Pensamientos positivos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Contactar:
#1 Pensamientos positivos
Hoy venia en la moto de trabajar pensando en las ganas que tengo que llegue el dia 12 para encontrarme con tanta gente que conozco y a la vez no se quienes son, que paradoja de la vida nunca confiamos en nadie que no conozcamos y en cambio aqui todos confiamos en los demas sin conocernos ( hablo por mi caso ya se que muchos ya os conoceis) pero tengo razon en decir que confiamos en gente que no conocemos y eso nos honra a todo/as si el mundo fuera con este pensamiento por delante creo que todo funcionaria mejor. perdonadme por la comida de cabeza estoy un poco fisolofico hoy...
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- V.I.P.
No te preocupes, te se pasara en cuanto nos conozcas
Aqui solo se escriben las cosas bonitas, pero esto es como los seals, hay muchos que no han vuelto despues de conocer ... al taxista nocturno, de una conversacion con el baby y karel, de una apurada de frenada de joan, de unos largos de bibo, de una noche conmigo, etc etc etc

Aqui solo se escriben las cosas bonitas, pero esto es como los seals, hay muchos que no han vuelto despues de conocer ... al taxista nocturno, de una conversacion con el baby y karel, de una apurada de frenada de joan, de unos largos de bibo, de una noche conmigo, etc etc etc
- stormbringer
- Administrador
Tranquilo golforone... ahora confías en gente que no conoces !!.
Veremos si opinas lo mismo después de conocernos !!.
;-6 ;-6

Veremos si opinas lo mismo después de conocernos !!.
;-6 ;-6
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- jubileta
- V.I.P.
:P No les hagas ni p..o caso. Yo he estado en varias quedadas. y he alucinado de lo buena que es la gente por unas cuantas horas. También es cierto que no he dormido con Ronquido, que no he subido al Taxi con El Jinete, que me ha cerrado tropecientas veces Angel, y que Xori me ha contado por enésima vez su vida, pero en el fondo....SOMOS BUENA GENTE........ y si no... prepárate a conocer al Crack de la fiesta......................SUPERGON EL REY DEL CACHONDEO.... QUE NO TE PASE NA!!
Y que bien viven...los que vivimos bien
Hola compañeros ;-)
Pués la verdad es que dá que pensar sobre el tema
En mi caso me compré la moto y no tenia a ningún amigo en ese momento que pudiera hacer rutas con él. Al principio me pregunté si realmente había hecho bién en comprarme la moto, ya que salir solo era realmente aburrido, excepto cuando salia con Karel que era otra cosa ir con la artillera detrás y poder comentar lo bién que iva la moto y lo bién que la llevo yo
:-3
Pero una vez conocido el grupo del comando CAT me dí cuenta que había hecho una compra que me iva a dar muchos frutos a lo largo del tiempo.
En el caso de Karel y el mio, conocimos a la gente del foro en una KDD que se celebró el 23-10-04
El punto de encuentro era en Maressa, estabamos tope de nerviosos por si ívamos a caer bién y si nos caerian bién ;-)
Fué inolvidable, en el desayuno mirando a la gente lo amable que era con todo el mundo, en la ruta preocupandose siempre de los demás. La lástima fué que un compañero se "tropezo" y se hizo algunas rascaditas, pero grácias a Diós ahora vuelve a disfrutar de su montura.
Os pongo unas fotos del dia..., del dia que para Karel y para mi fué inolvidable de verdad:
En el punto de encuentro, la gasolinera de Manressa

En el párking del restaurante para ir a desayunar

Desayunado

A punto de salir para hacer la ansiada ruta

Una vez se hizo la ruta, comer y charlar un buén rato, tocó hacerse la foto del pequeño grupo que quedó después del espléndido dia de la KDD

Grácias a todos por hacernos pasar estos ratos tan y tan especiales compañeros!!! .-3 ;-1
Saludos y hasta el 12!!!!!! :wa)
Pués la verdad es que dá que pensar sobre el tema

En mi caso me compré la moto y no tenia a ningún amigo en ese momento que pudiera hacer rutas con él. Al principio me pregunté si realmente había hecho bién en comprarme la moto, ya que salir solo era realmente aburrido, excepto cuando salia con Karel que era otra cosa ir con la artillera detrás y poder comentar lo bién que iva la moto y lo bién que la llevo yo

Pero una vez conocido el grupo del comando CAT me dí cuenta que había hecho una compra que me iva a dar muchos frutos a lo largo del tiempo.
En el caso de Karel y el mio, conocimos a la gente del foro en una KDD que se celebró el 23-10-04
El punto de encuentro era en Maressa, estabamos tope de nerviosos por si ívamos a caer bién y si nos caerian bién ;-)
Fué inolvidable, en el desayuno mirando a la gente lo amable que era con todo el mundo, en la ruta preocupandose siempre de los demás. La lástima fué que un compañero se "tropezo" y se hizo algunas rascaditas, pero grácias a Diós ahora vuelve a disfrutar de su montura.
Os pongo unas fotos del dia..., del dia que para Karel y para mi fué inolvidable de verdad:
En el punto de encuentro, la gasolinera de Manressa

En el párking del restaurante para ir a desayunar

Desayunado

A punto de salir para hacer la ansiada ruta

Una vez se hizo la ruta, comer y charlar un buén rato, tocó hacerse la foto del pequeño grupo que quedó después del espléndido dia de la KDD

Grácias a todos por hacernos pasar estos ratos tan y tan especiales compañeros!!! .-3 ;-1
Saludos y hasta el 12!!!!!! :wa)