Estoy en tu misma situación
3pa. Me duele tener que pagar a unos individuos que ni son mecánicos ni son ná..., (sólo saben cambiar piezas),

cuando yo mismo puedo hacer perfectamente las revisiones: tengo los medios, los conocimientos y las herramientas adecuadas. Esto es como una coacción de las marcas, que obligan a sus clientes a pasar por el aro para poder acceder a la garantía; esta última no es gratis, ya lo amortizan las marcas con la pasta que les pagamos en sus "revisiones". No se para qué se molestan en escribir un cuadro de mantenimiento, si luego no se sigue ni la mitad de las operaciones que en él figuran. ¿Que pasa?... ¿que porque nosotros los particulares no trabajemos para Suzuki, no vamos a saber igual o mejor que cualquier mecánico del servicio oficial cómo funciona o cómo se hace el mantenimiento de un determinado modelo de moto?. Cada vez que llevo la moto a la revisión ya la dejo preocupado:
* Me dejan las presiones de los neumáticos mal.
* El nivel de aceite lo dejan demasiado alto.
* No limpian los restos de aceite que quedan el los bajos del motor, cuando abren el tornillo del cárter o cambian el filtro.
* Hay manchas de dedos por todas partes. No limpian la moto un poquito antes de entregarsela al cliente.
* Algunos tornillos tienen el hexágono redondeado, por haber sido utilizada una herramienta de mala calidad o inadecuada.
* Me he encontrado a veces tornillos mal apretados
....TOTAL: ¡¡UNA CHAPUZA, VAMOS!!...y no voy a decir el nombre del taller, no es mi estilo. Si alguien se da por aludido, que tome nota de la insatisfacción de algunos clientes con su denominado "servicio técnico"
...Ya no les quiero decir que me miren nada, ni que le hagan nada....lo prefiero....porque a veces es peor el remedio que la enfermedad. Prefiero revisarlo yo solito.
Visto lo visto, y aunque no me agrada nada el servicio oficial, tampoco es plan de perder la garantía como ha dicho
Grandote en su intervención anterior. Mas vale pagar unos euros, aunque sea de mala gana, que tener que abonar una reparación de envergadura (Ej: imagínate que por A o por B, algo falla y se gripa el motor....es improbable, pero ¿y si ocurre?). Prefiero esperar estos dos malditos años de la garantía y luego ya le haré yo las revisiones y lo que haga falta.
Un saludo.