Mariano.- escribió:En ese tiempo que estuve cara al público recomendé en muchísimas ocasiones, como ahora hago contigo, que interpusieran una reclamación, a lo que me contestaban muchos que "no lo harían, no sirve de nada", otros (los menos), que no tenían tiempo.
... realmente es un tópico, Mariano, pero mas cierto que el sol sale y se pone todos los dias.... pero, contestame en consecuencia: ¿¿ Cuantas reclamaciones han sido atendidas, y por ende, solucionado el problea conoces tu a lo largo de tu carrera ?? .... tudas caen en saco roto, con lo cual no nos extrañe que la gente nos diga que no sirve para nada, la experiencia ahí está....
.. amen que si hago una reclamación, en una cuidad como Ávila, que soy "cliente habitual" por mi negocio, ¿¿ cuanto tiempo creees tu que estaría sin que me señalaran con el dedo en las sucesivas visitas a la Tesorería ?? aqui nos conocemos todos y cuando mas y cuando menos coincidiriamos en el carrefur...
Mariano.- escribió:Conclusión: tenemos lo que nos merecemos, y esto se puede decir a otras muchas instancias y a todos los niveles.
... perdonamé, pero no estoy de acuerdo contigo Mariano... ¿¿ que culpa tengo yo como cuidadano, que pago mis impuestos, que voy (
o no) a misa todos los domingos, que voto a tal partido en las elecciones, y que soy del "fulanito club de futbol", que cuatro señores funcionarios que no tienen mas ganas de ir al tajo mas que para no pasar frio en casa ( no todos
OJO ), y ganarse el sueldo bajo la ley del mas minimo esfurerzo, amparados en que su despido no procede por parte de la administración al tener un contrato con esta, y que no olvidemos que su sueldo se paga con los impuestos de todos, y que "en teoría" estan/estais ahí para solucionar los poroblemas de los cuidadanos en vez de poner mas trabas con desprecio y autoritarismo, y que encima es mejor llevarse bien con ellos, porque si no te putean mas ??
No me lo creo Mariano, perdona.. pero yo a mas de uno/a le/la he tenido que decir, que si no la/le interesa trabajar, que
deje el sitio a otro que si tenga ganas y lo sabrá agradecer...
No se puede generalizar, pero te podría contar muchisimas anecdotas ....con funcionarios, tanto de la Tesorería, J.C.y León, Trafico........sin hablar del INEM, poruqe eso es
OTRA HISTORIA
Un saludo.. ( juer ya me emopiezo a parecer a Juanito, ¡¡ menudo tocho !! )