Sábado,9 a.m.,voy al carrefour y compro aceite 10w40 api Sl,17.90€,después todo contento me dirijo a motostock granollers,filtro de aire y aceite marca vicma,26.9€;me marcho a casa de un amigo con herramientas,sitio y conocimiento de estas y otras lides,y lo mas importante,una nevera con birras fresquitas

Me pone de vuelta y media al ver el aceite,y yo le digo,si lo dicen en el foro y les funciona.....porque no?
revision completa,limpieza bujias,reapriete y engrase general,llega la hora de marchar y......CATACLOCK¡¡¡.era la 1ª al entrar,el cambio va fatal,tenso un poco más la maneta embrague y pienso....a la que se mueva el aceite se le quita..
Sábado siguiente,despues de 350km,voy al norauto y compro castrol power 1 gps 15w50 API SG jaso ma,36.7€ 4l,con las orejas agachadas,voy a suplicar a mi amigo que me deje entrar a cambiar e l aceite de nuevo.......BINGO....todo vuelve a ir correctamente.
A todo esto,una semana aguantado la ironia de mi jefa:"con los estudios que tienes y te pasan estas cosas,mas tonto no se puede ser"
No es mi intención abrir polémicas sobre aceites,ya hay bastantes hilos en el foro,yo lo tengo claro.