Q tupa de reir, q la dais a esa muchacha??? jajajjajjajja
Salu2...
Moderador: Emecé
... y yo que he hecho ahora????Nala escribió:..Muy buenas fotos OMILUISO... y divertidas.... sobre todo aquellas que demuestran lo que alguno confía en sí mismo y demuestra lo bueno que ha sido ¿verdad pirata?
![]()
![]()
¿Como 15 añitos mas?.....Si con cuatro es asi, cuando tenga cinco que se prepare.............cettork escribió:Reitero lo dicho Vicho... yo no querría ser padre cuando esa mona tenga 15 añitos mas.... dios te pille confesao![]()
Tu sabras... que viendo marcelos o similares...cettork escribió:... y yo que he hecho ahora????
gracias corazon, eso intento,,,,,Nala escribió:Muy buenas fotos OMILUISO... y divertidas....
Mmmmmm..... no son mucha más que las que suele colgar Terrarum, pero pueden valerOMILUISO escribió:bueno ya estan aqui las fotos, han tardado pero bueno ahi os las dejo ,,,, son mu malas ehhhh ????
http://picasaweb.google.es/omiluiso
terrarum escribió:He de deciros que elimine todas las fotos de la camara sin antes haberlas pasado al ordenador, caguen!!!!Pero no os precupeis por que ya he mandado la camara al Centro de recuperacion de datos informaticos, en cuanto las tenga las pongo .
Ta´s apañao!!!!!!!!terrarum escribió:He de deciros que elimine todas las fotos de la camara sin antes haberlas pasado al ordenador, caguen!!!!Pero no os precupeis por que ya he mandado la camara al Centro de recuperacion de datos informaticos, en cuanto las tenga las pongo .
no dejes que se meta esta gente contigo Antonio, defiendete defiendetewillywar escribió:Todavia no le habeis dicho na a Antonio de la cámara tan buena que se compró ? Si es que....
Eres de lo q no hay, jajjajajajjaterrarum escribió:He de deciros que elimine todas las fotos de la camara sin antes haberlas pasado al ordenador, caguen!!!!Pero no os precupeis por que ya he mandado la camara al Centro de recuperacion de datos informaticos, en cuanto las tenga las pongo .
Eres de lo q no hay, jajjajajajjawinlob escribió:terrarum escribió:He de deciros que elimine todas las fotos de la camara sin antes haberlas pasado al ordenador, caguen!!!!Pero no os precupeis por que ya he mandado la camara al Centro de recuperacion de datos informaticos, en cuanto las tenga las pongo .
No te preocupes Francisco que yo saco la vara, Un abrazo muy grande y haber este año que entra nos vemos mas el " pelo" Un abrazo tio!!!!FRANCISCO J escribió:no dejes que se meta esta gente contigo Antonio, defiendete defiendetewillywar escribió:Todavia no le habeis dicho na a Antonio de la cámara tan buena que se compró ? Si es que....
![]()
![]()
jajajajajajajajajajajajajaja. OTRA COSA PARA QUE ME OIGAIS me lo pase de P..... madre con todos ustedes, eso hay que repetirlo y por si no nos vemos antes que PASEIS FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO.
V-icho, ni las hago a posta ni me salen porque si, pa mi que es una influencia sobrenatural de tos vosotros, es estar con vosotros y por algun lado salta la liebre!! cagüendiola!!!!V-icho escribió:Ta´s apañao!!!!!!!!terrarum escribió:He de deciros que elimine todas las fotos de la camara sin antes haberlas pasado al ordenador, caguen!!!!Pero no os precupeis por que ya he mandado la camara al Centro de recuperacion de datos informaticos, en cuanto las tenga las pongo .
Estas cosas, ¿las haces aposta o te salen porque sí?
Contigo hay un filón para escribir un libro......bueno o un comic.......tipo Mortadelo y Filemón![]()
![]()