LLEGÓ EL FAMOSO DIA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 LLEGÓ EL FAMOSO DIA
:-4 Llegó el dia, ya tengo mi preciada V-strom azulllllllllll,hoy a sido el priemr dia que la saco y no os puedo describir la sensacion tan fuerte.
Comodisima de llevar, por ser el primer dia que la cojo e experimentado unos pocos saludos chinos con eso de que no le tengo cogido el rollo al embrague, pero genial.
Ya tiene 165 kilometros hechos a 4000 rv como ponia el manual.
Bueno ahora si que puedo decir que soy stronera.
Comodisima de llevar, por ser el primer dia que la cojo e experimentado unos pocos saludos chinos con eso de que no le tengo cogido el rollo al embrague, pero genial.
Ya tiene 165 kilometros hechos a 4000 rv como ponia el manual.
Bueno ahora si que puedo decir que soy stronera.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
ENHORABUENA STROMERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q guay! me alegro mucho, ahora sí que sí!!!
ahora pokito a poco a cogerle el rollito, que se lo coje en dos dias... y a ekiparla y hacerle de tó . . . y weno sigo preguntandome porque ***** no vienes a la conce de ceuta, pero weno... es un dilema... lo dejo lo dejo...
que eso que me alegro mucho por ti 5!
fotillos a la voz de ya!!!
q guay! me alegro mucho, ahora sí que sí!!!
ahora pokito a poco a cogerle el rollito, que se lo coje en dos dias... y a ekiparla y hacerle de tó . . . y weno sigo preguntandome porque ***** no vienes a la conce de ceuta, pero weno... es un dilema... lo dejo lo dejo...
que eso que me alegro mucho por ti 5!
fotillos a la voz de ya!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- salva650
- V.I.P.
Me parece que te equivocas por que por hay esta la compañera AnaDL1000 que pronto te hara morder el polvo con su V1000.AlexDL1000 escribió:¡Larga ha sido la espera!
Creo que tienes el gran honor de ser:
LA PRIMERA MUJER STROMERA QUE SEPAMOS
¡¡¡Y que no sea la última!!!
:-/ :-/ :-/
Enhorabuena por la bicha :ch)
Saludos
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Muchas gracias a todos .-1 yo tambien espero no ser la unica Stromera, asi que ya sabeis """"animando a las mujeres""""".
Ceutrail, ojala, te lo digo de verdad, ojala, pudiera ir a la concentracion que has organizado, pero no me lo permite el trabajo ;-1 `para la siguiente si que voy.
Espero como decis disfrutar cada kilometro como los 160 primeros,y eso que iba una mijita acongoja, .-2 con eso de que es nueva y demas.
Ceutrail, ojala, te lo digo de verdad, ojala, pudiera ir a la concentracion que has organizado, pero no me lo permite el trabajo ;-1 `para la siguiente si que voy.
Espero como decis disfrutar cada kilometro como los 160 primeros,y eso que iba una mijita acongoja, .-2 con eso de que es nueva y demas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
enhora buena, ahora tranquilidad, y a disfrutarla poquito a poco, ya saldremos por ahí y nos sacaremos unas fotillos todos los foreros canariones :ch) :ch) :ch)
-
- Pesao
-
- Conocido
ENUORABUENA 5 DE ABRIL
LLO ESTOY APUNTITO DE EXPERIMENTAR LA MISMA SENSACION ME QUEDAN DIAS PARA ESTRENAR MI VS 650 PLATA LLA LA TENGO EN EL CONCE Y CADA DIA PASO DOS O TRES VECES POR EL CONCE PARA ADMIRARLA EN EL ESCAPARATE UFFFF
BUENO LLA OS CONTARE QUE TAL DE MOMENTO LA QUE PROBE DE FABULA :-/ :-/
UN SALUDOTE A TODOS
Y A LOS DEL COMANDO CAT DE AQUI DE LA ZONA DE BARNA LLA ESTAMOS QUEDANDO PRA DAR UN VOLTIO Y CANVIAR EXPRESIONES NO?
LLO ESTOY APUNTITO DE EXPERIMENTAR LA MISMA SENSACION ME QUEDAN DIAS PARA ESTRENAR MI VS 650 PLATA LLA LA TENGO EN EL CONCE Y CADA DIA PASO DOS O TRES VECES POR EL CONCE PARA ADMIRARLA EN EL ESCAPARATE UFFFF
BUENO LLA OS CONTARE QUE TAL DE MOMENTO LA QUE PROBE DE FABULA :-/ :-/
UN SALUDOTE A TODOS
Y A LOS DEL COMANDO CAT DE AQUI DE LA ZONA DE BARNA LLA ESTAMOS QUEDANDO PRA DAR UN VOLTIO Y CANVIAR EXPRESIONES NO?
-
- Cansino
Muchas felicidades y que la disfrutes con salud ;-) por cierto hay una wed de chicas moteras http://www.moteras.com Espero que pronto seais muchas más. Un saludo y enhorabuena !.
- charlybosky
- Cansino
Pero rayo_ !! .......... No la eches de aqui, no ves que esta muy a gusto con nosotros.....rayo_dl650 escribió: ;-) por cierto hay una wed de chicas moteras http://www.moteras.com Espero que pronto seais muchas más..
No le hagas caso 5 de Abril, que no sabe lo que dice.
¡¡ Este rayooooo !! :wh)
-
- Cansino
Que no, que no ! . Al contrario, que yo no echo a nadie de aquí y mucho menos a nuestras pioneras . . .charlybosky escribió:Pero rayo_ !! .......... No la eches de aqui, no ves que esta muy a gusto con nosotros.....rayo_dl650 escribió: ;-) por cierto hay una wed de chicas moteras http://www.moteras.com Espero que pronto seais muchas más..
No le hagas caso 5 de Abril, que no sabe lo que dice.
¡¡ Este rayooooo !! :wh)
Es para que se animen mas chicas a montar en moto y no solo "de paquete". Yo ya conozco a varias, y me parece de P.Madre, ANIMAROS CHICAS QUE NO ESTAIS SOLAS.
PD: Por cierto mi amiga Susana lleva una CBR900RR ( y como pilota !)