Pues si compañeros, POR FIN TENGO MI V NUEVECITA.
Ayer la saqué del concesionario Suzuki de Badalona, ( por cierto un 10 para ellos, por el trato y profesionalidad de Lourdes y Javi ).
Mis primeras impresiones son que no me lo podóa creer

, era yo encima de mi soñada V, (lo de soñada es literal, había soñado varias veces con ella), estaba como un niño con zapatos nuevos.
Visitas de rigor, padres, amigos, familia, etc...
Pero hoy he hecho mi primera salida

, unos 200 km desde Badalona, hasta un famoso restaurante motero ( Ca la Iaia )

, seguro que muchos lo conoceis, junto a mi hermano Jordi ( Yamaha fazer s2 600), mi socio y amigo Jose ( Honda CB 500 ) y un compañero del foro de yamaha zona R de mi hermano, Carlos (yamaha fazer s2 600), la verdad es que ha sido GRANDIOSO, me he quedado alucinado parecía que la había llevado toda la vida, la verdad es que hemos ido de tranqui, por el rodaje y demás, lo único el tema turbulencias en autopista, he de probar a subirle a tope la cúpula a ver que tal y si no pues mastad y listo como decís por aquí.
Subo fotos de los peques subidos a ella cuando llegué ayer a casa y de la salidita de hoy.
PD1 : Gracias hermano sin ti no hubiera sido realidad, ya sabes porque.
PD2 : Gracias Seveyn por el tutorial de subir fotos.Eres una crack.
Saludos desde Badalona ( espero salidas, jeje)