Y otro Galego mas también.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
- Contactar:
#1 Y otro Galego mas también.
Buenas a todos, esta mañana le he dejado apalabrada la V-Strom 650 a Transmike, usuario de este foro. Por lo tanto a partir del lunes dejo de ser el poseedor de una Kymco Xciting 500 R ABS, y paso a ser el propietario la semana que viene de una V-Strom. Soy de Valdoviño, A Coruña y me he decidido a una trail porque la scooter no era la moto indicada para las rutas gps que nos marcamos por las carreteras secundarias y terciarias de nuestra comarca.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
Mis deseos son ordenes para mí.
-
- Conocido
#2 Re: Y otro Galego mas también.
Bienvenido desde Asturias, 

- Galego
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: Y otro Galego mas también.
Bienvenido Momaro,
Has hecho una buena compra, ya pondrás fotos.
Nos vemos por Ferrolterra.
Saludos
Has hecho una buena compra, ya pondrás fotos.
Nos vemos por Ferrolterra.
Saludos
-
- Conocido
#4 Re: Y otro Galego mas también.
otro galego te saluda y te da la bienvenida, saludos desde a estrada.
-
- V.I.P.
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: Y otro Galego mas también.
Saludos cordiales desde Euskadi. Bienvenido al foro y al mundo de la V-Strom. Pronto te iras dando cuenta que el foro es tan bueno como la moto, "parece que viene "de serie" con ella
Vss

Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#7 Re: Y otro Galego mas también.
Bienvenido a tu otra casa, desde Cambre de otros paisanos de ferrolterra

#8 Re: Y otro Galego mas también.
Momaro escribió:Buenas a todos, esta mañana le he dejado apalabrada la V-Strom 650 a Transmike, usuario de este foro. Por lo tanto a partir del lunes dejo de ser el poseedor de una Kymco Xciting 500 R ABS, y paso a ser el propietario la semana que viene de una V-Strom. Soy de Valdoviño, A Coruña y me he decidido a una trail porque la scooter no era la moto indicada para las rutas gps que nos marcamos por las carreteras secundarias y terciarias de nuestra comarca.
Saludos a tod@s.
Con lo que molan las carreteras terciarias de Galicia, me acuerdo hace dos años cuando fui a Coruña desde Xamora, atravesé concellos, aldeas y otros lares por carreteras estrechitas que daban qué pensar si me venía un coche de frente pero el paisaje era estupendo
Saludos Momaro- JB.
- V.I.P.
#9 Re: Y otro Galego mas también.
Se BIENVENIDO a esta gran familia, buena compra. Un saludo desde Ceuta. 

- Inacio
- Pesao
#10 Re: Y otro Galego mas también.
Saludos desde Asturias

- ptxito
- Conocido
#11 Re: Y otro Galego mas también.
Hola Momaro,disfruta de tu V y bienvenido al foro.
Saludos desde Zarautz.
Saludos desde Zarautz.

-
- V.I.P.