escribió:No David solo tuvo que arrodillarse y abrir el grifo![]()
Te imaginas Isa si lo llego a abrir?![]()
![]()
entonces si que salgo por la tele!![]()
![]()
![]()
David es que de patitos no les quedaban, así que tuvo que usar manguitos, de colorines eso sílargo-v escribió:aaaaaaahhh!!!!! Yo me pensaba que tuvisteis que tirarle un flotador de esos de los patitos para que no se ahogara.Canada escribió:No David solo tuvo que arrodillarse y abrir el grifo![]()
![]()
![]()
![]()
Animo Anita!! Espero que te mejores y que dentro de poco estés lista para dar guerra!!Karystrom escribió:Hola David, gracias por preocuparte,me cai el sabado en el carrefur,y la pierna no la tenia muy bien,porque el año pasado me operaron de 2 tumores en dicha rodilla,y me dejaron la rotula desviada,negligencia claro,pero no se puede luchar contra ellos,los medicos,siempre llevan las de ganar, y el jod*d* para toda la vida el paciente claro esta.Entonces estoy muy agoviada y preocupada porque como he pasado tanto con esta pierna ,que me da miedo,volver a pasar por lo mismo,y de momento no me han dicho nada en claro,porque hay mucha inflamación,derrame y liquido, osea ya lo habrás leido reposo absoluto,en fin que tengo un bajón tremendo que no veas,estoy muy preocupada,porque han pasado ya 5 días y no encuentro nada de mejoria,no me pueden dar antiinflamatorios por el riñón,y asi voy, pero espero que todo quede en un susto.Bueno lo dicho muchisimas gracias por preocuparte y dale un enorme beso a Yolanda y otro para ti también,un abrazo.Anita.