Moderador: Emecé
millara escribió:Lino tas dao un golpe en la cabeza, o tas vuelto tonto simplemente? Desde cuando un HOMBRE de MONFORTE pide una camiseta de manga larga
Me acojo a la quinta enmienda y no respondomillara escribió:pues si en tu situacion necesitas gps, a mi a este paso me va hacer falta toda la logistica de la nasa.
Oño!!!! Sir Petruski esta me ha dolido hasta a miPetruska escribió:Pijo MADIQUITA!!!![]()
Petruska escribió:Pijo MADIQUITA!!!
Loli66 escribió:![]()
![]()
![]()
por cierto, señor Fercoba. ésa foto está sujeta a derechos de imagen que no la saca cualquieraaaaaa
![]()
![]()
Fer , si leíste el primer post sabrás que estamos esperando saber cuantos somos para poder pedir presupuesto ( esta es una pre-lista) , pero yo de ti ponía a la venta la Caponata para pagar las camisetasfernando escribió:Fercobaaaa ......... ¿CUANTO CUESTAN LAS CAMISETAS?............
..........
............
...................
Alex, en mente lo tengo ahora solo falta el empujon final, pero hasta llegado el momento no se mas que una cosa, ............PETRUSKI escribió:Linooooooooooooo, te vienes a Galicia estas fiestas???, si vienes nos vemos y si no, pues felices fiestas para mi querida Navarra.
Los medicos recomiendan practicar deporte al aire libre, que es bueno para la salud y la siesta es el deporte nacional por excelencia.....Bicho escribió:Por cierto, no os pongáis farrucos con las fotos, que como empieze yo, tengo por aquí una del Fercoba con una fabada, otra de Millara en plena "siesta" campestre,......
fercoba escribió:Fer , si leíste el primer post sabrás que estamos esperando saber cuantos somos para poder pedir presupuesto ( esta es una pre-lista) , pero yo de ti ponía a la venta la Caponata para pagar las camisetasfernando escribió:Fercobaaaa ......... ¿CUANTO CUESTAN LAS CAMISETAS?............
..........
............
...................![]()
.
Fuera coñas mañana pediré el presupuesto y este finde pongo el precio
PIJO MADIQUITA.Mariano.- escribió:Señor Presi, ya que vas a venir para darle en mano las camisetas a Secreta-V, tráigame a mí dos más, en versiones chico y chica; pero en vez de Lacoste, de Desigual, que el cocodrilo está muy visto ya¿Vale que te cagas?