Hay sitio para otro de Barcelona? :)
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Jbcn
- Tímido
#1 Hay sitio para otro de Barcelona? :)
¡¡Buenas a tod@s!!
Tras un tiempo dudando sobre que montura era la idónea para mí, al final me decanté por la Vstrom, y aquí estoy :) La verdad es que gran parte de culpa es de los japos, realizando una moto tan completa, versátil (y subjetivamente, añadiría "bonita", aunque para gustos los colores, claro...). Reconozco que también una pequeña parte es vuestra, ya que al chafardear opiniones de propietarios de Vstrom's, me encantó ver el buen ambiente que por aquí se respira, aunque viniendo del foro GS500...tampoco puedo decir que alli no hubiera buen ambientillo :)
Ahora me presento. De Barcelona, cosecha del 81, llevo unos años en el mundillo de la motos por culpa de la "gran gestión de tráfico" del Sr Pere Navarro, ya que me obligó a pasarme a las dos ruedas cuando nunca me habian llamado la atención lo más mínimo, de eso hace ya unos años, tiré por una SH125, e irremediablemente al 11ºmes de tener mi primera experiencia de dos ruedas pasé de la Honda (22.000 kms, 11 meses) a la moto autoescuela, una Susi GS500, de la cual me despedí antes del pasado puente tras los dos años de rigor (limitación...) y unos 40.000 kms de alegrías, la verdad.
Y por último, os la presento a ella. Gris mate, modelo 2005,cerca de 30.000 kms, y tras la primera toma de contacto con ella (puente del 4-8 diciembre ruta de los CAstillos Cátaros por el sur de Francia, unos 1100 kms), puedo afirmar que el de carácter dulce, obediente, y con un puntito de genio cuando la situación lo requiere....genial, como muchos de vosotros me habías dado a entender por vuestros posts! Eso sí, la sorpresa más grata ha sido el consumo, ya que me negaba a creeros cuando decias lo poco que nos piden nuestras monturas para darnos tanto a cambio...pero así ha sido, entre 5 y 5,5 a medio régimen, increíble, la verdad...
Saludos a tod@s y a los que rondeis por Barcelona, pues ya nos iremos conociendo! :)
V'sss
Tras un tiempo dudando sobre que montura era la idónea para mí, al final me decanté por la Vstrom, y aquí estoy :) La verdad es que gran parte de culpa es de los japos, realizando una moto tan completa, versátil (y subjetivamente, añadiría "bonita", aunque para gustos los colores, claro...). Reconozco que también una pequeña parte es vuestra, ya que al chafardear opiniones de propietarios de Vstrom's, me encantó ver el buen ambiente que por aquí se respira, aunque viniendo del foro GS500...tampoco puedo decir que alli no hubiera buen ambientillo :)
Ahora me presento. De Barcelona, cosecha del 81, llevo unos años en el mundillo de la motos por culpa de la "gran gestión de tráfico" del Sr Pere Navarro, ya que me obligó a pasarme a las dos ruedas cuando nunca me habian llamado la atención lo más mínimo, de eso hace ya unos años, tiré por una SH125, e irremediablemente al 11ºmes de tener mi primera experiencia de dos ruedas pasé de la Honda (22.000 kms, 11 meses) a la moto autoescuela, una Susi GS500, de la cual me despedí antes del pasado puente tras los dos años de rigor (limitación...) y unos 40.000 kms de alegrías, la verdad.
Y por último, os la presento a ella. Gris mate, modelo 2005,cerca de 30.000 kms, y tras la primera toma de contacto con ella (puente del 4-8 diciembre ruta de los CAstillos Cátaros por el sur de Francia, unos 1100 kms), puedo afirmar que el de carácter dulce, obediente, y con un puntito de genio cuando la situación lo requiere....genial, como muchos de vosotros me habías dado a entender por vuestros posts! Eso sí, la sorpresa más grata ha sido el consumo, ya que me negaba a creeros cuando decias lo poco que nos piden nuestras monturas para darnos tanto a cambio...pero así ha sido, entre 5 y 5,5 a medio régimen, increíble, la verdad...
Saludos a tod@s y a los que rondeis por Barcelona, pues ya nos iremos conociendo! :)
V'sss
-
- Nuevo
#2 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)
Sea Ud. Bienvenido :
Saludos desde Toledo y que disfrutes tanto de tu montura , como lo hacemos nosotros.
Fdo Elías .....Chelero
Saludos desde Toledo y que disfrutes tanto de tu montura , como lo hacemos nosotros.
Fdo Elías .....Chelero
No hagas de la carretera un circuito...
- JB.
- V.I.P.
#3 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)
Pues nada, que seas BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 

- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)
Bienvenido desde Barcelona,yo de vez en cuando salgo entresemana¿te apuntas? seque es dificil para la mayoria pero...por cierto unas fotillos de tu montura,
para conocernos mejor.
Salud Rabasadas
para conocernos mejor.
Salud Rabasadas

-
- Conocido
#5 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)
Saludos y Bienvenido desde ASTURIAS
- Templario F.M.
- V.I.P.
- RocJumper
- Cansino
#7 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)

Bienvenido también desde Barcelona de otra plateado full equipped :D Si ves una cargado de accesorios hasta los topes y con las pegatinas del club por barna, seguramente soy yo jejej
Nos vemos en la carretera o en alguna salida :D
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- ptxito
- Conocido
#8 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)
Bienvenido.
Saludos desde Zarautz
Saludos desde Zarautz
- Inacio
- Pesao
#9 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)
Saludos desde asturias

- Germanstron
- Conocido
#10 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)
Bienvenido desde Santa Perpetua y disfruta tu nueva montura
El Gran Jinete De Negro
-
- Asiduo
#11 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)

- stromcio90
- V.I.P.
#12 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)
Bienvenido, disfruta de tu V. Te saluda Alvaro desde Lasarte (Gipuzkoa).

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Cansino
#13 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)
Bienvenido y que disfrutes de esta gran familia.
V´ssssssssssss
V´ssssssssssss
-
- Cansino
#14 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)
Bienvenido compañero, espero que coincidamos en alguna salida, que disfrutes de tu nueva burra

-
- V.I.P.
- Jbcn
- Tímido
#16 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)
Gracias a todos por la bienvenida :)
Pues la verdad, rabasadas, que entre semana compicadillo, aunque de vez en cuando tengo algún dia tonto y dispongo de tiempo jeje
ahora a buscar un hueco para colgar foticos!
saludos!
Pues la verdad, rabasadas, que entre semana compicadillo, aunque de vez en cuando tengo algún dia tonto y dispongo de tiempo jeje
ahora a buscar un hueco para colgar foticos!
saludos!
- margiver
- V.I.P.
#17 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)
¡¡BIENVENIDO J!!
Saludos desde Alicante.
Si tienes problemas para "colgarlas" pásate por aquí viewtopic.php?f=22&t=40934#p664942.
Un saludo.
Saludos desde Alicante.

Como te ha dicho Rabasadas. Foto, foto, foto...Jbcn escribió:...Y por último, os la presento a ella. Gris mate, modelo 2005,

Si tienes problemas para "colgarlas" pásate por aquí viewtopic.php?f=22&t=40934#p664942.
Un saludo.

-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#18 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)
Bienvenido desde Euskadi.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- marco79
- Tímido
#19 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)
Bienvenido desde Valencia. Que sigas difrutando de tu V 

[i]El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia[/i]
- Zatemi
- Pesao
#20 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)

desde l'Hospi,¡¡¡¡¡¡

pero que sepas, que en el fondo el tema no es ir en moto,.......son los festivales gastronómicos....

saludos,
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVssssssssssssssssssssssssvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm 

- EL PEKE
- V.I.P.
#21 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)
Bienvenido company.
Saludos desde Bigues i Riells, cerquita de Barcelona.
Saludos desde Bigues i Riells, cerquita de Barcelona.
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)
Pues si nos apretamos un poquillo, seguro que entras.
Bienvenido desde Barcelona (Barri del Clot)
Bienvenido desde Barcelona (Barri del Clot)

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Nuevo
#23 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)
Bienvenido, un saludo desde la Alcarria.
Vssssss
Vssssss
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
-
- Conocido
- Contactar:
#24 Re: Hay sitio para otro de Barcelona? :)
Bienvenido, cuando quieras montamos alguna un sabadete.
Saludos desde Badalona
Saludos desde Badalona