CAMBIO KIT TRANSMISION Y GOMAS PALIERS #FOTOS#

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 CAMBIO KIT TRANSMISION Y GOMAS PALIERS #FOTOS#

Mensaje por Gatho »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas información en mi blog, por el final http://elgatho.blogspot.com/2008/07/mi- ... nto-y.html

.

.
Gótico
Cansino
Cansino

#2 Re: CAMBIO KIT TRANSMISION Y GOMAS PALIERS #FOTOS#

Mensaje por Gótico »

La verdad, una pasada de block que tienes, si señor, hay que :hi:
Después de la revisión de los 24.000 km, espero poder empezar a hacer las revisiones yo mismo, gracias por compartir la información. :drinks:
gorgue
Cansino
Cansino

#3 Re: CAMBIO KIT TRANSMISION Y GOMAS PALIERS #FOTOS#

Mensaje por gorgue »

Me acabo de cargar enterito tu blog...impresionante, me ha encantado. Por cierto, con respecto al cambio del líquido de embrague, imagino se purga tirando de la maneta de embrague varias veces no? es una de las brico que más dudas me trae
Imagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CAMBIO KIT TRANSMISION Y GOMAS PALIERS #FOTOS#

Mensaje por vientoymar »

gorgue escribió:Me acabo de cargar enterito tu blog...impresionante, me ha encantado. Por cierto, con respecto al cambio del líquido de embrague, imagino se purga tirando de la maneta de embrague varias veces no? es una de las brico que más dudas me trae
La semana pasada realicé un cambio de líquido del embrague a una mil y no me lié a quitar todo, igual que con los frenos, quitas la tapa de arriba, pones una llave de 8 abajo, conectas un tubito de silicona a un depósitio y apretar maneta, aflojar tornillo, se libera de tensión por el muelle interior del embrague, aprietas tornillo, sueltas maneta, así sucesivamente. Poner cuidado de que no se quede vacío el depósito, cuando veas que ya va a coger aire, lo quitas todo con papel, limpias bien si tiene posos y llenas de líquido nuevo, repites las operaciones de apretar maneta, soltar tornillo, apretar tornillo soltar maneta hasta que salga el líquido clarito de nuevo. Es como purgar continuamente, también puedes ahorrate un rato si primero vacías todo lo posible el depósito de arriba, pero eso si tienes una jeringuilla o algo así.

El líquido es DOT4 como los frenos y muy corrosivo, cuidadito con la pintura y partes metálicas, y nada de tirarlo a la basura, al punto limpio o un taller que es muy muy contaminante.

Por ciero Gatho, enhorabuena por el seguimiento de mantenimiento de la moto, yo también quise mantenerlo pero al final desistí, pura vagancia, me lamento.

De lo poco que he leido de tu blog unas cosillas, sobre el gasto de gasolina entre la 1000 y la 650, el gasto de la 1000 es menor, si si, menor que el de la 650 en velocidades superiores a 120 km/h reales, la moto va bastante baja de vueltas y consigue mejores medias, por otro lado, es doloroso ir en 6ª a 80 km/h con la mil en los túneles de la M-30 de aquí en Madrid, lo que te obliga a meter 5ª, subiendo mucho en consumo. La 650 puede hacer medias de 4 litros (lo que hago yo ahora yendo al trabajo) y en ciudad también es muy inferior al de la 1000, no se puede pedir menos de 5 a la 1000, pero en carretera abierta, el tener ese consumo con 30 CV más es digno de admiración....bueno, envídia :mrgreen:

El cacharro de remachar cadenas supongo que compraste el de louis, el mió se partió al tercer cambio, calamina imposible de soldar, espero que tengas más suerte, aunque por ese precio merece la pena (30 euros supongo). Otra cuestión sobre estos asuntos es lo de las cadenas DID, que sepas que estás cadenas no tienen garantía, el fabricante está tan seguro de su producto que si se rompe o estropea antes de tiempo siempre es culpa tuya, yo no repito, se me reventaron todos los retenes con 10.000 km usando scottoiler, raro no?
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CAMBIO KIT TRANSMISION Y GOMAS PALIERS #FOTOS#

Mensaje por borosalva »

Menudo blog de mantenimiento tienes, muy chulo y documentado. enhorabuena :drinks: :drinks:

Ahora bien, la proxima vez que vengas a mi pueblo a cambiar las ruedas y no me avises, :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: con la de barecitos que hay al lado de sierra, ya te vale.

Saludos, a la proxima me avisas.
la vida es bella, disfrutala
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CAMBIO KIT TRANSMISION Y GOMAS PALIERS #FOTOS#

Mensaje por Pepeillos 13 »

Gracias Gatho como siempre.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
er usto
Pesao