Novato en Albacete

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Herstrom
Asiduo
Asiduo

#1 Novato en Albacete

Mensaje por Herstrom »

Saludos a todos desde el blanco Albacete.
Fue comprarme la V este sábado y ponerse a nevar :cray: y no me dio tiempo a domarla o a que me domara, 30 kms le he hecho.
Soy nuevo en esto de la moto, andaré limitado 2 añitos y por edad decidí que fuera nueva (no fuera a pasárseme el arroz) y he de deciros que la influencia de este foro en que me decidiera por la VStrom 650DLA Naranja ha sido casi decisiva, me parecía demasiado para un cuarentón semi-novato como yo y leyéndoos he comprobado que más de uno estaba en mi misma situación o parecida.
Bueno, este foro, que las BMW G650 GS y F650 no me terminaron de convencer y que la nueva Versys no estuviera disponible. Creo, sinceramente, que me gustará cada vez más y con un poco de tiempo nos iremos acostumbrando porque aunque mido 1,83 y peso 85-90 (90-95 con las navidades :drinks: ) las maniobras en parado habrá que picárselas. No os canso más. :bye:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Novato en Albacete

Mensaje por Cheri »

:drinks: Imagen :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Novato en Albacete

Mensaje por JB. »

Un saludo y un BIENVENIDO a esta gran familia desde Ceuta.
Un consejo, lo primero ponle las protecciones laterales, nuestra V tiene por costumbre hecharse a dormir de vez en cuando.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Herstrom
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Novato en Albacete

Mensaje por Herstrom »

Gracias por la bienvenida y por el consejo. Ya la he armado con protecciones laterales y cubrecárter. Como he dicho, os leí antes de decidirme y os hice caso :clapping: .
Vamos que está bastante equipada.
Un saludo.
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Novato en Albacete

Mensaje por canada220 »

Saludos Herstrom y bienvenido paisano.
Eso si, has elegido unos dias raros para estrenar moto jeje.
menudo hieloooo
Inacio
Pesao
Pesao

#6 Re: Novato en Albacete

Mensaje por Inacio »

Saludos desde Asturias

:drinks: :drinks:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Novato en Albacete

Mensaje por cadistrom »

Saludos desde el Sur, donde no hay nieve, a disfrutarla, mi V en Marzo tendrá 2 añitos, 43 tacos limitada, eso si 28000 lindos km
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Novato en Albacete

Mensaje por Cabel42 »

Pues nada que enhorabuena por tu elección yo también soy un cuarenton y hace tres años que la tengo y encantado con ella eso si yo la compre de segunda mano ,pero a un conocido .
Sobre todo ten precaución con las maniobras en parado y te aconsejo unos protectores si no los tienes ya (todos hemos pasado por ahí )
Saludos y bienvenido.
eltuercas
Conocido
Conocido

#9 Re: Novato en Albacete

Mensaje por eltuercas »

Bienvenido y que la disfrutes, yo también soy nuevo en esto de las motos, la tengo desde agosto, nueva también,y el carnet lo dejé correr dos años para no limitar la moto, bueno lo dicho hay más días que longanizas, un saludo desde Toledo. :drinks:
Imagen Imagen
javyto7
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Novato en Albacete

Mensaje por javyto7 »

hola paisano buena eleccion no t arrepentiras y nueva es la mejor marca, yo hice lo mismo q tu lo q pasa q cambie la montura a los 2 años y medio, no por q m fera mal por q iva descandalo pero siempre kise una vfr, q la disfrutes
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#11 Re: Novato en Albacete

Mensaje por ALATRISTE »

HOOOOLA!!! Bienvenido, yo soy de Murcia así que cuando te apetezca hacer una rutilla ni corta ni larga pues si te apetece me envías un privado y quedamos.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Novato en Albacete

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N