RUTA OFF ROAD POR SIERRA ELVIRA(GRANADA)

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
raulv-strom
Conocido
Conocido

#1 RUTA OFF ROAD POR SIERRA ELVIRA(GRANADA)

Mensaje por raulv-strom »

bueno como el domingo tenia mono de moto y sobre to de campo asi que me enfunde mi traje y mi nuevo casco y me dirigi a sierra elvira entre por las espaldas de la hermita de los tres juanes y subi hasta arriba todo eso en carretera asfaltada , cuando llege arriba me didigi a el torreon (para los que no conzcais la zona es la pequeña torre q se ve cuando miras sierra elvira) todo eso ya por caminos de tierra habia unas vistas aco*onantes porque habia un poco de niebla q tapaba un poco lo q es maracena albolote y demas , desde alli se ve toda granada pare un ratico pa echar una fotos y continue mi camino hacia el torreon todo ello por carriles medio alfaltados despues de despistarme un poco llege al torreon , desde alli habia una vista aun mejor era impresionante . pare para fumarme un cigarrito y contemplar la vista , despues de un ratito retome mi ruta baje denuevo hasta los tres juanes y cogi un camino que hay que te introduce hasta las canteras tuve que tomas un poco de asfalto pero al final venia lo mejo entre en una ruta que era un camino mu estrcho de tierra con barro que me hizo bordear toda la sierra duarnte al meno 10km estba de pm me lo pase genial .
al final no sabia donde estaba (cosa que me encanta )jejej .
despues de un rato siguiendo el camino sali al pantano de cubillas y de ahy a cas a lavar y engrasar la moto .
bueno pues esto es todo lo que hize esta mañana

estas fotos es de mi primera parada
Imagen
Imagen
Imagen
un mirador q me encontre por el camino
Imagen
vista del pantano del cubillas
Imagen
vista de sierra nevada , granada y comarca desde el torreon
Imagen
el torreon
Imagen
el camino donde me perdi
Imagen
y la ultima mi burra con su barrillo aunque termino con mucho mas
Imagen
Imagen
disfruta de la moto pero hazlo con cabeza vespacito 180
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: RUTA OFF ROAD POR SIERRA ELVIRA(GRANADA)

Mensaje por JB. »

Muy buenas fotos y muy buenos paisajes, siendo de Granada no podian ser de otra forma. Un saludo. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: RUTA OFF ROAD POR SIERRA ELVIRA(GRANADA)

Mensaje por JuanAMB »

Magnifica salida.
¿Podrias marcar en un mapa la ruta que hiciste?,... es por si me acerco a Granada en moto.
raulv-strom
Conocido
Conocido

#4 Re: RUTA OFF ROAD POR SIERRA ELVIRA(GRANADA)

JuanAMB escribió:Magnifica salida.
¿Podrias marcar en un mapa la ruta que hiciste?,... es por si me acerco a Granada en moto.

si algun dia vas a venir me mandas un mensaje y te mandare mapas cpn mas rutas :good:
Imagen
RALPH
Cansino
Cansino

#5 Re: RUTA OFF ROAD POR SIERRA ELVIRA(GRANADA)

Mensaje por RALPH »

muy chula la cronica :ok: ,Granada es una cita que tengo pendiente,por cierto esto que se ve en lo alto del cerro ¿es una casetica de vigilancia? :shok: :descojono:
Imagen
raulv-strom
Conocido
Conocido

#6 Re: RUTA OFF ROAD POR SIERRA ELVIRA(GRANADA)

RALPH escribió:muy chula la cronica :ok: ,Granada es una cita que tengo pendiente,por cierto esto que se ve en lo alto del cerro ¿es una casetica de vigilancia? :shok: :descojono:
Imagen

jejjejeje que va es la ermita de los tres juanes y ademas hay un restaurante alli mismo :descojono: :descojono:
Imagen
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#7 Re: RUTA OFF ROAD POR SIERRA ELVIRA(GRANADA)

Mensaje por Cvadratvs »

jod*r, qué recuerdos me trae toda esa zona¡¡
No te lo puedes ni imaginar¡¡
Es uno de mis rincones favoritos de Granada.
Lástima que esté exiliado en La Mancha, si bajo la moto algún día haré la ruta, es bastante asequible y muy bonita.
Muy buenas las fotos.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
raulv-strom
Conocido
Conocido

#8 Re: RUTA OFF ROAD POR SIERRA ELVIRA(GRANADA)

Cvadratvs escribió:jod*r, qué recuerdos me trae toda esa zona¡¡
No te lo puedes ni imaginar¡¡
Es uno de mis rincones favoritos de Granada.
Lástima que esté exiliado en La Mancha, si bajo la moto algún día haré la ruta, es bastante asequible y muy bonita.
Muy buenas las fotos.

la verdad es q es una ruta mu chula aunque tengo q profundizar mas en la zona , lo del otro dia fue todo improvisado
Imagen
RaulyYo
Asiduo
Asiduo

#9 Re: RUTA OFF ROAD POR SIERRA ELVIRA(GRANADA)

Mensaje por RaulyYo »

Hola Raulv-strom!!!acabo de leer tu crónica y me gustaría escaparme a hacerla con una moto como la tuya y un nombre como el tuyo!!!jaja!!! :mrgreen: ,pero mas o menos eso por donde queda,yo vivo en la Zubia y me da que eso es por Pradonegro,puede ser?Un abrazo,tocayo!!! :ok:
raulv-strom
Conocido
Conocido

#10 Re: RUTA OFF ROAD POR SIERRA ELVIRA(GRANADA)

RaulyYo escribió:Hola Raulv-strom!!!acabo de leer tu crónica y me gustaría escaparme a hacerla con una moto como la tuya y un nombre como el tuyo!!!jaja!!! :mrgreen: ,pero mas o menos eso por donde queda,yo vivo en la Zubia y me da que eso es por Pradonegro,puede ser?Un abrazo,tocayo!!! :ok:

Hola raul

no es por pradonegro es por sierra elvira (atarfe), es mu secillo debes de ntrar por las canteras de altarfe (lo ves por la autovia de malaga)(no por santafe) entras por ese desvio y luego subes hasta la hermita cuando llegas hasta arriba te dejas caer un poco y coges el primer desvio q hay de tierra y ya todo recto , hay muchos carriles da igual el que cogas porque todos estan chulisimos
a ver sinos vemos otro dia y la hacemos juntos

yo soy minembro de un club motero de granada de se llama komando malafolla entra registrate y te vienes un dia a dar un vueltecita con nosotros
www.komandomalafolla.com
Imagen
RaulyYo
Asiduo
Asiduo

#11 Re: RUTA OFF ROAD POR SIERRA ELVIRA(GRANADA)

Mensaje por RaulyYo »

Venga!!!,pues a ver si esta semanita que acabo los examenes me pego un garbeo por la página y "menregistro",para empezar a buscar caminitos alternativos y alguna pista para hacer...si es que en la Republica Zubiética maburro.... :mrgreen:
Un abrazo y gracias!!!
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: RUTA OFF ROAD POR SIERRA ELVIRA(GRANADA)

Mensaje por FONTROM »

Estupenda crónica y muy buenas fotos. :clapping: :clapping: :clapping:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”